Mi primera detonadora, que os parece ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera detonadora, que os parece ?

Mensajepor martestrece » 18 Jun 2008 01:24

[citando a: rojopanocho]
hola compañeros, aunque lo mio es el aire comprimido, pero la curiosidad me mata y hoy he entrado en este apartado, y estoy impresionado de la información que hay sobre detonadoras, yo tengo la gran suerte de conocer al amigo jack y parte de su colección esta ahora en mi poder, eso si las arcas del reino estan vacias, pero ha valido la pena, y ver el arsenal que le queda todavía es una caricia para los ojos, yo solo puedo aportar algo sobre detonadoras, pues acabo de comprarme la ekol jackal y la verdad que es una maravilla, se asemeja mucho a la beretta 92 en peso y muy buena calidad, aunque tengo también la kimar beretta 92 (soy un enamorado de este modelo) y la similitud de la kimar con la verdadera es asombrosa, las dejas juntas y no sabes cual es la verdadera. Bueno procuraré entrar mas a menudo e ilustrarme de vuestra sabiduria.:plas

Bienvenido rojopanocho,

Ya he visto la Diana que le acabas de comprar a JAck, enhorabuena, con esas cosas que saca y a esos precios cualquiera se aguanta, al final nos despluma a todos jejeje.
Verás como te acabas aficinionando a las detonadoras, empiezas a lo tonto y a lo bobo y al final te juntas con 10 o con ciento y pico como alguno de por aquí ;););)
Me encanta la ekol jackal , creo que va a ser una de las próximas que me voy a pillar,

un saludo

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 18 Jun 2008 09:15

pues todavia le queda arsenal como para parar un pequeño ejercito, sobre las detonadoras, para vosotros cual sería la mejor, en fin busco una detonadora con las siguientes características:
que sea una reducida de pequeñas dimensiones
cargador de 8 como mínimo
que sea calibre 9mmpk
que no se le vea la obstrucción del cañon
y que sea pistola no revolver (se entiende cuando digo lo de 8 disparos)
y sobre todo que sea una réplica lo más parecida a la original, en peso etc....
Para vosotros cual sería vuestra candidata.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 18 Jun 2008 10:51

pues todavia le queda arsenal como para parar un pequeño ejercito, sobre las detonadoras, para vosotros cual sería la mejor, en fin busco una detonadora con las siguientes características:
que sea calibre 9mmpk

Difícil cuestión...

Se me ocurren algunas pistolas, pero ninguna de ellas reune todos los requisitos que indicas. En primer lugar se me ocurre la Walther P22 de UMAREX, pero se le ve demasiado la obstrucción del cañón así como la Walther PP de la misma casa.

Quizás la Sig Sauer P239 de ME, aunque lleve una barra en el interior del cañón yo creo que se le nota menos que a las Walther de UMAREX.

Un saludo y pásate más por aquí.;)

BlackTimes
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor BlackTimes » 18 Jun 2008 13:39

Bueno, parece ser que la EKOL va para largo (me imagino que por la huelga, aunque no dispongo de informacion). Mientras espero la Ekol he comprado una Walther P99 en una tienda de mi localidad que la tenia en stock. Barata no ha sido, pero tengo entendido que esta muy bien. Tambien tenian la Walther P22 pero la he visto muy pequeña lo que me ha decidido a comprar la P99. En cuanto tenga un rato trasteare, detonare y pasare fotos. Gracias a todos por la bienvenida !

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 18 Jun 2008 14:06

Yo también diría la P22, es clavadita a la original, tiene todas las características que pides a excepción de la obstrucción del cañón, que es algo visible. Pero si quieres algo bueno (con alguna excepción) tiene que ser una Alemanaa y la mayoría de ellas llevan la dichosa cruceta en el cañón que tan poco nos gusta por aquí.

saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Jun 2008 18:06

que sea calibre 9mmpk

Solo tienes una opcion ...EKOL o BLOW....cogete el modelo que imita la browning........o la beretta 85.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 18 Jun 2008 19:11

gracias por la información
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REBELDECAZADOR » 24 Jun 2008 00:43

Hola alguien me dice cual puedo comprar sencillita para adiestrar a mis perros o alguna de segunda mano que no valga mucho gracias
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 24 Jun 2008 11:10

[citando a: REBELDECAZADOR]
Hola alguien me dice cual puedo comprar sencillita para adiestrar a mis perros o alguna de segunda mano que no valga mucho gracias

Hola,

yo te recomendaría la blow mini. te dejo un enlace para que la veas.
Ten en cuenta, que legalmente las detonadoras no puedes usarlas más que en tu domicilio,

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=27&products_id=2136&osCsid=50cc6ad6e69cd6f168dfd2980d84f1ec

saludos

REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REBELDECAZADOR » 24 Jun 2008 11:38

esta wapa y parece a buen precio pero la armeria es de vitoria, no sabes en MADRID ningun sitio,salu2
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 24 Jun 2008 12:06

[citando a: REBELDECAZADOR]
esta wapa y parece a buen precio pero la armeria es de vitoria, no sabes en MADRID ningun sitio,salu2

hola en madrid la mas barata la tienes en leopard por 47€, esta en la estacion de chamartin

http://www.leopard.es/product_info-35_218+2460.html

un saludo

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 24 Jun 2008 12:13

Si no te gusta comprar por internet, lo que te dice fran_cm88, en leopard.

saludos

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 24 Jun 2008 15:20

a alvarez tiene tiendas fisicas en madrid en la calle diego de leon y capitan haya, jugeteris poly
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

BlackTimes
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor BlackTimes » 01 Jul 2008 20:35

Bueno, tras una larga odisea ya tengo la Jackal Dual Black :plas Como tardo varias semanas ya habia comprado la Umarex Walther P99, osea que he acabado con ambas.

Alguno me pegara pero prefiero la Jackal, aunque no se como es la real, su apariencia y peso impone. Creo que la Umarex se nota mas artificial a la vista, aunque no entiendo del tema.

Confieso que no lo he podido evitar y la he estrenado en full automatic con 5 cartuchos en el sotano. Menos mal que no meti mas porque creo que no hubiese tenido tiempo de retirar el dedo del gatillo sin haber vaciado el cargador completo :((2 Alguien sabe cuantos rpm dispara ?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 Jul 2008 20:42

[citando a: BlackTimes]
Bueno, tras una larga odisea ya tengo la Jackal Dual Black :plas Como tardo varias semanas ya habia comprado la Umarex Walther P99, osea que he acabado con ambas.

Alguno me pegara pero prefiero la Jackal, aunque no se como es la real, su apariencia y peso impone. Creo que la Umarex se nota mas artificial a la vista, aunque no entiendo del tema.

Confieso que no lo he podido evitar y la he estrenado en full automatic con 5 cartuchos en el sotano. Menos mal que no meti mas porque creo que no hubiese tenido tiempo de retirar el dedo del gatillo sin haber vaciado el cargador completo :((2 Alguien sabe cuantos rpm dispara ?

REVOLUCIONES POR MINUTO......no se...pero DISPAROS POR MINUTO....110 :D:D:D:D:D:D:D:D.
Estoy de acuerdo contigo....la calidad..mejor la p99..ahora...realismo en la mano.....la jackal...y disparando...ya ni te cuento....
Que la disfrutes............

BlackTimes
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor BlackTimes » 01 Jul 2008 20:49

Gracias mmmmm, he leido muchos posts tuyos y han sido de gran ayuda en cuanto a orientacion.

Lo de rpm me referia a rounds per minute aunque desconocia como se definia en español :R

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 Jul 2008 22:56

[citando a: BlackTimes]
Gracias mmmmm, he leido muchos posts tuyos y han sido de gran ayuda en cuanto a orientacion.

Lo de rpm me referia a rounds per minute aunque desconocia como se definia en español :R

:lol:lol:lol:lol...Se que te referias a la denominacion anglosajona...pero..es que siempre me ha hecho mucha gracia..que aqui.....son revoluciones por minuto....joder..perdona..es que llevo muchos años intentando hacer la gracia...y me lo has puesto a huevo...;)
Estoy aqui para lo que necesites....mmmmm

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 Jul 2008 23:02

Por cierto...se que nadie lo va a hacer..porque en España esta prohibidisimo.....con esta JACKAL y con los EKOL ASI(Todas las detonadoras que disparen en automatico)...no se debe utilizar municion de gas(CS,CN,PV)..se crea una nube toxica..que me rio yo del hongo de Iroshima.......;)

Volver a “Armas Hobby”