nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 17 Abr 2020 18:44

JoNaK escribió:Suele notarse mucho esa sobrepresion en el recoil de un pistol a carbine hablando por ejemplo en 16" ? con la misma municion eh, que en ambas cicle. Para disparar tumbado o comodamente a precison como que me da igual,pero a la hora de darle cera al gatillo, para controlarlo, si se pone mucho mas fea la cosa es la duda.

Aunque luego tambien pueden intervenir factores como el peso no de que segun como este compartido te vaya a bailar mas el rifle o no me imagino.

Es una prueba y duda que podria comprabarlo pero ahora con el tema este...

No mucho, normalmente los fabricantes usan Buffers H o H2 para mitigar este efecto, pero la diferencia no es notable, sobre todo si son cañones son cortos.

https://www.facebook.com/rkstacticaltra ... 189753358/
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 18 Abr 2020 19:00

Pues lo dicho
Tendríamos ,más opciones en armas,acesorios,municion,precision,distancia,fuerza si LEGALIZASEN DE UNA VEZ POR TODAS EL 223.
Y ya de paso el 7,62 el 5,56 y el 308
Y también los súpresores.
Y también ,más cupo y más cartuchos en cargador.
Porque ya toca y no nos tenemos que rendir.
En europa disfrutando de todo esto y nosotros ,con la baba colgando
Ellos con ventajas y nosotros igual que hace 20 años
Somos Europeos????
:homer:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Abr 2020 19:03

custompro36 escribió:Pues lo dicho
Tendríamos ,más opciones en armas,acesorios,municion,precision,distancia,fuerza si LEGALIZASEN DE UNA VEZ POR TODAS EL 223.
Somos Europeos????

Y campos de tiro donde poder disfrutar :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 18 Abr 2020 21:09

Eso eso.
No nos tenemos que dar por vencidos y presionar las asociaciones de armas en españa armeros,federaciones,,, y bla bla bla ,pars que de una vez por todas,podamos disfrutar,competir al igual que nuestros vecinos .
Para eso somos todos europeos
Presión presión y más presión
Y que pidan ,que el próximo que haga o retoque el reglamento de armas ,SEPA DE ARMAS ,CAZAR,TIRADOR DEPORTIVO !!!!!!!
Y no pongan a un chupa tintas atontado,que no sabe nada de armas al cargo.
:police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 18 Abr 2020 21:55

Somos Europeos????

Y quitar las licencias de armas y convertir España en el far-west :clint:
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Abr 2020 22:16

topp escribió:
Somos Europeos????

Y quitar las licencias de armas y convertir España en el far-west :clint:

No hombre no........ si no lo es ahora, porque deberia de serlo con mas libertades ????..... los que quieren estar fuera de la ley ya lo estan....... tienen todo el mercado negro para ellos :vacaciones^: ..... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 18 Abr 2020 22:22

Piénsalo bien no te gustaría ir al Carrefour y comprarte un AR15 en 223 o un AK en 7,62 pasar por caja meterlo en el coche y para casa.... Sin papeleos ni licencias... Tendriamos precios de mercado... :D
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Abr 2020 22:39

topp escribió:Piénsalo bien no te gustaría ir al Carrefour y comprarte un AR15 en 223 o un AK en 7,62 pasar por caja meterlo en el coche y para casa.... Sin papeleos ni licencias... Tendriamos precios de mercado... :D

Aqui nunca tendriamos precio de mercado..... esto es España......

Pues no..... no soy de Carrefour....... soy mas de negocio de barrio...... :saluting-soldier:

Pd. Los delincuentes ya van sin licencias y con menos papeles que el que fue a bañarse a la playa :vacaciones^:

Socio Anarma 1.222

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 18 Abr 2020 22:45

topp escribió:Piénsalo bien no te gustaría ir al Carrefour y comprarte un AR15 en 223 o un AK en 7,62 pasar por caja meterlo en el coche y para casa.... Sin papeleos ni licencias... Tendriamos precios de mercado... :D

Las licencias son algo que sobra.

Una licencia es un derecho que te quita el Estado para luego volvértelo a vender y cobrar por él.

En el fondo que es lo que te piden...

Que no estés loco o no demasiado loco, y que no tengas antecedentes penales. De verdad que hay que peder tiempo y dinero de nuestra vida pasa eso?

Cualquier policía que te pare por la calle al hacerte la filiación va a saber si tienes antecedentes. Las licencias no son más que certificados de buena conducta que tienes que renovar cada x años, y se hace así para recaudar, pero la tarjeta no garantiza absolutamente nada.

Si el vendedor de un arma puede verificar que no tienes antecedentes para que necesitas una licencia? Es absurdo.

Igual que las guías. A España mantener una base de datos se todas nuestras armas no le sirve para nada, solo para poder incautarlas si llega el momento dado, pero la base de datos en si no previene ni evita ningún crimen.

Es como sentarte delante de un hormiguero y ponerte a contar hormigas no vale para nada. Lo problemático son las armas ilegales, ya sean introducidas ilegales o robadas.

Pero por lo demás, si te para la policía y no tienes antecedentes y llevas un arma, y el número de serie no figura como robada, que más te da de donde venga o de quien sea. Si los marcajes del propio arma ya le están diciendo al agente si es legal o no.

Al final estas mega bases de datos cuestan un pastizal y no sirven para nada... excepto para que el Estado pueda incautarlas.

El supuesto control de armas en España es una fantasía Disney. Es como mirar los girasoles no sirve para nada.

El elemento clave en esta ecuación es la persona que tiene el arma, pero el arma en sí no es nada, metal y madera. El riesgo lo pone la persona que la empuña y ahí es donde debes centrar el control. Lo demás gastos superfluos.

NRA MEMBER 175600752

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 18 Abr 2020 22:52

topp escribió:Y quitar las licencias de armas y convertir España en el far-west :clint:

Yo preferiría un virus de laboratorio que matase a los cobardes y acomplejados, que España tiene muchos y en lo referente a usuarios de armas más.

Un saludo, a los flojos de espíritu también eh.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 19 Abr 2020 12:35

Strongresolve escribió:

Una licencia es un derecho que te quita el Estado para luego volvértelo a vender y cobrar por él.

Qué gran definición... me la apunto.

Imagen
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Xavimayo » 19 Abr 2020 13:05

.
Última edición por Xavimayo el 21 Abr 2020 21:56, editado 1 vez en total.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 19 Abr 2020 13:10

Xavimayo escribió:
JJWinchester escribió:
Strongresolve escribió:

Totalmente de acuerdo, a tomar por saco las licencias.

Que me apetece llevar un coche, lo cojo. Que me apetece llevar un avion, lo llevo. Que me apetece entrar en un hostipal y empezar a atender enfermos, pues lo hago. Que me apetece entrar en un juzgado y defender ha alguien, que digo defender, juzgar ha alguien, pues lo juzgo.

Que Pais este que no hace mas que coartar mis derechos y libertades...

Llevar un coche sin carnet y sin seguro ??????...... que raro...... hay quien lo hace ?????........ y montar una clinica sin ser medico ?????....... que raro eso no pasa................. Spain is different....... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 19 Abr 2020 13:43

Xavimayo escribió:
JJWinchester escribió:
Strongresolve escribió:

Totalmente de acuerdo, a tomar por saco las licencias.

Que me apetece llevar un coche, lo cojo. Que me apetece llevar un avion, lo llevo. Que me apetece entrar en un hostipal y empezar a atender enfermos, pues lo hago. Que me apetece entrar en un juzgado y defender ha alguien, que digo defender, juzgar ha alguien, pues lo juzgo.

Que Pais este que no hace mas que coartar mis derechos y libertades...

Me refería más al tema de caza y pesca y otro tipo de actividades comunes que el hombre ha desempeñado libremente durante toda la historia antes que el estado las regulara y cobrara por ellas, pero está claro que el nivel de paletismo en España respecto a libertad individual es tan alto, que algunos no entendéis este concepto y os ponéis a decir chorradas.

No sé si es que tenéis tanto ansia por vivir subyugados al estado que el hecho de perder una licencia supone un drama, o a lo mejor la licencia de armas es el único certificado oficial homologado que has logrado en la vida y por eso la necesitas tanto.

No lo sé ni me meto, pero yo creo que la mayoría de la gente lo ha entendido. Evidentemente tu no.

NRA MEMBER 175600752

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Xavimayo » 19 Abr 2020 13:52

.
Última edición por Xavimayo el 21 Abr 2020 21:56, editado 1 vez en total.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 19 Abr 2020 13:58

Xavimayo escribió:En una cosa estamos de acuerdo, el nivel de paletismo es altísimo en este país ( no hay más que leerte ), y por eso pensar que aquí, en este país, cualquiera, sin antecedentes como única limitación, pudiera entrar en una armeria y llevárselo puesto me parece una estupidez y una inconsciencia tan grande, que no entiendo cómo alguien con el más mínimo sentido de la responsabilidad puede decir algo así.

Pero claro cuando estás cobrando un pastizal por vender humo, pues tienes que decir frases como esa para que el que lo paga piense que vale la pena.

Salut

Lo hay mas facil...... tienes los antecedentes que te salgan del bolo....... te vas con 1.000 € a las 3.000 y obtienes lo mismo que puedes obtener tu, despues de pasar por un certificado de antecedentes, psicotecnico, examen, pagar una pasta por un arma que nunca sera tuya.......... no se, no se, quien es el que tiene mas libertad....... el que està en el lado de las leyes o el que no va con ellas....... lo mismo digo para el que va sin carnet ni seguro ni papeles del automovil....... o el que ejerce sin una titulacion, sea medico, farmaceutico o fisoterapeuta........... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 Abr 2020 15:55

Xavimayo escribió:...cualquiera, sin antecedentes como única limitación, pudiera entrar en una armeria y llevárselo puesto me parece una estupidez...

¿Y dónde pone eso o quién lo ha escrito?. Porque me parece que nadie está hablando de eso, alguno confunde la velocidad con el tocino o tiene miedo a que haya menos restricciones de armas por parte de civiles, que no es lo mismo que más acceso, ojo. Y me da que esa mentalidad precisamente viene mayormente de la gente que goza de una licencia que viene acarreada con la plaza de funcionario, que al parecer ellos si y el resto no.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 19 Abr 2020 16:03

El tema de tener armas en este pais es infumable solo el pensar lo que tiene que hacer uno para tener un puto arma que no es tuya ya que queda a criterio del gobierno ya lo dice todo... Y lo malo es que tragamos si cogieramos todos a una y no renovaramos ni nos presentaramos en las IAs a las revistas ya veriamos a ver... :evil:
Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”