Mi primer PCP: Gamo chacal (review, dudas, y fotos)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer PCP: Gamo chacal (review, dudas, y fotos)

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Dic 2019 11:31

Pues eso es seguro , :wink: lo normal es que primero te falle la "maldita bomba" , no hay nada perfecto!

Saludos y felices fiestas!

mbfgc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mbfgc » 24 Dic 2019 15:50

Buenísimo aporte para los que siempre estamos dudando en comprar un pcp económico. Me ha encantado esta prueba además de tener el plus de ser un usuario de pistón que pasa a PCP. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pabloy37 » 25 Dic 2019 14:10

Antonio92 escribió:Aunque sea una carabina de resorte de 600 € ese pcp siempre va por delante aunque sea gamo y cueste la mitad.. Puede que una de resorte agrupe mejor pero siempre a corta distancia a larga ya no es lo mismo o llega el balim con 3 julios a largas distancias

Ya te estás viniendo arriba legañoso.
Como no tienes ni idea ,no sabes lo que un buen resorte puede hacer a 50 mtrs en las manos apropiadas .
Y llegue con la potencia que sea ,que aquí no nos importa mucho ,no como a ti que en vez de cerebro tienes slugs y julios.
Vas por el buen camino.un par más de barbaridades y estableces un récord de baneos que durará milenios.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 25 Dic 2019 20:56

Sino tengo mal entendido, la Air Arms tx200 mk3 o la Hw97K, ambas en resortes, hacen muy buenas agrupaciones

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 25 Dic 2019 22:03

Ya te va a joder el post. Gran trabajo y esfuerzo para plasmar documentalmente tus experiencias e impresiones.
Siendo como soy fanático irreducible del resorte , he tenido muuuuchos pcps y uno en proyecto de customizacion, creo que es un error comparar resorte con Pcp, son conceptos distintos, al igual que las motocicletas de carretera o montaña, incluso customs. Bicicletas de carretera o montaña, coches de rallye o circuito, etc. Pueden gustarte unos mas que otros, incluso todos por igual , lo bueno es que exista variedad. Para mi cuanta mas mejor.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 25 Dic 2019 22:13

pcpfori escribió:Ya te va a joder el post. Gran trabajo y esfuerzo para plasmar documentalmente tus experiencias e impresiones.
Siendo como soy fanático irreducible del resorte , he tenido muuuuchos pcps y uno en proyecto de customizacion, creo que es un error comparar resorte con Pcp, son conceptos distintos, al igual que las motocicletas de carretera o montaña, incluso customs. Bicicletas de carretera o montaña, coches de rallye o circuito, etc. Pueden gustarte unos mas que otros, incluso todos por igual , lo bueno es que exista variedad. Para mi cuanta mas mejor.

Gracias por tu aportación compañero. Quisiera matizar que en ningún momento es una comparativa. Más bien la idea es intentar mostrar mis sensaciones al probar el pcp, tras tanto darle al coco y dudar sobre si dar el salto o no. La verdad es que yo también soy más de resorte. Esto es solo un "experiencia".

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 25 Dic 2019 23:05

No encuentro el despiece de la chacal, alguien sabe si es el mismo que el de la coyote? El de la coyote si lo tengo
Si alguien me puede pasar el de la chacal lo agradecería.
:birra^:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 Dic 2019 11:19

Gracias sejos por comentar tus sensaciones con la carabina

Laguntxu
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Laguntxu » 28 Dic 2019 20:47

sejos escribió:No encuentro el despiece de la chacal, alguien sabe si es el mismo que el de la coyote? El de la coyote si lo tengo
Si alguien me puede pasar el de la chacal lo agradecería.
:birra^:

Es la misma carabina, solo cambian las dimensiones, si tienes el de la coyote o bucaner te sirve igual, carabina muy fácil y sencilla de rejuntar o cambiar piezas.

jlc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jlc » 12 Mar 2020 20:49

Hola amigos del foro yo también tengo un gamo chacal desde hace un año y durante todo este tiempo disparando con esta carabina muy contento pero ahora tengo un problema con ella de repente se desvía a la izquierda y no hay manera de corregirlo le puesto 3 visores diferentes y no logro corregir la rueda de deriva no da más y creo que el problema es el cañón que sea desalineado no a recibido ningún golpe que puede estar pasando? A ver si alguien me puede ayudar saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Mar 2020 21:31

Seguramente, si habrá llevado un golpecito de nada y se ha movido el 8 del cañón, o su torica se ha salido del sitio, ese es su punto débil, el 8 que abraza el deposito y al cañón en la parte delantera.
Mira que este bien centrado ese 8, y que la torica que lleva en el cañón este bien puesta, pues no tiene asiento ni nada, esta ahí, y listo, y a mi, se me salia de un lado, y variaba cantidad el punto de impacto..........
Saludos.

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gamocoyote » 13 Mar 2020 01:09

yo tengo una gamo coyote 4.5 y de momento los que mejores sgrupaciones me dan son hn baracuda macht (10.65 gr)
en distancia de 25 metros con apoyo delantero entran todos cadi uno encima de otro, a 50 metros ya entran mas factores en juego ,viento, el tirador, el visor ( solo 12 aumentos) pero en un dia sin viento puedes hacer tandas de 1 cargador en una moneda de 2 euros
lo que si noto es que es mucho mas estable tirando entre 170 y 120 bares aprox
y otra cosa que mejoro muchisimo la acrupacion fue sacarle la bicacha metalica y colocarle un moderador hatsan
cuando se lo puse me vario el punto de impacto unos 3 cm a la derecha y y un cm arriba (distancia de 40 metros) pero todos los tiros mucho mas agrupados

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 14 Mar 2020 10:14

Sejos enhorabuena por esas dianas; la última es de las que te escapa un grito, a mi me pasó una vez, y es verdad que se te escapa una exclamacion de asombro y alegria. Otra cosa, ¿podrías poner la direccion web en la que te has descargado el despiece de la coyote? Gracias.
Saludos,

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 14 Mar 2020 14:13

dameunton escribió:Sejos enhorabuena por esas dianas; la última es de las que te escapa un grito, a mi me pasó una vez, y es verdad que se te escapa una exclamacion de asombro y alegria. Otra cosa, ¿podrías poner la direccion web en la que te has descargado el despiece de la coyote? Gracias.
Saludos,

Si, la verdad es que no me creía. No estoy acostumbrado a esas dianas.
Aquí el manual de la coyote, entre otros modelos. Esta en pdf y libre descarga.
Saludos

https://www.gamo.com/manuales/?catalogo=iberico&lang=es

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gamocoyote » 14 Mar 2020 15:34

hay que tener cuidado con los despiezes de la gamo coyote
yo lledue a ver tres distintos (todos oficiales de gamo )
y segun que manual cambiaba el codigo de las piezas e incluso en algunobel dePieze es ligeramente distinto
a mi en la armeria me dijeron que para pedir repuestos a gamo le tenian que indicar el numero de serie de la carabina ya que cambian algunas piezas

Volver a “Armas de Aire”