Para mi, un visor, es un aparato de alta precisión, y por supuesto que recomiendo Visionking, Vector, Marcool y Discovery, pues en realidad, es lo que pide mucha gente, casi que una gran mayoría, un visor barato, de poco mas de 100 €, y que funcione, mas, o menos, porque si le dices mínimo un Bushnell Elite 4500, y de ahí para arriba, pues se caen de culo..........También recomiendo, el mejor que se puedan permitir, y eso, siempre de primero........
Otra, también se que una gran mayoría, de los visores de Aliexpress, solo se conocen las gamas bajas y extra-bajas, en una palabra, las baratas, pues tengo claro, que también hay gamas altas, con tubos mecanizados de una pieza maciza, no martillados, y lentes de las buenas, e incluso de importación, pero claro, esos ya cuestan una pasta, y por aquí, en una armería tampoco los vas a ver, porque se pondrían a precios de visores de primera división, a 1.000 pavos, y nadie los compraría, teniendo cinco o seis marcas premium por ese mismo precio a elegir, como el de la foto, fabricado con lentes alemanas de las buenas, las mismitas que usa un visor Zeiss, y ahora, entre un Hawke de 500 pavos, y el chino, pues, sinceramente, y con la mano en el corazón, me quedo con el chino..........

También tengo asumido, que normalmente un visor de calidad, siempre cuesta mas que el arma sobre la que va montado, y bueno, si solo tienes un arma, con un poco de esfuerzo, siempre te puedes pillar un visor decente, pero si tienes varias carabinas, y eres un simple currante, y con familia, lo mas seguro es que no puedas meterle a cada una un visor de 1.000 pavos y de ahí para arriba, e igual, un visor de los chinos de 250 €, sin ser la caña, ni una bomba, pues igual te hace un arreglo tan bien como otro comprado aqui por 500 €, y por esos 500 €, siempre te puedes comprar dos visores chinos de 250 €, y en fin, pena no ser rico, pues solo usaria Nightforce, Schmidt&Bender y Hensoldt............

Saludos.