Pruebas con Onix Bulk

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas con Onix Bulk

Mensajepor boinaverde68 » 28 Dic 2019 08:18

Laguntxu escribió:Esos grupos a 40m en un 5,5 son muy a tener en cuenta, esto lo digo para los indecisos en adquirir esta marca, esas dianas bien podrían sacar los colores a carabinas que cuestan más del doble, aunque hay que poner los pies en el suelo, también tienen sus carencias, pero totalmente asumíbles, además de semejantes resultados sobre el terreno, la relación calidad precio sumado a la cercanía y posibilidades del servicio post-venta de Onix, hacen de esta carabina la mejor opción por mucho en las gamas low-cost, soy propietario de Edgun Taipan y Fx actualmente, y he tenido probado todo en pcp de alta gama, bueno pues tube una unidad de este modelo de Onix en 6,35 que me hizo reflexionar....
Felicito al tirador por su unidad y destreza.
Saludos

Muchas gracias compañero.La verdad es que creo que llevas mucha razon en tu comentario,respecto a estas Onix.A mi de momento ,las que tengo me van de lujo.Tuve algunas dudas,llame directamente a Arcea y me atendieron a la primera y de mil amores.Asi que de momento,no cambio de marca.Para mi disfrute,tengo mas que suficiente con las Onix,aunque seguramente habra gente que no le haya ido bien con ellas,pero no es mi caso.De momento seguire con Onix y dentro de muy poco,tendre la nueva Ranger.Saludos compañero. :sniper
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 06 Ene 2020 13:11

Os pongo 4 dianas (la quinta ya no agrupó bien) con la Ónix Bulk,cargada tan solo a 170 bares, distancia de 40 MTS. Y jsb heavy 18,13 grains.. :sniper
Adjuntos
Hola.Ya comenté que iba a probar con distintas secciones con el puerto de transferencia,lo hice con aperturas 10

san76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor san76 » 06 Ene 2020 13:32

Hola compañeros yo también estoy encantado con mi ónix Bulk. Es mi primer PCP y no lo cambio por nada. Saludos

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 06 Ene 2020 14:30

san76 escribió:Hola compañeros yo también estoy encantado con mi ónix Bulk. Es mi primer PCP y no lo cambio por nada. Saludos

A mí me pasa igual,tengo la Scout, la Bulk y a la espera de que me llegue la nueva Ranger y lo que tú dices.Para lo que yo las utilizo, me sobra con estas Ónix.Saludos :sniper

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 08 Ene 2020 18:23

Hola.Hoy probé con el puerto de transferencia más pequeño que tengo (2mm)y le gané dos cargadores de autonomía (8en total). La primera diana,con dos disparos de corrección del visor.A partir del noveno disparo de la diana 8,ya empezaba a"caer"el balin.Logicamente,al ser el puerto más pequeño, tiene menos potencia.Saludos. :sniper
Adjuntos
Hola.Ya comenté que iba a probar con distintas secciones con el puerto de transferencia,lo hice con aperturas 40

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 12 Feb 2020 14:59

Hola a todos.Ultima prueba de hoy y la verdad,LA MEJOR DE TODAS¡¡¡¡¡Le he sacado 13 cargadores buenos(hasta ayer no me llego el chony)y a 50 metros agrupaciones muy muy buenas en diametros de monedas de 10 centimos.Las velocidades son muy muy constantes desde 193 hasta 197 metros por segundo,con una potencia de 22 julios,jsb de 18,13.El regulador esta a 110 bares,la medida del tornillo de la valvula esta a 26,2 mm.medidos desde la base.El puerto de transferencia con apertura de 3,5 mm.El muelle del martillo esta cortado 3 vueltas(el que venia puesto)y el tornillo del cerrojo esta sacado 1 mm. medido desde la base.La verdad es que muy muy contento con esta carabina.El que la tenga,que se anime a poner esta configuracion porque se alegrara un huevo¡¡¡
Saludos :sniper
Última edición por boinaverde68 el 13 Feb 2020 11:36, editado 1 vez en total.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JPS35whelen » 13 Feb 2020 10:13

Buenos días, me alegro que te valla tan bien esa carabina y la verdad que te salen unas agrupaciones muy buenas. Con esas velocidades que indicas si no me equivoco una media de 195 m/s dan 22 julios. Un saludo.

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 13 Feb 2020 10:21

La tengo pedida ya me vendrá con la culata nueva ,esperemos sea igual de precisa a las vuestras, ya pediré opinión para los ajustes para haber cómo la lleváis

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 13 Feb 2020 11:37

JPS35whelen escribió:Buenos días, me alegro que te valla tan bien esa carabina y la verdad que te salen unas agrupaciones muy buenas. Con esas velocidades que indicas si no me equivoco una media de 195 m/s dan 22 julios. Un saludo.

Hola compañero,tienes razon,eche mal la cuenta jajajaja son 22 Julios.

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 13 Feb 2020 11:38

MASCARRETE escribió:La tengo pedida ya me vendrá con la culata nueva ,esperemos sea igual de precisa a las vuestras, ya pediré opinión para los ajustes para haber cómo la lleváis

Hola compañero,ya veras como si es precisa.Pregunta cuando quieras sin problema.

Diegol
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Diegol » 06 Abr 2020 17:56

Hola gente, me llamo Diego y los saludo desde Argentina, tengo una Fox p10 ( Onix bulk para ustedes) quisiera agrandar el puerto de transferencia pero no lo quiero desarmar hasta no hacer uno nuevo. Alguno de usted tendría las dimensiones de este así lo fabricó, me interesan las medidas externas ya que el diámetro interior lo haré de mayor tamaño al original cuando desarme.
Les agradecería su aporte.
Muchas gracias

Volver a “Armas de Aire”