Covi19 arma biologica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 23 Mar 2020 17:48

Los medios de comunicación lo están pasando igual de mal que el resto, los ingresos de publicidad han descencido en la radio, por ejemplo en un 80% han dicho estos días varias emisoras de radio ....

Y están esperando un rescate por parte del gobierno. Es decir, subvenciones, así que no esperemos que sean muy críticos con el gobierno.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-21/ ... nible.html

Veréis como algo les cae para que estén calladitos. Con las comunidades no afines políticamente habrá leña de todo tipo, pero con el Doctor y el Marqués no se metarán demasiado.

Un ejemplo:

https://twitter.com/janogarcia_/status/ ... 4283640%2F

Imagen

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 23 Mar 2020 22:19

Una cosa está clara: cuando todo pase,que espero sea pronto,hay que convocar INMEDIATAMENTE elecciones Generales,sin excusas ni retrasos.
llevamos demasiados meses de funcionamiento anormal de nuestra - cada vez menos ejemplar- Democracia..

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Mar 2020 00:32

Hoplon escribió:Por cierto, si enferman Sánchez y y la vice Carmen Calvo, la responsabilidad de gobierno pasa al vicepresidente Iglesias.

Joroba Hoplon , tú siempre quitándome el sueño :lol:

Saludos

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 24 Mar 2020 10:12

Torresarmero escribió:Una cosa está clara: cuando todo pase,que espero sea pronto,hay que convocar INMEDIATAMENTE elecciones Generales,sin excusas ni retrasos.
llevamos demasiados meses de funcionamiento anormal de nuestra - cada vez menos ejemplar- Democracia..

Lo que hay que hacer cuando todo pase es pedir incluso de rodillas si es necesario a los chinos que monten industrias en nuestro pais.

Eso es lo que se necesitara INDUSTRIALIZARNOS. No podemos ser un pais de pandereta, destino turistico del 90% de los gilipollas europeos que pa mas cojones piensan que nos dan limosna!!!!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Mar 2020 10:39

IVAN-HK escribió:
playu72 escribió:Yo solo digo que si Alemania que esta haciendo test hay 24000 contagios con 92 muertos... no se si sabeis hacer una regla de tres, pero con la tasa de mortalidad del virus en Alemania (que por supuesto sera parecidisima a la española) a mi me salen:
Si 24000 contagios-----92 muertos
X contagios------- 2182 muertos
Por tanto (24000 x 2184) / 92 = 569 000 personas contagiadas en España.
Ojala este superequivovado.

Y que casi el 90 % de los fallecidos, tiene mas de 70 años.

Datos oficiales 23-3-2020:
Cifras totales: 33.089 casos diagnosticados, 2.182 muertos
10.575 en Madrid (1.263 muertos)
5.925 en Cataluña (245 muertos)
2.421 en País Vasco (120 muertos)
2.078 en Castilla-La Mancha (145 muertos)
2.055 en Castilla y León (102 muertos)
1.961 en Andalucía (58 muertos)
1.901 en la Comunidad Valenciana (94 muertos)
1.208 en Galicia (18 muertos)
794 en Navarra(24 muertos)
757 en La Rioja (22 muertos)
638 en Aragón (32 muertos)
594 en Asturias (12 muertos)
493 en Extremadura (18 muertos)
481 en Canarias (11 muertos)
400 en Baleares (10 muertos)
347 en Cantabria (6 muertos)
345 en Murcia (2 muertos)
28 en Melilla
6 en Ceuta
Se han curado 3.355 personas
Fuente: Ministerio de Sanidad

La verdad es que estoy un poco harto de la cifra de "los mayores de 70 años" como si fuera algo normal o reconfortante.

Tenemos calidad de vida suficiente como para poder disfrutar de nuestros mayores más tiempo, mis padres superan esa edad y me jodería mucho perderlos, un vecino hoy a perdido a su padre en Madrid, ha muerto como los demás, en soledad y en unas condiciones dignas más de un estado de guerra que en paz.

Es muy lamentable, y me resisto en dar por bueno, o consolarme con esto. Si, mis hijos, mi mujer y yo podemos estar "a salvo" pero no es justo, tantas cosas no son justas, el que nuestros mayores que lo han dado todo por nosotros estén así.

Y el responsable de toda esta desastre es el Gobierno, es su mala gestión, es su improvisación, es el engaño al que nos ha mantenido a todos los españoles durante estos meses, la manipulación. Se que les van a caer demandas como panes cuando esto pase, lo que espero es que los responsables lo paguen y no solo se queden en demandas.

Esta gentuza, estos hijos de puta, no han mostrado un signo de humildad, de perdón ante los demás Españoles cuando en cualquier crisis de mierda han dejado a los pies de los caballos a los demás Gobiernos, y salen para consolarnos, para decir que nos van a regalar 200.000 millones (que ya estaban asignados), que nos aislemos (ahora ya es importante?) que guardemos la cuarentena cuando ellos no la guardan ¿ya se les puede llamar casta?.

Es una vergüenza este Gobierno.

Saludos,

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 24 Mar 2020 11:12

Lo que dice la Real Academia de la Lengua Española:
casta
nombre femenino
1.
Ascendencia y descendencia de una persona o de un animal.
2.
Variedad de una especie animal que reúne ciertos caracteres hereditarios.
"una buena casta de toros"

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 24 Mar 2020 11:43

Vicente escribió:
IVAN-HK escribió:
playu72 escribió:Yo solo digo que si Alemania que esta haciendo test hay 24000 contagios con 92 muertos... no se si sabeis hacer una regla de tres, pero con la tasa de mortalidad del virus en Alemania (que por supuesto sera parecidisima a la española) a mi me salen:
Si 24000 contagios-----92 muertos
X contagios------- 2182 muertos
Por tanto (24000 x 2184) / 92 = 569 000 personas contagiadas en España.
Ojala este superequivovado.

28 en Melilla
6 en Ceuta

La verdad es que estoy un poco harto de la cifra de "los mayores de 70 años" como si fuera algo normal o reconfortante.

Tenemos calidad de vida suficiente como para poder disfrutar de nuestros mayores más tiempo, mis padres superan esa edad y me jodería mucho perderlos, un vecino hoy a perdido a su padre en Madrid, ha muerto como los demás, en soledad y en unas condiciones dignas más de un estado de guerra que en paz.

Es muy lamentable, y me resisto en dar por bueno, o consolarme con esto. Si, mis hijos, mi mujer y yo podemos estar "a salvo" pero no es justo, tantas cosas no son justas, el que nuestros mayores que lo han dado todo por nosotros estén así.

Y el responsable de toda esta desastre es el Gobierno, es su mala gestión, es su improvisación, es el engaño al que nos ha mantenido a todos los españoles durante estos meses, la manipulación. Se que les van a caer demandas como panes cuando esto pase, lo que espero es que los responsables lo paguen y no solo se queden en demandas.

Esta gentuza, estos hijos de puta, no han mostrado un signo de humildad, de perdón ante los demás Españoles cuando en cualquier crisis de mierda han dejado a los pies de los caballos a los demás Gobiernos, y salen para consolarnos, para decir que nos van a regalar 200.000 millones (que ya estaban asignados), que nos aislemos (ahora ya es importante?) que guardemos la cuarentena cuando ellos no la guardan ¿ya se les puede llamar casta?.

Saludos,

Vamos a ver, aunque comparto tu grado de indignacion, el responsable de todo esto es un virus no un gobierno.

Que como siempre nos cojan con los pantalones bajados, estoy de acuerdo, pero ha pillado a todo el mundo igual.

No son disculpas, ni mucho menos, y deberemos pedir responsabilidades cuando esto haya pasado. Ahora quejarse, mirar atras y decir que mal se ha hecho todo no vale de nada.

Ahora es tiempo de hacer piña y luchar contra el mal comun.

Lo que ha quedado mas que demostrado es que cualquiera de los politicos que nos gobiernan y por consiguiente gobiernan el mundo lo unico que les preocupa es el puñado de votos que pueden ganar o perder sin importar mentiras descaradas, manipulacion de los medios y un ansia atroz de dividir a la poblacion o amansarla como corderos segun les interese.

El sistema no funciona, no hay que ser muy espabilado para saber cuales son los "canceres" y hasta donde yo se un "cancer" o lo extirpas o llega un momento que acaba contigo.

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 24 Mar 2020 12:27

El responsable es un virus y mayoritariamente el gobierno chino , sin quitar la parte de responsabilidad en este desaguisado que tiene nuestro gobierno

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JPS35whelen » 24 Mar 2020 12:41

Rapiegu escribió:El responsable es un virus y mayoritariamente el gobierno chino , sin quitar la parte de responsabilidad en este desaguisado que tiene nuestro gobierno

Estoy de acuerdo.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JPS35whelen » 24 Mar 2020 12:57

El gobierno comunista chino nos tiene cogidos por los huevos al resto del planeta. Son muy listos y durante las últimas décadas muy sutilmente se han ido haciendo con el control de todo. Lo único que ésto del virus se les ha ido de las manos y no lo han podido ocultar, aunque se cargaran al joven médico que lo denunció. El mayor enemigo para la libertad y el mundo occidental es China.
Que no os mareen con el islam y los judíos y esas cosas porque el enemigo realmente peligroso y que tiene la sartén por el mango es el gobierno chino/partido comunista. Y ya lo de Huawei y el 5G que nos lo quieren meter con la condescendencia de la mayoría de gobernantes de Europa, eso será el caballo de Troya definitivo. Han comprado voluntades, tienen la mayor parte de deuda soberana de paises occidentales, son la fábrica del mundo, la farmacia del mundo, se están quedando con los recursos estratégicos de Africa... En fin, soy pesimista, estamos jodidos en esta Europa decadente. Los unicos que nos pueden salvar son los buenos de USA, pero los buenos eh, que allí también hay una guerra oculta interna. Suerte a todos.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 24 Mar 2020 13:03

¿Como dice la canción?

Manolete, Manolete, si no sabes torear, pa' que te metes ...

Llevamos veintitantos años o más con las competencias de sanidad transferidas a las comunidades autónomas y un ministerio de Sanidad, reducido al minimo, que no gestiona cosas como pedidos y suministros desde hace décadas. Y claro, pasa esto:

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/2 ... b45ec.html

"Las comunidades autónomas estuvieron tres días sin recibir material sanitario para la lucha contra el coronavirus cuando Salvador Illa se hizo cargo de las compras"

Mientras empresas privadas como Inditex no tenían problemas para fletar aviones y traer material de China, o comunidades autónomoas como Galicia o Madrid que también han hecho pedidos por su cuenta ...

Y sobre los políticos, aunque parezca mentira con la que está cayendo, muchos están a sus historietas habituales del género y la génera:

Imagen

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 24 Mar 2020 13:10

JPS35whelen escribió:
Rapiegu escribió:El responsable es un virus y mayoritariamente el gobierno chino , sin quitar la parte de responsabilidad en este desaguisado que tiene nuestro gobierno

Estoy de acuerdo.

Parece muy razonable:

Aquí opinan igual: https://www.libertaddigital.com/opinion ... ino-90292/

Y también en este hilo: viewtopic.php?f=52&t=1101280

Resumen: Más que China, el Partido Comunista Chino es el culpable.

Y la ineptitud y cobardía de los gobernantes, cómplices.

Saludos y suerte a todos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Esfinge
Usuario Baneado

Mensajepor Esfinge » 24 Mar 2020 13:23

Lo que queda claro es que el virus es socio-comunista y los chinos la version moderna de la masoneria :roll:

Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Devi » 24 Mar 2020 14:16

Esfinge escribió:Lo que queda claro es que el virus es socio-comunista y los chinos la version moderna de la masoneria :roll:

Confabulados con las feministas y el 8M. Es bien sabido que si no, hubiera pasado de puntillas y no habria colapsado el robusto sistema sanitario Español.

:mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Mar 2020 14:35

La sanidad en España es cojonuda y los Sanitarios se están dejando la vida, pero si improvisas y te pasas por el forro todas las recomendaciones (ves lo que pasa en China y en Italia, la UE te dice que tomes medidas y por el forro, cierras estadios pero no manifestaciones ni eventos), si eres un incompetente y la saturas, pues pasa lo que pasa eso no lo aguanta nadie.

Si hubieras hecho caso a los profesionales hubieras minimizado las victimas. ¿Prefieres proclamas políticas? pues a joderse, bueno, nos joderemos los demás, que la Casta tiene sus respiradores y sus hospitales privados, no irán a lo público.

playu72 escribió:
Vicente escribió:
IVAN-HK escribió:

28 en Melilla
6 en Ceuta

Saludos,

Vamos a ver, aunque comparto tu grado de indignacion, el responsable de todo esto es un virus no un gobierno.

Que como siempre nos cojan con los pantalones bajados, estoy de acuerdo, pero ha pillado a todo el mundo igual.

No son disculpas, ni mucho menos, y deberemos pedir responsabilidades cuando esto haya pasado. Ahora quejarse, mirar atras y decir que mal se ha hecho todo no vale de nada.

Ahora es tiempo de hacer piña y luchar contra el mal comun.

Lo que ha quedado mas que demostrado es que cualquiera de los politicos que nos gobiernan y por consiguiente gobiernan el mundo lo unico que les preocupa es el puñado de votos que pueden ganar o perder sin importar mentiras descaradas, manipulacion de los medios y un ansia atroz de dividir a la poblacion o amansarla como corderos segun les interese.

El sistema no funciona, no hay que ser muy espabilado para saber cuales son los "canceres" y hasta donde yo se un "cancer" o lo extirpas o llega un momento que acaba contigo.

"como siempre nos cojan con los pantalones bajados, estoy de acuerdo, pero ha pillado a todo el mundo igual" eso no es así, es porque ellos no han querido, tenemos Italia al lado, la UE a primeros de Marzo ya dijo que era una barbaridad seguir sin hacer nada, se anulaba el evento de Barcelona y ya se sabía, ¿porqué no hicieron nada?, tenían que hacer si o si el 8M, ¿fué la causa? no, pero se ha demostrado que fue un gran detonante. A todo el mundo no les ha pillado igual, mira datos. Pero no podemos contentarnos en ser los menos malos...

Hay un virus que se sabía que existía, hay un Gobierno con profesionales cualificados que sabían de la peligrosidad del mismo y ese Gobierno es el que no daba pábulo a las amenazas del mismo, en este caso por intereses partidistas simplemente, todos sabemos que se hizo el 8M si o si, era la consigna. Eso es ser un IRRESPONSABLE, a la par que los de VOX con su mitín.

Y lo que está claro es que estamos así de mal, mira los número de Alemania (donde hace más frío y en teoría deberían estar peor) y compara con España, es para llorar de la incompetencia de este Gobierno.

En definitiva, nos han mentido, no han hecho lo que debieran y lo poco que han hecho lo han hecho mal (un comité de expertos formado una semana después de un estado de alarma), La hemeroteca es muy jodida, pero está ahí, no me voy a molestar en buscar como Simón decía que no pasaba nada, que la otra animaba al 8M y lo que hizo fue expandir más el bicho etc...

¿Que no nos hubiera salvado nadie? claro que no, pero el daño se hubiera minimizado, repito mira Alemania, hubieran habido menos muertes, pero bueno, entiendo que a alguien, entre 10.000 o 7.000 será pura estadística, para las familias no.

Saludos,

P.d. Después hacen coñas con que esto de que se acabará el aislamiento unos días antes del orgullo Gay, y no les falta razón, tenemos un Gobierno de talibanes.

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 24 Mar 2020 15:11

Gracias por ser coherente :apla:
Lo digo por el compañero Vicente

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 24 Mar 2020 15:52

Cuando venga la segunda parte de todo esto, la recesión económica y los recortes, y las pensiones congeladas, además de los sueldos de los funcionarios, y sin pagas extras y vete a saber como quedará el IVA ... pues viviremos un dejá vu.

Y muchos que ahora no son críticos, o no quieren serlo, pues en cuanto les toque el bolsillo serán los que más ...

Pero esto es algo que no nos puede sorprender, ya lo hemos vivido hace pocos años en la otra crisis.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Mar 2020 16:05

fierabras escribió:Cuando venga la segunda parte de todo esto, la recesión económica y los recortes, y las pensiones congeladas, además de los sueldos de los funcionarios, y sin pagas extras y vete a saber como quedará el IVA ... pues viviremos un dejá vu.

Y muchos que ahora no son críticos, o no quieren serlo, pues en cuanto les toque el bolsillo serán los que más ...

Pero esto es algo que no nos puede sorprender, ya lo hemos vivido hace pocos años en la otra crisis.

Seguimos con la hemeroteca, mirar las crisis que han habido y como se ha portado la oposición... tela lo que el SOE ha repartido por cualquier crisis, tela...

Ahora, después de la mayor "catástrofe" en España después de la Guerra Civil, se dice pronto, este Gobierno del SOE que es constata que nos ha mentido y todo lo que ha hecho, pide unión. Lo que está demostrando la oposición es que o son unos corderos o unos Sres. que pienso que es lo segundo, porque lo que si es cierto, ahora es momentos de discusiones de barra de bar (como aquí), pero no es momento de manifestaciones o de que la oposición meta bulla, ya habrá tiempo para eso, ahí estoy de acuerdo.

Al final mi sospecha va a ser cierta investigando un poco me han empezado a surgir dudas y cada dia dia 170
1

Volver a “Conversación General”