PCP -Relaccion-Calidad precio

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP -Relaccion-Calidad precio

Mensajepor gamocoyote » 02 Abr 2020 11:21

pcpfori escribió:Hola, los diseños tácticos en resorteras normalmente son de muy mala calidad o basados en carabinas de gama baja, si a esto unimos la peor absorción del retroceso y ergonomía poco propicia , el resultado ya se aventura.
En los pcps da un poco igual, aunque en mi caso particular nunca antepondría el diseño a la efectividad. Creo a título particular que te funcionaría mejor un diseño Bullpup que cualquier imitación táctica de plástico.

hola
la mia es la clasica ( me gustan mucho mas las culatas de madera)
el moderador mio es un hatsan y aumento la precison respecto a la bocacha que trae de serie (Seguro que hay mejores moderadores pero este lo tenian en la armeria )
como ya dije en un post ahora que puedo practicar con mas tiempo y a diario voy aumentando MI precision ,a 22 metros todis los disparos se tocan ,si haces los 10 disparos condigues un agujero del tamaño de un boton de camisa
a 52 metros los metes en una moneda de 2 euros y varias tandas en 1euro
todo esto solo con apoyo de saco delantero
normamente la cargo solo a 200 bares y tiro hasta los 110 bares aprox y me da sobre 4 o 5 cargadores
los tiros mas constantes estan entre 180 y 120 bares
la mia en teoria lleva cañon bsa (tiene grabado en ingles lo de martillado en frio)
los balines que mejor me agrupan son los baracuda match que me dan un velocidad de salida de 252 m/s
sobre los 20 julios

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gamocoyote » 02 Abr 2020 11:24

perdon
en el post anterior cite el comentario que no correspondia
creo que se nota bien
es para contestar a la pregunta que me hacen directamente
lo siento

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 02 Abr 2020 18:03

Sin problema gamocoyote, sabía que me respondías a mi, jjjjj entonces la coyote o la bucaner en madera con bocacha y un supresor de calidad ?.

Pues ahora miraré supresores a ver qué hay... Siabeis de le alguno bueno que silencie, esque no quiero molestar al vecino... Cuánto menos molestia mejor para todos!

Veo varias marcas pero claro los habrá mejores y peores, no sé!

Si no os importa y bajo vuestra experiencia me gustaria saber cuáles funcionan bien.

Este que me comentas de Hatsan hace bien su trabajo? Que modelo es? Gracias

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 02 Abr 2020 18:13

Fontanes80 escribió:Buenos días para mi gusto personal. Yo prefiero cometa. Ahora tengo la advance en 5.5 y es super precisa y de autonomía pues un montón de tiros. Pero tienes también la sh long que regulada creo que esta por los 500. Creo que es otra a tener en cuenta. Un saludo

Hola Fontanes80, las cometa también me gustan, concretamente la Spr y la Gold y si son reguladas pues imagino que mejor aún, el problema.es que no quiero pasar de 400€ y estás están ahí...

La que me comentaban ayer la Kron de Ónix también me gusta pero la veo larguita...casi 1.20mts y no parece que silencie mucho el supresor que trae a no ser que se pudiera soluccionar de alguna otra forma, por lo demás me parece bastante bonita y de calidad seguro que no le falta!

Seguiré informándome, Gracias. :ganster: mi

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 02 Abr 2020 18:15

Fontanes80 escribió:Buenos días para mi gusto personal. Yo prefiero cometa. Ahora tengo la advance en 5.5 y es super precisa y de autonomía pues un montón de tiros. Pero tienes también la sh long que regulada creo que esta por los 500. Creo que es otra a tener en cuenta. Un saludo

Hola Fontanes80, las cometa también me gustan, concretamente la Spr y la Gold y si son reguladas pues imagino que mejor aún, el problema.es que no quiero pasar de 400€ y estás están ahí...

La que me comentaban ayer la Kron de Ónix también me gusta pero la veo larguita...casi 1.20mts y no parece que silencie mucho el supresor que trae a no ser que se pudiera soluccionar de alguna otra forma, por lo demás me parece bastante bonita y de calidad seguro que no le falta!

Seguiré informándome, Gracias.

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 02 Abr 2020 18:40

He visto un supresor con muy buena pinta de la marca "Lobo airguns", alguien me puede informar que tal son, son de calidad,,,,silencian?

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gamocoyote » 02 Abr 2020 20:49

el zupresor hatsan le saca muchisimo ruido, molesta mas el impacto del balin en madera que el sonido de la carabina
el primer disparo que hice con el pense que estaba casi sin aire y no saliera al balin
pero tampoco probe otros y no puedo comparar
el modelo no lo se , siquieres te lo mido y ves cual es

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Abr 2020 21:04

Andriunoa escribió:He visto un supresor con muy buena pinta de la marca "Lobo airguns", alguien me puede informar que tal son, son de calidad,,,,silencian?

Buenas tardes compañero

Lobo lleva bastantes años ya fabricando moderadores, además Made in Spain, creo que en general los compañeros que han adquirido uno están contentos.

También tienes los moderadores Weihrauch , casa alemana con muy buen control de calidad sobre sus productos que podrían funcionar bien.

Saludos.

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 02 Abr 2020 21:10

gamocoyote escribió:el zupresor hatsan le saca muchisimo ruido, molesta mas el impacto del balin en madera que el sonido de la carabina
el primer disparo que hice con el pense que estaba casi sin aire y no saliera al balin
pero tampoco probe otros y no puedo comparar
el modelo no lo se , siquieres te lo mido y ves cual es

Pues te agradeceria mucho que me dijeras el modelo y de paso si sabes dónde pedirlo..
Ya que dices que funciona de lujo.

Este que yo he visto ronda los cien euros....

Todo ahorro viene bien que te.pones a sumar y no paras.....

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 02 Abr 2020 21:11

RAFAELMIN escribió:
Andriunoa escribió:He visto un supresor con muy buena pinta de la marca "Lobo airguns", alguien me puede informar que tal son, son de calidad,,,,silencian?

Buenas tardes compañero

Lobo lleva bastantes años ya fabricando moderadores, además Made in Spain, creo que en general los compañeros que han adquirido uno están contentos.

También tienes los moderadores Weihrauch , casa alemana con muy buen control de calidad sobre sus productos que podrían funcionar bien.

Saludos.

Gracias lo tendré en cuenta!

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 02 Abr 2020 22:51

Para mi el moderador lobo es muy bueno.

En cuanto a tu pregunta, creo que no està del todo bien formulada.
Deberìas preguntar cual es la mejor carabina por 350-400 e.
Para mi, por ese precio, la que tiene mejor precisión es la bucanner/ coyote con cañon bsa.
La que està mejor construida por ese precio la Onix.

Y las mejores PCP en relación calidad precio, las AA s400/500.
Cuestan algo mas que las mencionadas, pero tienes mas precisión, cañon buenisimo, mas calidad, mas fiabilidad...
Para mi estan muchisimo mas cerca de lps pcp de 1000-1500e que de las de 400-600e.
Es solo mi opinión.

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gamocoyote » 03 Abr 2020 00:30

no te puedo decir el modelo porque mo lo pone
pero sus medidas son 195x30 mm
te mando alguna foto
me costo sobre 50 euros
Adjuntos
Hola de nuevo, cómo dije en la.presentacion soy novato en esto de AC y me pongo en contacto con todos 110
Hola de nuevo, cómo dije en la.presentacion soy novato en esto de AC y me pongo en contacto con todos 111
Hola de nuevo, cómo dije en la.presentacion soy novato en esto de AC y me pongo en contacto con todos 112

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 03 Abr 2020 10:24

alexis8 escribió:
Andriunoa escribió:Acabo de ver un vídeo de la Oniix Arko
Y he de decir que está muy chula.

Iván al final te voy a tener que hacer caso..
La verdad es que tiene una culata con unos picados muy bonitos, tiene una.mezcla.entre clásica y moderna y según los vídeos es de muy buena.calidad. solo me queda saber si el supresor silencia bien?
Que.me.podeis.decir? De esta y de la Bulk También?
Grácias

El silenciador silencia pero muda muda no la deja
Antes que la bulk me iria a la onix k2 compacta, ligera y precisa

Hola.de nuevo Iván, te.qieria hacer una pregunta sobre la Onix Arko, (hay algún adaptador en el mercado que se le pueda poner a la rosca del cañón para poner otro supresor de 1/2 más efectivo?) . Según comentas en el vídeo "que ya los he visto todos" viene con rosca diferente al resto de cañones y según tu, en el vídeo el que trae de serie silencia pero no mucho y quisiera saber si se puede poner otro a través de un adaptador?
Es una carabina que cada vez me gusta más, muy completa y aunque con diseño clásico tiene ese puntito "moderno".. la verdad es que me gusta, la.pega es la rosca.del.supresor!
Gracias por toda la informacion, seguiré indagando, un saludo.

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 03 Abr 2020 16:20

gamocoyote escribió:no te puedo decir el modelo porque mo lo pone
pero sus medidas son 195x30 mm
te mando alguna foto
me costo sobre 50 euros

Gracias amigo! Miraré por las webs Aver si hago coincidir los datos que me das y Aver si tengo suerte y lo encuentro.
Gracias otra vez

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 03 Abr 2020 16:28

fedello escribió:Para mi el moderador lobo es muy bueno.

En cuanto a tu pregunta, creo que no està del todo bien formulada.
Deberìas preguntar cual es la mejor carabina por 350-400 e.
Para mi, por ese precio, la que tiene mejor precisión es la bucanner/ coyote con cañon bsa.
La que està mejor construida por ese precio la Onix.

Y las mejores PCP en relación calidad precio, las AA s400/500.
Cuestan algo mas que las mencionadas, pero tienes mas precisión, cañon buenisimo, mas calidad, mas fiabilidad...
Para mi estan muchisimo mas cerca de lps pcp de 1000-1500e que de las de 400-600e.
Es solo mi opinión.

Hola fedello, bueno pues lo que ando buscando es más o menos eso, que no pase de 400€ a ser posible" y que me dure unos añitos, que tenga precisión para no más de 40/50 MTS, y poco más...
Claro está que a.mas presupuestó más opciones, la bucaner si me gusta, la Onix Arko viene mas equipada hasta con regulador...no se!....miraré más y os contaré para que me digáis aconsejando,,,

Todo consejo vendrá bien!.

Gracias

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gamocoyote » 03 Abr 2020 17:37

de todas las formas si te decides por la coyote o por bsa intenta preguntar un par de cosas donde la compres porque algunos comentarios que leo de la coyote no me coinciden con la mia, no se si es que las modificaron los propietarios o segun el modelo son distinta
- la mia el cañon pone martillado e frio (en ingles ,como todo lo que viene grabado en los mecanismos
-mi ocho es metalico ( e leido que era de plastico a agunos)
- mi ocho lleva dos tornillos de fijacion para que no se mueva (en algun post lei que se lostuvieron que hacer)
no se si hay algun tipo de campaña de desprestigio o si realmente cambiaron materiales y calidad
yo desde luego esos defectos que en algun post lei la mia no los tiene
y suerte con la decision que tomes ,si no te sale rana con onix ,gamo,bsa creo que estaras contento con lo que te dan por lo que cuestan
un saludo amigo

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 03 Abr 2020 18:26

Pues entonces yo de ti me buscaba una que no sea regulada.
Te lo digo porque para esa distancia casi no lo vas a notar, y los reguladores (y mas en carabinas de ese precio) acaban dando problemas.

Y tuve una SPA p12 que vendì hace poco y era buena de materiales y precisa de sobras.
Tambien tuve la buccaner con cañon bsa. Muy precisa tambien, mucho para su precio, aunque con materiales gamo...gatillo plàstico, tacto y calidad del cerrojo, manometro y valvula de carga cutrilla.

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 03 Abr 2020 19:04

Gracias por responder.. ahora toca decidir... Que no es poco... De todas formas me daré un par de días para decidir.
No dudeis en decirme.cualquier cosa que me.pudiera ayudar en la decisión, seria de gran ayuda!

Como siempre gracias.

Volver a “AC General”