Dudas
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dudas
Hola a todos, me gustaría saber si esta tanfoglio es la limited o la limited custom. Me podrían decir cual es la diferencia entre las dos?. Muchas gracias. Saludos.
Re: Dudas
Esa es la limited custom la limited tiene el armazón corto y no tiene el cañón pesado

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que en algunas imágenes he visto que en la corredera pone limited custom, y tienen el seguro por los 2 lados.
ll
Corregidme si me equivoco, esa limited custom lleva el seguro sobredimensionado con lo que si le colocas el del otro lado no entra en la caja, las que lo llevan en los dos lados como la stock 2 xtrem lo tienen pequeño en los dos lados. En cuanto a lo que pone en las correderas unas pone una cosa y en otras otra, esa es una limited custom.
Saludos
Ayozesantana escribió:Es que en algunas imágenes he visto que en la corredera pone limited custom, y tienen el seguro por los 2 lados.
Corregidme si me equivoco, esa limited custom lleva el seguro sobredimensionado con lo que si le colocas el del otro lado no entra en la caja, las que lo llevan en los dos lados como la stock 2 xtrem lo tienen pequeño en los dos lados. En cuanto a lo que pone en las correderas unas pone una cosa y en otras otra, esa es una limited custom.
Saludos