rgr00019 escribió:He encontrado un proveedor europeo que podria coseguir el DDM4V7 pero con el calibre 300BLK ya solo lo consiguen en SBR. Seria este:
20200409_231017.jpg
El cañón es de 10.3"... ¿Eso es legal en España? Tendría que guiarse en F?
He mirado el reglamento pero me hago un lío, el cañon tiene menos de 30cm, pero teniendo buttstock es obvio que es un fusil. En fin, me da que la respuesta es que no, pero quería preguntar antes de reservar otra que he visto esta sí con el 16" barrel.
Gracias.
Esa configuración con esa “culata” (que realmente es un “brace” y no una culata desde el punto de vista de la legislación americana, por lo que en USA es considerado una pistola), aquí lo van a considerar un arma corta con culata (no permitido para particulares) o un “arma larga” porque aunque tiene un cañón inferior a 30 cm, su longitud es mayor de 60 cm (en concreto, según el fabricante, 72,60 cm).
Pero como tiene un cañón inferior a 30 cm, no se puede guiar como arma larga para civiles.
Por lo que, no tiene la consideración de pistola para civiles, ni tampoco de arma larga reglamentada para civiles, y por ello, imposible de tener aquí.
Si encontraras algo con 12” de cañón (4,3 cm más que el modelo que has indicado), si que sería totalmente posible su tenencia en nuestro país. Pero, que yo sepa, DANIEL DEFENSE no tiene en catálogo nada en 12”.
Espero que te sirva, o que alguien me corrija si estoy equivocado.
Un saludo.