Aprovecho para presentarme despues de leer varios hilos y responder un par de veces. Siento el retraso en presentarme formalmente.
Estoy dando mis primeros pasos en este bonito deporte.
Me gusta la modalidad pistola neumatica 10mts.
Compre una cp1 zasdar y empece a dar mis primeros tiros. Llevo con ella 6 meses y he mejorado bastante posturas,etc. El arma no da para mucho mas. El cerrojo es un poco malo, desperdicia co2 tiros fuerza irregular, empuñadura un poco mazacote pero bueno aceptable para un arma china de ese precio.
Ahora pensaba en adquirir una druvlov lov 21 para afinar un poco mas o esperar a comprar una alfa si hubiese 2 mano mejor. Porque dada la actual situacion y aunque ahora mi economia es buena no se si seguira siendolo tras el virus que nos azota. Que opinais. Druvlov o esperar y rezar?.
Solo daros las gracias y contad con un nuevo compañero en Madrid.
Saludos.
Presentacion y dudas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentacion y dudas.
Bienvenido al foro, un saludo, este subforo es solo para presentaciones, pregunta en A.C. General o en Armas de Aire y seguro que te indican.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Gracias asi lo hare.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido, pase y pongase comodo.
P.D.: Referente a lo que preguntas de la pistola te paso este enlace de un compañero del foro que te ayudara en tu pregunta "DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA". De todas formas tambien puedes sacar tus dudas preguntando en el apartado de Aire comprimido. Un saludo
viewtopic.php?t=907165
P.D.: Referente a lo que preguntas de la pistola te paso este enlace de un compañero del foro que te ayudara en tu pregunta "DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA". De todas formas tambien puedes sacar tus dudas preguntando en el apartado de Aire comprimido. Un saludo
viewtopic.php?t=907165
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro!!!