Buenas tardes foreros, hoy me he dispuesto a limpiar mi Fabarm Europa y he visto que una parte del disparador (la parte donde se ubica el eje de la teja)está rota, sabéis si esto tiene arreglo o habría que buscar otro disparador? Adjunto foto.
Un saludo y muchas gracias!
Disparador Fabarm
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Re: Disparador Fabarm
sergiourbano escribió:Buenas tardes foreros, hoy me he dispuesto a limpiar mi Fabarm Europa y he visto que una parte del disparador (la parte donde se ubica el eje de la teja)está rota, sabéis si esto tiene arreglo o habría que buscar otro disparador? Adjunto foto.
Un saludo y muchas gracias!
Hola.
Aquí tienes: http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ESCOPETAS/fabarn/pedido_piezas_espanol.htm
Pero date prisa que se jubila.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias, pero creo que no la tienen, creo que necesito la B01 y no aparece, de todas formas el lunes me pondré en contacto con ellos.
Gracias!!!
Gracias!!!
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Perdona, pero había entendido que era el eje. No sé porqué, si lo has explicado bien.
Saludos.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Holaaaaaa...no me he dado cuenta del modelo de Fabarm en cuestion...de todas formas, suelen coincidir algunas piezas con la saut LAMBER, me parce ..yo encontre el fiador de bloqueo del cerrojo, ( eso que parece un jabali con cuatro patas de esa esopeta, para una FABARM 130 g.o. y va de maravilla...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias!!! Lo miraré a ver....
Un saludo,
Un saludo,
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”