He probado la Pardini gt 9 y me parece una maravilla pero mi mano no da para esa empuñadura, tambien me ha sorprendido la shadou 1 y 2 , armas para ipsc ,,con una empuñadura muy comoda pero con cańon de 5" y arma algo pesada a mi entender para precision ...seguramente estara algun dia en el armero porque me ha gustado muchisimo.
Tambien he cogido la STI target pero ya no se vende y el tema de repuestos no lo veo claro.
Y por ultimo he visto la Sig Sauer la serie X six supermatch, pistolon que a pesar de no pode probarla el dueńo me aseguro que iva muy bien.
Pero al final me han recomendado para la modalidad que busco, la p 210 que al parecer y por lo que he leido es de lo mejor.
Sobra decir que intento compensar lo paquete que soy con un buen arma que ayude por lo menos, dejando claro sobre todo que mi intencion es competir conmigo mismo y superarme en cada competicion, con esta filosofia de no fijarme en los resultados de los demas, he tenido tiempo de hacerlo en mis fallos y poco a poco he visto mis adeantos.
Aqui termino mi ladrillo,,,decidido pues a reunir el dinero suficiente para la P210 me puse a mirar videos de internet y mi asombro ha sido ver uno que compara la vieja 210 suiza y la nueva alemana
Me gustaria saber que opinan ustedes sobre esta arma y sobre todo los problemas que se le han visto con el paso del tiempo.
Lo del video me parece increible por cierto.
Un saludo, abrazos y buenos tiros para todos