Dudas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ayozesantana
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas

Mensajepor Ayozesantana » 15 Mar 2020 10:30

Hola a todos, me gustaría saber si esta tanfoglio es la limited o la limited custom. Me podrían decir cual es la diferencia entre las dos?. Muchas gracias. Saludos.
Adjuntos
Hola a todos, me gustaría saber si esta tanfoglio es la limited o la limited custom. Me podrían decir 00
Hola a todos, me gustaría saber si esta tanfoglio es la limited o la limited custom. Me podrían decir 01
hola-a-todos-me-gustaria-saber-si-esta-tanfoglio-es-la-limited-621076.jpg (27.19 KiB) Visto 902 veces
Hola a todos, me gustaría saber si esta tanfoglio es la limited o la limited custom. Me podrían decir 02

stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Dudas

Mensajepor stock2 » 15 Mar 2020 11:39

Esa es la limited custom la limited tiene el armazón corto y no tiene el cañón pesado

:duel-guns:

Ayozesantana
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ayozesantana » 15 Mar 2020 12:18

Es que en algunas imágenes he visto que en la corredera pone limited custom, y tienen el seguro por los 2 lados.

stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stock2 » 19 Mar 2020 16:20

ll
Ayozesantana escribió:Es que en algunas imágenes he visto que en la corredera pone limited custom, y tienen el seguro por los 2 lados.

Corregidme si me equivoco, esa limited custom lleva el seguro sobredimensionado con lo que si le colocas el del otro lado no entra en la caja, las que lo llevan en los dos lados como la stock 2 xtrem lo tienen pequeño en los dos lados. En cuanto a lo que pone en las correderas unas pone una cosa y en otras otra, esa es una limited custom.

Saludos :duel-guns:

Volver a “Armas Cortas”