Tailandia rechaza el desembarco de un crucero con más de 2.200 personas por sospechas de coronavirus
https://www.europapress.es/internaciona ... fAU4Zw0dEc
Hernan2 escribió:El racismo que no cesa:
Tailandia rechaza el desembarco de un crucero con más de 2.200 personas por sospechas de coronavirus
Hernan2 escribió:El racismo que no cesa:
Brugent escribió:Hola:
El caso de Valladolid dio resultado negativo.![]()
La histeria provocada por el congreso mundial de móviles en BCN, no se extendió hacia no recuerdo qué congreso mundial celebrado en Holanda, creo, lo que algunos opinan que es una maniobra contra BCN, pues no sé que hubiese pasado si se hubiese celebrado en Oslo (Noruega) o en Nueva York.
De todas formas hoy he escuchado en la radio que en Asia se ha suspendido, o se lo están pensando, un congreso mundial en Singapur y al parecer se ha paralizado la copa de Asia de fútbol, que enfrenta a varias naciones.
Ya he dicho varias veces en este hilo que se anuncia hace meses una nueva crisis económica mundial y que el Coronavirus -perdón. CORVIT-19-puede ser el detonante perfecto, pues la gente podemos encerranos en casa por miedo y salir lo menos posible y entonces sería la catástrofe.
No quiero decir nombres concretos, pero imaginemos ferias, eventos, partidos deportivos, metro, cine, ferrocarriles, avión y en general grandes concentraciones de gente.
Saludos: Brugent.
fierabras escribió:Brugent escribió:Hola:
El caso de Valladolid dio resultado negativo.![]()
La histeria provocada por el congreso mundial de móviles en BCN, no se extendió hacia no recuerdo qué congreso mundial celebrado en Holanda, creo, lo que algunos opinan que es una maniobra contra BCN, pues no sé que hubiese pasado si se hubiese celebrado en Oslo (Noruega) o en Nueva York.
De todas formas hoy he escuchado en la radio que en Asia se ha suspendido, o se lo están pensando, un congreso mundial en Singapur y al parecer se ha paralizado la copa de Asia de fútbol, que enfrenta a varias naciones.
Ya he dicho varias veces en este hilo que se anuncia hace meses una nueva crisis económica mundial y que el Coronavirus -perdón. CORVIT-19-puede ser el detonante perfecto, pues la gente podemos encerranos en casa por miedo y salir lo menos posible y entonces sería la catástrofe.
No quiero decir nombres concretos, pero imaginemos ferias, eventos, partidos deportivos, metro, cine, ferrocarriles, avión y en general grandes concentraciones de gente.
Saludos: Brugent.
No creo que haya una oculta mano negra detrás de todo para que el congreso no se celebre en Barcelona.
Sí creo que seguramente hay participantes habituales del mismo que les ha venido de perlas una excusa como esta para no ir ...
Y veremos que pasa, pero ir para llevar todos mascarilla, no darse ni la mano, y que los participantes recelen unos de otros ... pues mejor aplazarlo para otro momento.
Y si encima se les pasa uno con el coronavirus ese y entra en contacto con centenares de personas ... puede pasar como el crucero ese en Japón, todos encerrados en el recinto a pasar la cuarentena en un gigantesco gran hermano.
greyghost escribió:Coincido, el boicot de los participantes tiene mas pinta de ser un añadido más que les sirve como excusa: Huelgas de trasportes, problemas de ubicación hotelera, problemas con los taxis, uber, cabify, follones con determinadas organizaciones anticapitalistas, desplantes municipales, lios de manifestaciones, disturbios y cortes de carreteras por parte de grupos independentistas, los cuales por ejemplo se siguen sucediendo al anochecer en la Meridiana,etc,etc.
Hoplon escribió:greyghost escribió:Coincido, el boicot de los participantes tiene mas pinta de ser un añadido más que les sirve como excusa: Huelgas de trasportes, problemas de ubicación hotelera, problemas con los taxis, uber, cabify, follones con determinadas organizaciones anticapitalistas, desplantes municipales, lios de manifestaciones, disturbios y cortes de carreteras por parte de grupos independentistas, los cuales por ejemplo se siguen sucediendo al anochecer en la Meridiana,etc,etc.
Pues si, va a ser que varios años de turismofobia empiezan a dar sus frutos.
fierabras escribió:Dicen además que estos eventos mueven centenares de millones ... no dudo que en restaurantes, hoteles, taxis, tiendas, e incluso puticlubs ...
Pero soy escéptico en que se hagan grandes negocios entre las empresas que van a ellos ... hoy en día no te hace falta ir a una feria o congreso para ver las últimas novedades tecnológicas o hablar con fulano o zutano, o firmar tal o cual contrato ...
Seguramente muchos iban por inercia ... pero mira por donde ha surgido la excusa perfecta para escaquearse.
Igual me equivoco, pero me da que los tiros van por ahi.
fierabras escribió:Dicen además que estos eventos mueven centenares de millones ... no dudo que en restaurantes, hoteles, taxis, tiendas, e incluso puticlubs ...
Pero soy escéptico en que se hagan grandes negocios entre las empresas que van a ellos ... hoy en día no te hace falta ir a una feria o congreso para ver las últimas novedades tecnológicas o hablar con fulano o zutano, o firmar tal o cual contrato ...
Seguramente muchos iban por inercia ... pero mira por donde ha surgido la excusa perfecta para escaquearse.
Igual me equivoco, pero me da que los tiros van por ahi.
fierabras escribió:Hoy, algunos ya se atreven a señalar, que esto del coronavirus ha sido una excusa ...
Por ejemplo, ahora mismo hay en Amsterdam otro congreso tecnológico, el el Integrated Systems Europe, y mira por donde muchos de los que dijeron que no iban a Barcelona, ahí sí que han ido, como Sony, Cisco e Intel:
https://www.abc.es/economia/abci-firmas ... ticia.html
Por cierto, este congreso el año que viene tiene programado trasladarse a Barcelona, si no hay coronavirus u otros avatares que lo impida ...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados