fmr1966ibn escribió:manolosolo escribió:Y yo, con un 308, perforo 30 tablas como esa, no se si me entiendes Cristian............y legalmente.
Ya salio del agujero el mayor entendido con sus super mega chachis potentes armas de aire trucadas al limite (que no tiene) a potencias totalmente ilegales en España, y multiplicadas por 10, que es con lo que sueña despierto este chavalin (tarado), supuestamente dominicano, con sus escopetillas de aire imaginarias, tirando sin ningún reparo, ni problema, como si fuera un arma de fuego de gran calibre (también tiene, de forma imaginaria, y muchasssssss) Menos mal que no hablo de su Texan de 1.000 Julios, con la que tira a 500 m (en sueños). Llego a comentar, que incluso disparaba desde la ventana de su casa, con foto incluida, desde un edificio de viviendas, cómodamente y tan pancho...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se echaban de menos tus paridas ilícitas y penadas con cárcel por el Reglamento de Armas Español, y como jodes post tras post con tus bobadas infantiles, seguro que ayer, estuviste aumentando tus elevados conocimientos viendo vídeos en Youtube. O quizás, no había donde meter baza en el foro????..........![]()
A ver, para aclarar el tema, el imbécil este, dice tan campante, que supuestamente él, tiene un arma de aire de "solo" 160 Julios, cuando la ley española, especifica claramente 24,2 Julios de potencia máxima, y no es la única, pues tiene una exquisita colección de armas de aire imaginarias (las mas potentes del mundo) de hasta 1.000 julios, casi nada............
Hay que explicarlo, pues pueden conducir a engaño sus tontos comentarios, y algunos pensar que todo el monte es orégano, y no es así.
En realidad, la foto, como todas las que pone, no son de él, ni por asomo, lo hace para hacerse un personaje interesante, importante, y con grandes conocimientos sobre armas, "greins" y "fps´s", y son todas las fotos, sacadas de foros sudacas, donde algunos países latinos, tienen potencia libre................
Pa ti, no hay saludo, pasmon jode post..........
Gracias por tus palabras pero no tengo en mente trucar nada y me gusta cumplir la ley.
fmr1966ibn , tranquilo hombre, ese comentario no era para tí, era para 777, que suele expresar por aquí sus trasnochados sueños