Hoy toco un poco de Plinking para variar.Video

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Hoy toco un poco de Plinking para variar.Video

Mensajepor boinaverde68 » 14 Mar 2020 17:26

Hola a todos.Nada,como dije en el titulo,un poquito de plinking para cambiar un poco.Os dejo enlace de youtube.Saludos
https://youtu.be/1or1-Mp7kbs

:sniper
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Hoy toco un poco de Plinking para variar.Video

Mensajepor JJWinchester » 14 Mar 2020 20:29

Mira que me dais envidia los que podéis tirar en casa... a los demás, nos han cerrado las galerías de tiro hasta nueva orden (lógico con la que está cayendo, aunque la verdad siempre estamos a unos dos metros entre tirador y tirador, y somos poco sociables :roll:), y nos toca morirnos de asco en casa con los niños volviéndose locos, poco a poco... :cry:

Porque yo solito, en casa, con mis libros, mi tele y el PC, sobreviviría, pero si sumas un niño pequeño a la ecuación...Dios mío. Poder tirar cuatro tiros en un pasillo sería mi liberación... :P
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JositoLeon » 14 Mar 2020 21:04

Tremendo! Y el sonido, insuperable! Molan un güebo tus tiros. :apla:

Saludos.

Jose.

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 14 Mar 2020 21:25

JJWinchester escribió:Mira que me dais envidia los que podéis tirar en casa... a los demás, nos han cerrado las galerías de tiro hasta nueva orden (lógico con la que está cayendo, aunque la verdad siempre estamos a unos dos metros entre tirador y tirador, y somos poco sociables :roll:), y nos toca morirnos de asco en casa con los niños volviéndose locos, poco a poco... :cry:

Porque yo solito, en casa, con mis libros, mi tele y el PC, sobreviviría, pero si sumas un niño pequeño a la ecuación...Dios mío. Poder tirar cuatro tiros en un pasillo sería mi liberación... :P

Jajaja, paciencia compañero, esperemos que esto pase muy pronto :birra^:

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 14 Mar 2020 21:26

JositoLeon escribió:Tremendo! Y el sonido, insuperable! Molan un güebo tus tiros. :apla:

Saludos.

Jose.

:birra^:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Mar 2020 21:36

Como te lo pasas bribón!!!

Me he suscrito a tu canal.

A disfrutar. :wink:

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 14 Mar 2020 21:44

RAFAELMIN escribió:Como te lo pasas bribón!!!

Jajaja, no lo sabes bien compañero. Llevo un año de baja, por operación de cadera y en 1 mes me operan de la otra, así que tengo que aprovechar ahora que puedo "casi valerme" por mi mismo. Bien por suscribirte, seguiré subiendo cosillas mientras pueda. Un saludo Rafaelmin :birra^:

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 15 Mar 2020 00:15

boinaverde68 escribió:Hola a todos.Nada,como dije en el titulo,un poquito de plinking para cambiar un poco.Os dejo enlace de youtube.Saludos

Bueno, pues muchas gracias por hacernos partícipe de momentos de ocio y diversión a raudales,jejejeje
En cuanto al temita de que se torne aburrido tirando a dianas, no comparto tu opinión en absoluto pero obviamente la respeto, ya que el tiro en diana comporta su extrema dificultad, conseguir hacer 250 puntos, créeme que no se consigue a las primeras de cambio, si no con años y aún así tampoco.
Aunque reconozco que el plinking, es más divertido, máxime cuando estás en buena compañía y si van rodando cervecitas frescas o lo que se tercie ya no digamos.
Ah!!! Me ha dado la sensación al ver el vídeo, que andabas muy cerca de los impactos, cuidadin al estar cerca cuando dispara otro compañero mientras observas cómo caen los objetivos, pues es muy fácil recibir algún rebote de balines indeseados, sería conveniente siempre protegerse con gafas, ya que ojos sólo tenemos 2.

Un saludo, una pronta recuperación y a seguir disfrutando.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 15 Mar 2020 00:42

Tapeniaque escribió:
boinaverde68 escribió:Hola a todos.Nada,como dije en el titulo,un poquito de plinking para cambiar un poco.Os dejo enlace de youtube.Saludos

Bueno, pues muchas gracias por hacernos partícipe de momentos de ocio y diversión a raudales,jejejeje
En cuanto al temita de que se torne aburrido tirando a dianas, no comparto tu opinión en absoluto pero obviamente la respeto, ya que el tiro en diana comporta su extrema dificultad, conseguir hacer 250 puntos, créeme que no se consigue a las primeras de cambio, si no con años y aún así tampoco.
Aunque reconozco que el plinking, es más divertido, máxime cuando estás en buena compañía y si van rodando cervecitas frescas o lo que se tercie ya no digamos.
Ah!!! Me ha dado la sensación al ver el vídeo, que andabas muy cerca de los impactos, cuidadin al estar cerca cuando dispara otro compañero mientras observas cómo caen los objetivos, pues es muy fácil recibir algún rebote de balines indeseados, sería conveniente siempre protegerse con gafas, ya que ojos sólo tenemos 2.

Un saludo, una pronta recuperación y a seguir disfrutando.

Hola compañero. Nada, lo de aburrido, no era muy en serio que digamos, me encanta tirar a dianas (es lo que más hago) y seguridad, siempre (cerca si, pero detrás del leñero, que es un pequeño habitáculo con pared de bloques). Gracias, a ver si la recuperación es como dices y no me entra mucho mono de gatillo jajaja. Saludos Tapeniaque.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 15 Mar 2020 01:27

boinaverde68 escribió:
RAFAELMIN escribió:Como te lo pasas bribón!!!

Jajaja, no lo sabes bien compañero. Llevo un año de baja, por operación de cadera y en 1 mes me operan de la otra, así que tengo que aprovechar ahora que puedo "casi valerme" por mi mismo. Bien por suscribirte, seguiré subiendo cosillas mientras pueda. Un saludo Rafaelmin :birra^:

Mucha suerte con la operación.

Saludetes.

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 15 Mar 2020 16:24

Otro ratito mas de Plinking.
https://youtu.be/Z_II61-sN-0

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Mar 2020 08:00

boinaverde68 escribió:Otro ratito mas de Plinking.

Buenos días boinaverde

Deberías de hacer plinking contra el coronavirus, siempre viene bien unos cuantos virus menos. :wink:

Sigue divirtiendote!!

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 16 Mar 2020 09:51

Será parte de la psicosis por el virus, pero con estos hilos creo que estoy cogiendo otro, el del "ansia-viva-por-el-tiro"... :? De modo que le sugerí a mi mujer, con mucho miedito, que quizá en ese pasillo largo de casa, con un cacharro que tengo preparado de otra crisis (cierre temporal de mi galería hace un par de años) , con una caja grande de cartón, rellena de revistas gruesas y un cazabalines con trapos instalado en su centro, probado a satisfacción, a lo mejor podía pegar uns tiritos para relajar tanta tensión... :D

La cara que me puso indica que ni hablar del peluquín... :cry: creo que hasta que no me vea hablar solo por los rincones no cederá... :mrgreen:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 16 Mar 2020 11:14

RAFAELMIN escribió:
boinaverde68 escribió:Otro ratito mas de Plinking.

Buenos días boinaverde

Deberías de hacer plinking contra el coronavirus, siempre viene bien unos cuantos virus menos. :wink:

Sigue divirtiendote!!

Buenos dias Rafaelmin,jajaja,no fuera malo,pero no tengo visor con tantos aumentos que sino.......Bueno,lo llevaremos lo mejor que podamos compañero :birra^:

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 16 Mar 2020 11:18

JJWinchester escribió:Será parte de la psicosis por el virus, pero con estos hilos creo que estoy cogiendo otro, el del "ansia-viva-por-el-tiro"... :? De modo que le sugerí a mi mujer, con mucho miedito, que quizá en ese pasillo largo de casa, con un cacharro que tengo preparado de otra crisis (cierre temporal de mi galería hace un par de años) , con una caja grande de cartón, rellena de revistas gruesas y un cazabalines con trapos instalado en su centro, probado a satisfacción, a lo mejor podía pegar uns tiritos para relajar tanta tensión... :D

La cara que me puso indica que ni hablar del peluquín... :cry: creo que hasta que no me vea hablar solo por los rincones no cederá... :mrgreen:

Jajajajaja.Un consejo,si vas al super,cuando digan algo por la megafonia,ponte a gritar como un poseso....OIGO VOCES,OIGO VOCES¡¡¡¡¡Eso no falla,jajaja.Saludos compañero y a ver si hay suerte con lo del pasillo. :birra^:

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 16 Mar 2020 16:54

Puedes comentarle un proyecto de viaje para cuando se acabe el maldito virus, o decirle que casualmente viste en una joyería una sortija con una piedrecita que brillaba mucho mucho. Las plantas si no las riegas no dan flores :wink: :)

antoneau
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor antoneau » 25 Mar 2020 18:32

Hola,Boinaverde joder eres un crack,menudos tiros con la p-10 yo tengo una P-12 y en principio quiero ponerle un regulador de lobo,pero me gustaría si puedes y quieres que te la mandase para que le hicieras una revisión y me la dejaras fina como esa P-10 tuya claro que para hacer esos disparos también influye el indio,yo corro con todos los gastos claro siempre que puedas hacerlo te lo agradecería ya que he visto por el foro hablar muy bien de ti,así que un saludo y a cuidarse y pronto todos los compañeros a disfrutar esta gran pasión que el tiro con aire comprimido,a cuidarse y a ver si entre todos acabamos con el maldito Covid-19

Volver a “AC General”