Multa aire comprimido

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor Mister_Weber » 28 Jun 2008 23:31

[citando a: SHERIDAN]
[citando a: Mister_Weber]
...pues, nada.
Esta justificadisimo el hecho de dispararle repetidamente a semejantes animales tan peligrosos y dañinos... y ademas a este señor, ¿que digo señor? ¡esta eminencia! ¡este ejemplo para todos! ¡¡¡HONRA DE LA HUMANIDAD!!! deberian concederle una medalla al valor o la medalla al merito. Y ademas a demostrado su gran compasion diparandoles para que no sufran... ¿que tiros ni cepos ni mariconadas de esas? deberia de haberlos rociado con gasolina y despues pegarles fuego para que aprendan....

O eso, o coger a los gatitos, y meterselos al dueño por donde la espalda pierde su nombre.

Un saludo.

O hacer lo mismo con el de la escopetilla de plomos, quien sabe si eso le estimularia alguna neurona y hecha mas conocimiento...
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 28 Jun 2008 23:38

[citando a: Oscar1975]
Bueno, lo mejor es que se lo hubiese dicho a la dueña de los gatos, y en todo caso amenazarla con denunciarla si los animalejos seguían allanando la morada (o parte anexa a la misma) por parte de sus gatitos.

Oscar.

Exactamente, es lo mas razonable, pero dispararles asi, como cuenta la noticia, es de zopenco.
Si se tratase de animales asilvestrados, perro o gato, que se cargan tus animales o incluso muestran una actitud agresiva hacia las personas, se le dice a los guardias y seguro que no tienes ningun problema para acabar con el problema.
Como dijo un pollo asao

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 28 Jun 2008 23:42

tiros y más tiros, que va hombre, dos perracos con un poco de hambre y punto -señora sus gatos se colaron en mi jardín y mire lo que les hicieron mis angelitos llamados dogo y doberman, si los tuviera controlados seguro que esto no hubiera pasado- y dejarle cara de tonta
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 28 Jun 2008 23:43

Joder TURIN que gatos mas destructivos tienen tus vecinos…

Con la de gatos callejeros que hay en mi barrio y en mi cuartel y nunca he notado olor a meo de gato. Joder ni estando 3 días de fin de semana sin cambiar la arena de los míos he llegado a notar un olor demasiado fuerte.

Y ya me contarás como cojones te matan a los pájaros ¿los tienes sueltos? Yo aun no conozco gatos que sepan abrir jaulas pajareras, y si me dices que les cabe la zarpa ten cuidado, porque por ahí se te pueden escapar los jilgueros y luego lo mismo tienes que matar al vecino creyendo que su gato se los ha desayunado.

Me parece que tus soluciones son demasiado drásticas, o matas al gato o matas al dueño, yo que tu me plantearía reflexionar, que existen soluciones menos letales.

Cuando seas capaz de admitir que entre el blanco y el negro hay tropecientomil grises entonces a lo mejor avanzamos algo, porque entre que un gatillo de tres meses se meta en tu jardín por un descuido y que la facción gatuna de Al-Qaeda haga imposible tu vida va un mundo.

¿Qué nivel de destrucción o amenaza tiene que provocar un gato para tener que matarlo?, yo no concibo que un simple gato pueda llegar a ser tan nocivo. O eso o es que los gatos que yo he conocido son muy civilizados.

Ay esos gatos!! Cuantisimos problemas generan a los ciudadanos de bien y estamos indefensos ante ellos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 28 Jun 2008 23:45

[citando a: Kikote]
tiros y más tiros, que va hombre, dos perracos con un poco de hambre y punto -señora sus gatos se colaron en mi jardín y mire lo que les hicieron mis angelitos llamados dogo y doberman, si los tuviera controlados seguro que esto no hubiera pasado- y dejarle cara de tonta

Eso es una chorrada, los gatos no entarían nunca a un sitio en el que hubiera dos perros desconocidos para ellos, y de entrar dudo mucho que los perros llegasen a pillarlos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 28 Jun 2008 23:49

Aqui en el jardincito de mi mujer, mi sharpei es la puta dama negra de gatos y urracas, hablo de Noruega, no sería la primera vez que se ha cargado a un gato despistado que se ha colao por la valla

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 28 Jun 2008 23:51

:8 Pues que gatos mas idiotas

O eso o tu perra es una ex SEAL y no lo sabes. :D:D:D

Aun así si tu eienes un perro y pilla a un gato por la mitad pues oye es una pena, pero poner trampas o disparar deliberadamente al pobre animal me parece digno de cafres.

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 28 Jun 2008 23:52

Lo que hay que oir..., con lo facil que es quitarle para siempre a un gato la mania de que se te cuele, y mas a unos cachorrillos de tres meses, un cubo de agua por encima y esos no vuelven ni para hacer un recado.
Como dijo un pollo asao

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 28 Jun 2008 23:57

[citando a: Erick]
:8 Pues que gatos mas idiotas

O eso o tu perra es una ex SEAL y no lo sabes. :D:D:D

Aun así si tu eienes un perro y pilla a un gato por la mitad pues oye es una pena, pero poner trampas o disparar deliberadamente al pobre animal me parece digno de cafres.

Yo estuve en la UEBC y la he entrenado para ser una hija de put...., ups, perdón, bueno que le tengo entrenada para que haga un estricto control de accesos cuando no estamos ni yo ni mi mujer:(2

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 29 Jun 2008 00:44

Mira kikote....
Como dijo un pollo asao

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 29 Jun 2008 01:19

Yo al hombre ese le habría hecho una estatua en la plaza del pueblo...

Sin ir más lejos, en mi caso, cada noche sufro una invasión de gatos, hay q verlos, entran "en masse" por todas partes, naturalmente para evitarme problemas hago como que no los oigo ni los siento, ya que algunos ( los más osados) se meten encima de uno y dan la tabarra toda la noche con el rún-rún.
Otros han desarrollado extrañas habilidades impropias de su especie, abren la nevera y la saquean. Yo sospecho que la vecina durante el dia los entrena para que me puteen y luego se pasa la noche en vela por si tomo represalias hacia los felinos y denunciarme.
La gente para andar a la gresca con el otro usa las más extrañas artimañas... y estoy pensando seriamente en que el mundo se divide en dos clases de personas: Los que són invadidos por gatos y por los que tienen ejercitos de gatos para que invadan domicilios ajenos.

En casa de mi suegro han aplicado una estrategia diferente: ven gatos y hacen como si nada, mi suegro que es bastante pasivo con estos temas no le molestan, él pone la comida para el perro y ahi come hasta el último gato en 10 kilometros a la redonda... creo que el vecino propietario de esos gatos ( porqué detrás de cada gato hay una mente retorcida que lo azuza e instiga) está perdiendo la guerra psicológica... al final sostiene que se irán, y de hecho se van,en ocasiones hay dos en otras uno y a veces ninguno. Como los gatos no són disparados pues pierden el interés, no hay emoción ni "fragor" de batalla.

Yo creo que los políticos nos ven como gatos, es decir, cuando les interesa nos azuzan e instigan "contra el vecino" para recabar votos ellos.
Otras cosa que les jode (como a la gente le joden los gatos) es que no somos zalameros como perritos, les asusta y les causa angustia nuestra libertad y que andemos individualmente libres por el mundo pasando de ellos... al final tendremos más en común con los gatos de lo que nos creemos...no sé...

Ui, són la una y media de la mañana y la invasión va a empezar de un momento a otro, mejor que me bunkerize...o eso o voy al médico a que me recete ansiolíticos porqué no sé si lo aguantaré. En fin. Vale. Buenas noches... :S

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 29 Jun 2008 08:32

[citando a: Lands]
Yo al hombre ese le habría hecho una estatua en la plaza del pueblo...

Sin ir más lejos, en mi caso, cada noche sufro una invasión de gatos, hay q verlos, entran "en masse" por todas partes, naturalmente para evitarme problemas hago como que no los oigo ni los siento, ya que algunos ( los más osados) se meten encima de uno y dan la tabarra toda la noche con el rún-rún.
Otros han desarrollado extrañas habilidades impropias de su especie, abren la nevera y la saquean. Yo sospecho que la vecina durante el dia los entrena para que me puteen y luego se pasa la noche en vela por si tomo represalias hacia los felinos y denunciarme.
La gente para andar a la gresca con el otro usa las más extrañas artimañas... y estoy pensando seriamente en que el mundo se divide en dos clases de personas: Los que són invadidos por gatos y por los que tienen ejercitos de gatos para que invadan domicilios ajenos.

En casa de mi suegro han aplicado una estrategia diferente: ven gatos y hacen como si nada, mi suegro que es bastante pasivo con estos temas no le molestan, él pone la comida para el perro y ahi come hasta el último gato en 10 kilometros a la redonda... creo que el vecino propietario de esos gatos ( porqué detrás de cada gato hay una mente retorcida que lo azuza e instiga) está perdiendo la guerra psicológica... al final sostiene que se irán, y de hecho se van,en ocasiones hay dos en otras uno y a veces ninguno. Como los gatos no són disparados pues pierden el interés, no hay emoción ni "fragor" de batalla.

Yo creo que los políticos nos ven como gatos, es decir, cuando les interesa nos azuzan e instigan "contra el vecino" para recabar votos ellos.
Otras cosa que les jode (como a la gente le joden los gatos) es que no somos zalameros como perritos, les asusta y les causa angustia nuestra libertad y que andemos individualmente libres por el mundo pasando de ellos... al final tendremos más en común con los gatos de lo que nos creemos...no sé...

Ui, són las la una y media de la mañana y la invasión va a empezar de un momento a otro, mejor que me bunkerize...o eso o voy al médico a que me recete ansiolíticos porqué no sé si lo aguantaré. En fin. Vale. Buenas noches... :S
:D:D:D

Mejor no vallas al medico, que eso de mezclar medicamentos, se nota que nota sienta bien.

:D:D:D
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 29 Jun 2008 09:40

yo la verdad...estoy alucinado con vosotros..

no entro mas aqui que pongo malo y de malas.....................................................................................

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 29 Jun 2008 10:38

[citando a: Mister_Weber]
[citando a: Oscar1975]
Bueno, lo mejor es que se lo hubiese dicho a la dueña de los gatos, y en todo caso amenazarla con denunciarla si los animalejos seguían allanando la morada (o parte anexa a la misma) por parte de sus gatitos.

Oscar.

Exactamente, es lo mas razonable, pero dispararles asi, como cuenta la noticia, es de zopenco.
Si se tratase de animales asilvestrados, perro o gato, que se cargan tus animales o incluso muestran una actitud agresiva hacia las personas, se le dice a los guardias y seguro que no tienes ningun problema para acabar con el problema.

Yo tuve un problema similar con el gatos de un vecino. Entraba por las noches en mi jardín, se cargaba las flores, cagaba donde la apetecía y lo peor, hacía que mis perros se pasasen la noche entera ladrando. Se lo dije al vecino en muchas ocasiones, y su respuesta siempre era lo mismo: el gato es libre de campar por donde quiera, es un gato.
El problema se solucionó la noche que decidí dejar a los perros sueltos en el jardín.
Y cuando me vino a preguntar por qué a su gato le faltaban la mitad de las patas traseras, respondí que mis perros son libres de cazar lo que quieran dentro de mi propiedad, son perros.
Ah, y yo sí soy ecologista y amante de los animales.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Jun 2008 12:40

Me parece una verdadera SALVAJADA dispararles a los gatos, la multa me parece de poca cuantía, yo le hubiera metido la carabina por el recto a tan valiente sniper de mierda:(1:(1:(1:(1

A ver algunos de los defensores del tiro al gato, que opinarían si a algún cafre igual que este, le diera por practicar el noble arte del tiro con vuestros perros, ya la cosa cambiaba, a que sí???:(1

Los perros causan muchos más problemas que los gatos y no por eso nos liamos a tiros con ellos, así que todo el que abogue por el maltrato a los gatos por colarse en el jardín, tienen mi repulsa más enérgica.

Las cosas se pueden solucionar de otras maneras.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 29 Jun 2008 12:49

Olvidé precisar antes que estoy a favor de la sentencia contra este individuo, no se va disparando a gatos, ardillas etc.

Si no quiere que entren gatos en su jardín, que tenga un perro.

En mi urbanización hay muchos gatos, que saben en qué jardines pueden entrar y en cuales no, excepto el gato de mi vecino que comparte cociente intelectual con él.
:D
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Safety-truck
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Safety-truck » 29 Jun 2008 13:34

¿Quién mató a Kevin?

Safety-truck
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Safety-truck » 29 Jun 2008 14:10

Como colofón os diré que tengo un Siames (macho y esterilizado). El hecho de ser un animal esteril no linhibe su instinto de territorialidad: ni mijita ni defeca fuera del tiesto y, encima, mantiene mi rosaleda libre de hasta felinas en celo,.
 ¿Quién mató a Kevin?

Volver a “Conversación General”