antares308 escribió:enzo.408 escribió:antares308 escribió:
Ahhh !!!!! Lo dices por lo del freno de boca ?????...... es que si queremos utilizar un silenciador/supresor como freno, estos ultimos estan sobre 150 €, mientras un supresor/silenciador por los 1.000 ....... yo no me los gastaria para ese menester. .
Lo digo por esta afirmación, que no es cierta. Sí hace el trabajo que tiene que hacer, otra cosa es que haya otros factores que influyan en el "ruido" que hacen los disparos... Pero su trabajo lo hace.
Pero estaremos de acuerdo que no lo hace igual con sub que con super......... que quieres mitigar el sonido y/o explosion......no te gastes 1.000 € en un supresor/silenciador y pondle un Noveske kx3 o un Hera..... o un warden....... el silenciador creo que para esa funcion no se invento..... si no para mitigar el sonido ...... lo del flash es secundario.
Creo que sigues equivocado, no tiene nada que ver una bocacha tipo Noveske, que lo único que hace es redireccionar el ruido, con un supresor.
El supresor sí amortigua al ruido de la explosión, una Noveske o un Warden no.
Luego está el tema de que con munición sub suene menos aún, pero aún usando súper sí atenúa el ruido.