Dudas de prenovato sobre PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Dudas de prenovato sobre PCP

Mensajepor Jabril » 31 Ene 2020 22:42

fmr1966ibn escribió:
manolosolo escribió:Y yo, con un 308, perforo 30 tablas como esa, no se si me entiendes Cristian............y legalmente.
Ya salio del agujero el mayor entendido con sus super mega chachis potentes armas de aire trucadas al limite (que no tiene) a potencias totalmente ilegales en España, y multiplicadas por 10, que es con lo que sueña despierto este chavalin (tarado), supuestamente dominicano, con sus escopetillas de aire imaginarias, tirando sin ningún reparo, ni problema, como si fuera un arma de fuego de gran calibre (también tiene, de forma imaginaria, y muchasssssss) Menos mal que no hablo de su Texan de 1.000 Julios, con la que tira a 500 m (en sueños). Llego a comentar, que incluso disparaba desde la ventana de su casa, con foto incluida, desde un edificio de viviendas, cómodamente y tan pancho...........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya se echaban de menos tus paridas ilícitas y penadas con cárcel por el Reglamento de Armas Español, y como jodes post tras post con tus bobadas infantiles, seguro que ayer, estuviste aumentando tus elevados conocimientos viendo vídeos en Youtube. O quizás, no había donde meter baza en el foro????.......... :lol:
A ver, para aclarar el tema, el imbécil este, dice tan campante, que supuestamente él, tiene un arma de aire de "solo" 160 Julios, cuando la ley española, especifica claramente 24,2 Julios de potencia máxima, y no es la única, pues tiene una exquisita colección de armas de aire imaginarias (las mas potentes del mundo) de hasta 1.000 julios, casi nada............
Hay que explicarlo, pues pueden conducir a engaño sus tontos comentarios, y algunos pensar que todo el monte es orégano, y no es así.
En realidad, la foto, como todas las que pone, no son de él, ni por asomo, lo hace para hacerse un personaje interesante, importante, y con grandes conocimientos sobre armas, "greins" y "fps´s", y son todas las fotos, sacadas de foros sudacas, donde algunos países latinos, tienen potencia libre................
Pa ti, no hay saludo, pasmon jode post..........

Gracias por tus palabras pero no tengo en mente trucar nada y me gusta cumplir la ley.

fmr1966ibn , tranquilo hombre, ese comentario no era para tí, era para 777, que suele expresar por aquí sus trasnochados sueños :D , o por lo que se le lee y como diría un amiguete "sus pajas armamentísticas"

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 31 Ene 2020 22:59

en respuesta a tu presupuesto global, te puedo decir, que si yo tuviera ese presupuesto de 1300€ compraría como carabina una Cometa Lynx V10 mk2 de calibre 5,5 , creo que ahora está por los 570€, en ese precio es regulada, tiene un depósito e 500 cc y su precisión la conozco muy bien puesto que tengo la Cometa Orión SH Long en 5,5 y estoy contentísimo por su excelente precisión, las dos tienen la misma calidad de cañón, de la que he dejado unas fotos en otro hilo, claro, si cuando la compré, la Linx hubiera estado con el precio que tiene ahora, en lugar de la Orion hubiera comprado la Lynx. En cuanto a la fuente de aire para rellenar, pues iría a una web checa donde las botellas están muy bien de precio, incluso las de 10 litros a 300 bares, la llenas una vez y tienes para bastantes meses. Y en cuanto a visor, pues yo tengo el Visionking e 8,5x25x50 , que me recomendó Manolo, me costó 120€ ,aunque no se si aun se vende, y me va muy bien, hay otras marcas que están por el estilo, como son Marcool, o Markool, también el Vector Optics(lo acaba de comprar un amigo y está contentísimo) o el Discovery , todos ellos muy fiables y de muy buena calidad. Con todo ello creo que está dentro de tu presupuesto y aun te sobra dinero para hacerte con algunos accesorios de tiro. Repito que en ese precio de carabina, en mi opinión, no encuentro nada mejor. Suerte en la búsqueda y lo que compres que disfrutes con ello. Saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor alexis8 » 31 Ene 2020 23:20

De carabinas te recomendaria en primer lugar la lobo azor, es muy muy precisa y mucha calidad de materiales
Despues te recomendaria la onix scaut o la cometa orionsh long regulada muy buenas carabinas tambien
Yo personalmente prefiero mil veces el compresor, te da autonomia total y mas ahora que el eolo esta a 299 euros
La botella esta bien si lo tienes al lado donde recargan y esta bien de precio, porque como sumes lo que te cuesta la recarga, las revisiones y la gasolina del coche......
A mi una botella de 7l me dura 2 meses a lo sumo pero eso ya cada uno...... Lo que le venga mejor
Sobre visores pues tienes un mundo pero para simplificar un poco, de discovery solo me gustan los hd, muy luminosos y unas torretas mas que decentes aun que pecan un poco en el enfoque
Los marcool me gustan mucho muy equilibrados en todo y los vector yo no puedo con ellos las cruces son muy finas y las pierdo totalmente del visor
Aqui en españa puedes encontrar visores muy buenos tambien, te recomiendo la serie vantage de hawke, miratelos
Tienes varias revisiones de todo esto en mi canal por si te apetece mirarlas
Un saludo

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 01 Feb 2020 13:02

Carabina:
https://www.mundilar.net/es/carabinas-p ... or-ninguno
Visor:
https://es.aliexpress.com/item/643889938.html
Y lo que resta hasta el límite de presupuesto para la scuba.
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

fmr1966ibn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fmr1966ibn » 01 Feb 2020 14:14

Muchas gracias por vuestra respuestas , creo que me decidiré por :
Cometa Lynx V10 mk2 de calibre 5,5 con deposito de 500 cc y regulada
CARABINA COMETA ORION SH LONG PCP 5,5MM REGULADA
O algo asi
compresor eolo 1000
la mira la elegiré donde me ha dicho Manolo.
No soy mas que nadie pero menos tampoco.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fontanes80 » 01 Feb 2020 18:43

Yo personalmente prefiero cometa antes que ónix por la experiencia vivida. Tengo hace poquito la cometa advance en 5.5 y estoy encantado con ella. Un saludo

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 01 Feb 2020 21:28

Hay carabinas de 1000€ que son muy muy buenas...pero ya tendrías que ajustar presupuesto en cuanto al visor...botella o compresor da igual, 100 euros arriba o abajo, ya lo que prefieras, yo sin duda cogería la lobo azor, y mi decisión sería la misma que el compañero Alexis, compresor, y lo que resta de tu presupuesto que son 300€ un visor...muy buen visor diría, ya con lentes HD y de 24 aumentos para arriba...

Saludos.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 02 Feb 2020 10:22

Mira, en compraventa tienes ahora mismo dos weihrauch HW100...
viewtopic.php?t=1098832
viewtopic.php?t=1098853
No durarán mucho en venta probablemente.
Saludos :birra^:
Edito con otro anuncio más:
viewtopic.php?t=1093322
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

fmr1966ibn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fmr1966ibn » 03 Feb 2020 21:10

Gracias por vuestras opiniones pero de segunda mano no me interesa nada. Lo que tengo claro es que sera una Cometa ya que he entrado en su web y he visto : cometa lynx spr y CARABINA COMETA LYNX V10 NATURAL .
Segun vuestras opiniones creo que sera una de estas en calibre 5,5 mm.
El compresor de todas todas ya que hoy he pasado por el Decathlon más cercano y no es que no llenen ellos es que en Valencia me han dicho que no hay ninguna tienda que lo haga.
El visor me lo comprare de Ali Exprees y a exprear que llegue...
Ahora solo falta terminar de vender unas cosillas y entrar en el PCP...
Os ire contando

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 03 Feb 2020 22:29

Yo si te has decidido por una cometa te recomiendo encarecidamente que te hagas con la orion, es un diseño mucho mas efectivo y el regulador de la sh long regulada esta muy por encima de la lynx

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 04 Feb 2020 00:15

Buenas noches, Ivan, en lo del regulador, si tienes la seguridad de que es mejor el de la Orion, ahí me has pillado, pues nunca había leído nada negativo de él, pero si tu lo dices será así. De la Lynx solo puedo hablar por lectura, vídeos y algún que otro comentario, pero en ningún caso nada negativo del regulador, y al igual que pasa con el cañón, siempre supuse que tendría, como mínimo, la calidad del regulador de la Orión, de la que insisto estoy muy satisfecho, pero soy consciente de que ni remotamente tengo los conocimientos que tú tienes, así que si llego a tener la Lynx, cosa que no es improbable, podré, por experiencia, rebatir o darte la razón :wink: :D . Y aprovecho para una vez más darte el mas cordial de mis saludos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Feb 2020 18:25

Hola jabril, he tenido 2 lynx y la orion sh long regulada y hay varias diferencias importantes
La ergonomia de la orion es mucho mejor, es mas cómoda de encarar y está mas balanceada
El regulador de la orion es un Robert Lane y la lynx monta un regulador tipo painball
Personalmente la orion la veo mejor diseñada en lineas generales y mas eficiente, con eso no quiero decir que la lynx no valga la pena pero particularmente me decanto por la orion
Un saludo

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 06 Feb 2020 23:44

Hola Iván, y demás tertulianos. Pues eso, si lo dices tú que estás al día y experimentando, no vale casi nada lo que dije, como ya apunté, mi opinión sobre la Lynx está basada en ver y leer, no por usarla como tú. Pues mira que me gusta esa carabina, mogollón, ese gusto basado en la bonanza del cañón y en la capacidad del depósito, pero si es como tu dices habrá que esperar un poco a que le hagan alguna actualización, pero si mientras tanto la suerte me acompaña, de cabeza a por la FX Crown.

fmr1966ibn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fmr1966ibn » 15 Mar 2020 21:11

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Subo este post por si alguien mas que empiece quiere leerlo.
Pd. Aun no he comprado nada ya que tengo que vender una STI de 6" para poder comprar.

Volver a “AC General”