[citando a: rojopanocho]
hola compañeros, aunque lo mio es el aire comprimido, pero la curiosidad me mata y hoy he entrado en este apartado, y estoy impresionado de la información que hay sobre detonadoras, yo tengo la gran suerte de conocer al amigo jack y parte de su colección esta ahora en mi poder, eso si las arcas del reino estan vacias, pero ha valido la pena, y ver el arsenal que le queda todavía es una caricia para los ojos, yo solo puedo aportar algo sobre detonadoras, pues acabo de comprarme la ekol jackal y la verdad que es una maravilla, se asemeja mucho a la beretta 92 en peso y muy buena calidad, aunque tengo también la kimar beretta 92 (soy un enamorado de este modelo) y la similitud de la kimar con la verdadera es asombrosa, las dejas juntas y no sabes cual es la verdadera. Bueno procuraré entrar mas a menudo e ilustrarme de vuestra sabiduria.:plas
Bienvenido rojopanocho,
Ya he visto la Diana que le acabas de comprar a JAck, enhorabuena, con esas cosas que saca y a esos precios cualquiera se aguanta, al final nos despluma a todos jejeje.
Verás como te acabas aficinionando a las detonadoras, empiezas a lo tonto y a lo bobo y al final te juntas con 10 o con ciento y pico como alguno de por aquí ;););)
Me encanta la ekol jackal , creo que va a ser una de las próximas que me voy a pillar,
un saludo