Laguntxu escribió:Esos grupos a 40m en un 5,5 son muy a tener en cuenta, esto lo digo para los indecisos en adquirir esta marca, esas dianas bien podrían sacar los colores a carabinas que cuestan más del doble, aunque hay que poner los pies en el suelo, también tienen sus carencias, pero totalmente asumíbles, además de semejantes resultados sobre el terreno, la relación calidad precio sumado a la cercanía y posibilidades del servicio post-venta de Onix, hacen de esta carabina la mejor opción por mucho en las gamas low-cost, soy propietario de Edgun Taipan y Fx actualmente, y he tenido probado todo en pcp de alta gama, bueno pues tube una unidad de este modelo de Onix en 6,35 que me hizo reflexionar....
Felicito al tirador por su unidad y destreza.
Saludos
Muchas gracias compañero.La verdad es que creo que llevas mucha razon en tu comentario,respecto a estas Onix.A mi de momento ,las que tengo me van de lujo.Tuve algunas dudas,llame directamente a Arcea y me atendieron a la primera y de mil amores.Asi que de momento,no cambio de marca.Para mi disfrute,tengo mas que suficiente con las Onix,aunque seguramente habra gente que no le haya ido bien con ellas,pero no es mi caso.De momento seguire con Onix y dentro de muy poco,tendre la nueva Ranger.Saludos compañero.