pcpfori escribió:Hola, los diseños tácticos en resorteras normalmente son de muy mala calidad o basados en carabinas de gama baja, si a esto unimos la peor absorción del retroceso y ergonomía poco propicia , el resultado ya se aventura.
En los pcps da un poco igual, aunque en mi caso particular nunca antepondría el diseño a la efectividad. Creo a título particular que te funcionaría mejor un diseño Bullpup que cualquier imitación táctica de plástico.
hola
la mia es la clasica ( me gustan mucho mas las culatas de madera)
el moderador mio es un hatsan y aumento la precison respecto a la bocacha que trae de serie (Seguro que hay mejores moderadores pero este lo tenian en la armeria )
como ya dije en un post ahora que puedo practicar con mas tiempo y a diario voy aumentando MI precision ,a 22 metros todis los disparos se tocan ,si haces los 10 disparos condigues un agujero del tamaño de un boton de camisa
a 52 metros los metes en una moneda de 2 euros y varias tandas en 1euro
todo esto solo con apoyo de saco delantero
normamente la cargo solo a 200 bares y tiro hasta los 110 bares aprox y me da sobre 4 o 5 cargadores
los tiros mas constantes estan entre 180 y 120 bares
la mia en teoria lleva cañon bsa (tiene grabado en ingles lo de martillado en frio)
los balines que mejor me agrupan son los baracuda match que me dan un velocidad de salida de 252 m/s
sobre los 20 julios