https://youtu.be/1or1-Mp7kbs

JJWinchester escribió:Mira que me dais envidia los que podéis tirar en casa... a los demás, nos han cerrado las galerías de tiro hasta nueva orden (lógico con la que está cayendo, aunque la verdad siempre estamos a unos dos metros entre tirador y tirador, y somos poco sociables), y nos toca morirnos de asco en casa con los niños volviéndose locos, poco a poco...
![]()
Porque yo solito, en casa, con mis libros, mi tele y el PC, sobreviviría, pero si sumas un niño pequeño a la ecuación...Dios mío. Poder tirar cuatro tiros en un pasillo sería mi liberación...
JositoLeon escribió:Tremendo! Y el sonido, insuperable! Molan un güebo tus tiros.![]()
Saludos.
Jose.
RAFAELMIN escribió:Como te lo pasas bribón!!!
Me he suscrito a tu canal.
A disfrutar.
boinaverde68 escribió:Hola a todos.Nada,como dije en el titulo,un poquito de plinking para cambiar un poco.Os dejo enlace de youtube.Saludos
Tapeniaque escribió:boinaverde68 escribió:Hola a todos.Nada,como dije en el titulo,un poquito de plinking para cambiar un poco.Os dejo enlace de youtube.Saludos
Bueno, pues muchas gracias por hacernos partícipe de momentos de ocio y diversión a raudales,jejejeje
En cuanto al temita de que se torne aburrido tirando a dianas, no comparto tu opinión en absoluto pero obviamente la respeto, ya que el tiro en diana comporta su extrema dificultad, conseguir hacer 250 puntos, créeme que no se consigue a las primeras de cambio, si no con años y aún así tampoco.
Aunque reconozco que el plinking, es más divertido, máxime cuando estás en buena compañía y si van rodando cervecitas frescas o lo que se tercie ya no digamos.
Ah!!! Me ha dado la sensación al ver el vídeo, que andabas muy cerca de los impactos, cuidadin al estar cerca cuando dispara otro compañero mientras observas cómo caen los objetivos, pues es muy fácil recibir algún rebote de balines indeseados, sería conveniente siempre protegerse con gafas, ya que ojos sólo tenemos 2.
Un saludo, una pronta recuperación y a seguir disfrutando.
boinaverde68 escribió:RAFAELMIN escribió:Como te lo pasas bribón!!!
Me he suscrito a tu canal.
A disfrutar.
Jajaja, no lo sabes bien compañero. Llevo un año de baja, por operación de cadera y en 1 mes me operan de la otra, así que tengo que aprovechar ahora que puedo "casi valerme" por mi mismo. Bien por suscribirte, seguiré subiendo cosillas mientras pueda. Un saludo Rafaelmin
RAFAELMIN escribió:
Buenos días boinaverde
Deberías de hacer plinking contra el coronavirus, siempre viene bien unos cuantos virus menos.![]()
Sigue divirtiendote!!
JJWinchester escribió:Será parte de la psicosis por el virus, pero con estos hilos creo que estoy cogiendo otro, el del "ansia-viva-por-el-tiro"...De modo que le sugerí a mi mujer, con mucho miedito, que quizá en ese pasillo largo de casa, con un cacharro que tengo preparado de otra crisis (cierre temporal de mi galería hace un par de años) , con una caja grande de cartón, rellena de revistas gruesas y un cazabalines con trapos instalado en su centro, probado a satisfacción, a lo mejor podía pegar uns tiritos para relajar tanta tensión...
![]()
La cara que me puso indica que ni hablar del peluquín...creo que hasta que no me vea hablar solo por los rincones no cederá...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados