Alamo81 escribió:Por tonto. La vendí por tonto.
La shield tiene mejores materiales y mejores acabados que la glock, pero es ligeramente más grande. Si eres corpulento, la shield te encajará perfectamente aún en verano.
Lo de la capacidad no tuvo nada que ver, porque en aquel entonces tenía una ppk que aún conservo y la bodyguard, y como verás las capacidades son muy parecidas. De hecho creo que para un enfrentamiento "normal" con 5-6-7 tiros vas perfecto, y si llevas un segundo cargador en el bolsillo, te sobra. Si la cosa se va a liar de verdad, me haría con una full size y una escopeta o un fusil de asalto. Para el día a día en España, no creo que haga falta llevar una 226 con tres cargadores, como un compañero mío.
Te decía lo de la glock, porque le pasa como a las 1911, que tienes recambios a cascoporro, pero si con dos cargadores, y otro en la guantera consideras que vas servido, adelante con la shield.
Solo te doy una recomendacion: práctica muy muy mucho lo de desenfundar y quitar el seguro, porque si tienes que usarla y no lo haces de forma automática, se te podría olvidar en el peor momento.
El caso es que la compro principalmente por eso mismo, por el seguro.
Siempre que práctico tiro instintivo o que hago ejercicios de tiro, lo hago como llevo el arma normalmente. Asi mecanizo los movimientos para el día que sea necesario.
Muchas gracias por tus conocimientos sobre el arma.