Era solo una forma de hablar.
Y no, como dije ni he tenido un Barret ni un ADC. Y nunca me referi a un 3gun match. Me referia a que si quieres un AR15 precisamente no tienes que gastarte 3.000 euros porque puedes tener un ADC por un precio más reducido. Y claro no es lo mismo el ADC de 1.500 que el de 3.000.
En ningun caso era mi intención desmerecer a nadie.
Solo quería transmitir la idea de que hoy dia un ar esta al alcance de "casi" todo el mundo. Y que no podemos hacer comparaciones entre productos (en general) con 2000 euros de diferencia porque obviamente no van a ser de la misma calidad (en general).[/quote]
Vale Volk...pero que sea un M2.
No desmereces a nadie con tu comentario, es tu opinión, y la respeto, aunque no la comparto. Entiendo lo que quieres decir.
Por cierto ,me han comentado , que en las revistas de armas están poniendo pegas a los AR, y cito textualmente lo que me han dicho algunos compañeros del campo, que les preguntan , ¿para que usa usted este rifle?, y algunos se ponen un poco nerviosos, porque en el fondo todos sabemos que aunque se pueda , un AR15 no es lo mas adecuado para la caza( me refiero al 222 Rem), y la mayoría están guiados en D, (licencia de arma larga rayada de caza mayor),cuando en realidad los usamos en Valdemoro y/o Toledo para tirar en 100m ,y vamos a la renovación con la licencia caza de Cantabria y la guía en D, lo que la verdad es un poco raro.
Volk, ¿sabes tu algo de esto?
También he oído que van a poner examen para licencia de caza(todas)
La verdad , es que hace poco he subido de categoría en la F , y ahora puedo por aumento de cupo , pasar las armas que tengo en D a la F . El problema esta en el reglamento de armas , por que lo suyo es que quien use un AR para tiro deportivo lo guie en F, pero como eres de 3ª cat. ( la mayoría) solo puedes tener un arma, y nos compramos la pistolita del 9 y los rifles los guio en D que puedo tener 5 , y me saco la licencia de Cantabria que no tiene examen solo el año que toca renovación y listo hasta dentro de 5 años.
Salu2