Disparador Fabarm

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
sergiourbano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Disparador Fabarm

Mensajepor sergiourbano » 04 Abr 2020 17:51

Buenas tardes foreros, hoy me he dispuesto a limpiar mi Fabarm Europa y he visto que una parte del disparador (la parte donde se ubica el eje de la teja)está rota, sabéis si esto tiene arreglo o habría que buscar otro disparador? Adjunto foto.
Un saludo y muchas gracias!
Adjuntos
Buenas tardes foreros, hoy me he dispuesto a limpiar mi Fabarm Europa y he visto que una parte del disparador 00

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Disparador Fabarm

Mensajepor AngelCalibre16 » 04 Abr 2020 22:27

sergiourbano escribió:Buenas tardes foreros, hoy me he dispuesto a limpiar mi Fabarm Europa y he visto que una parte del disparador (la parte donde se ubica el eje de la teja)está rota, sabéis si esto tiene arreglo o habría que buscar otro disparador? Adjunto foto.
Un saludo y muchas gracias!

Hola.
Aquí tienes: http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ESCOPETAS/fabarn/pedido_piezas_espanol.htm

Pero date prisa que se jubila.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

sergiourbano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sergiourbano » 05 Abr 2020 01:06

Muchas gracias, pero creo que no la tienen, creo que necesito la B01 y no aparece, de todas formas el lunes me pondré en contacto con ellos.
Gracias!!!

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 05 Abr 2020 02:08

Perdona, pero había entendido que era el eje. No sé porqué, si lo has explicado bien. :?

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TONIGENERAL » 15 Abr 2020 22:01

Holaaaaaa...no me he dado cuenta del modelo de Fabarm en cuestion...de todas formas, suelen coincidir algunas piezas con la saut LAMBER, me parce ..yo encontre el fiador de bloqueo del cerrojo, ( eso que parece un jabali con cuatro patas de esa esopeta, para una FABARM 130 g.o. y va de maravilla...

sergiourbano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sergiourbano » 19 Abr 2020 21:14

Muchas gracias!!! Lo miraré a ver....
Un saludo,

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”