Mensajepor Lands » 29 Jun 2008 01:19
Yo al hombre ese le habría hecho una estatua en la plaza del pueblo...
Sin ir más lejos, en mi caso, cada noche sufro una invasión de gatos, hay q verlos, entran "en masse" por todas partes, naturalmente para evitarme problemas hago como que no los oigo ni los siento, ya que algunos ( los más osados) se meten encima de uno y dan la tabarra toda la noche con el rún-rún.
Otros han desarrollado extrañas habilidades impropias de su especie, abren la nevera y la saquean. Yo sospecho que la vecina durante el dia los entrena para que me puteen y luego se pasa la noche en vela por si tomo represalias hacia los felinos y denunciarme.
La gente para andar a la gresca con el otro usa las más extrañas artimañas... y estoy pensando seriamente en que el mundo se divide en dos clases de personas: Los que són invadidos por gatos y por los que tienen ejercitos de gatos para que invadan domicilios ajenos.
En casa de mi suegro han aplicado una estrategia diferente: ven gatos y hacen como si nada, mi suegro que es bastante pasivo con estos temas no le molestan, él pone la comida para el perro y ahi come hasta el último gato en 10 kilometros a la redonda... creo que el vecino propietario de esos gatos ( porqué detrás de cada gato hay una mente retorcida que lo azuza e instiga) está perdiendo la guerra psicológica... al final sostiene que se irán, y de hecho se van,en ocasiones hay dos en otras uno y a veces ninguno. Como los gatos no són disparados pues pierden el interés, no hay emoción ni "fragor" de batalla.
Yo creo que los políticos nos ven como gatos, es decir, cuando les interesa nos azuzan e instigan "contra el vecino" para recabar votos ellos.
Otras cosa que les jode (como a la gente le joden los gatos) es que no somos zalameros como perritos, les asusta y les causa angustia nuestra libertad y que andemos individualmente libres por el mundo pasando de ellos... al final tendremos más en común con los gatos de lo que nos creemos...no sé...
Ui, són la una y media de la mañana y la invasión va a empezar de un momento a otro, mejor que me bunkerize...o eso o voy al médico a que me recete ansiolíticos porqué no sé si lo aguantaré. En fin. Vale. Buenas noches... :S