Saludos y felices fiestas!
Antonio92 escribió:Aunque sea una carabina de resorte de 600 € ese pcp siempre va por delante aunque sea gamo y cueste la mitad.. Puede que una de resorte agrupe mejor pero siempre a corta distancia a larga ya no es lo mismo o llega el balim con 3 julios a largas distancias
pcpfori escribió:Ya te va a joder el post. Gran trabajo y esfuerzo para plasmar documentalmente tus experiencias e impresiones.
Siendo como soy fanático irreducible del resorte , he tenido muuuuchos pcps y uno en proyecto de customizacion, creo que es un error comparar resorte con Pcp, son conceptos distintos, al igual que las motocicletas de carretera o montaña, incluso customs. Bicicletas de carretera o montaña, coches de rallye o circuito, etc. Pueden gustarte unos mas que otros, incluso todos por igual , lo bueno es que exista variedad. Para mi cuanta mas mejor.
sejos escribió:No encuentro el despiece de la chacal, alguien sabe si es el mismo que el de la coyote? El de la coyote si lo tengo
Si alguien me puede pasar el de la chacal lo agradecería.
dameunton escribió:Sejos enhorabuena por esas dianas; la última es de las que te escapa un grito, a mi me pasó una vez, y es verdad que se te escapa una exclamacion de asombro y alegria. Otra cosa, ¿podrías poner la direccion web en la que te has descargado el despiece de la coyote? Gracias.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados