duda armero grado 3

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
robins81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

duda armero grado 3

Mensajepor robins81 » 18 Abr 2019 16:48

hola buenas grupo mi duda aunque llevo unos años en el tema del tiro mi duda es que tengo un armero de grado 3 de la marca cafna, y la capacidad es de 12 litros, y ahi va mi pregunta, soy de segunda categoria o sea puedo tener hasta 6 armas guiadas a mi nombre y segun cuando compre el armero es para 3 armas, pero hablo con compañeros de tiro y dicen que puedo tener hasta 6 sin problema, porque al ser tiro deportivo solo nos obligan a tener las piezas indispensables y no nos miran los litros de capacidad del armero, que no es como a las empresas de seguridad que si se lo miran, es asi?

Y otra cuestion, o duda que me sale yo lo que tengo guiado son dos pistolas y un rifle pero solo guardo el cerrojo del rifle podria pillarme un revolver que por eso es de mi pregunta o consideran que ya tengo ocupado ya el armero un saludo :rifle: :pist:

Reincidente
Usuario Baneado

Re: duda armero grado 3

Mensajepor Reincidente » 18 Abr 2019 22:27

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 16:46, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 19 Abr 2019 12:02

Como te han dicho las IAs hacen lo que les sale de los mismisimos si se lo preguntas te diran que No (ellos se curan en salud y tu eres el perjudicado) que como mucho te dejaran guiar dos armas mas hasta que llenes la caja a parte de la que tienes. Y si no dices nada pues lo mas seguro que ni lo miren. Ellos te vsn a poner siempre la normativa mas restrictiva acorde a sus intereses... Que n este es quitarte las ganes de tener armas. 8) No es mi caso pero yo personalmente no diria nada y guiaria el arma aparte que desmontadas te caben el doble.
Imagen

robins81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor robins81 » 20 Abr 2019 03:25

muchas gracias compañeros por responderme, el proximo dia que pueda me acercare por mi IA a ver que me dicen ellos, porque tuve un revolver y la verdad es que se echa de menos el tiro con ese tipo de arma que es muy diferente a cualquier otra que haya un saludo y tiros y cervezas para todos :band: :ganster:

javier1961
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor javier1961 » 27 Ene 2020 15:56

hola te cuento mi caso, como tu tengo la categoria 2 (hasta 6 cortas) y mi armero es para 3 armas, pues yo tenia 4 armas y sin problemas. Ahora viene el problema, en Sevilla hubo hace unos meses una subasta y puje por una beretta 92 y la gane, en la IA me pidieron todos mis datos pague el precio de subasta y cuando voy a recogerla me dicen los mismos que me recogieron toda la documentacion que no me daban el arma porque ya excedia la capacidad maxima de armas y que si queria el arma tenia que quitar 2 armas, les digo que no me interesa y que queria anular mi subasta, me comentan que no me devolvian nada puesto que ya habia echo el total del pago y tuve que entregar a chatarra mis 2 revolveres astra para poder tener la beretta, asi que lo dicho en la IA dependiendo quien te atienda asi te resulta
No se si me hubiera merecido la pena reclamar a traves de anarma o hacer lo que hice de todas formas es una pena porque en el armero tengo espacio para mas de 6 armas de competicion (no os digo si encima solo pusiera partes del arma)

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 27 Ene 2020 22:36

javier1961 escribió:hola te cuento mi caso, como tu tengo la categoria 2 (hasta 6 cortas) y mi armero es para 3 armas, pues yo tenia 4 armas y sin problemas. Ahora viene el problema, en Sevilla hubo hace unos meses una subasta y puje por una beretta 92 y la gane, en la IA me pidieron todos mis datos pague el precio de subasta y cuando voy a recogerla me dicen los mismos que me recogieron toda la documentacion que no me daban el arma porque ya excedia la capacidad maxima de armas y que si queria el arma tenia que quitar 2 armas, les digo que no me interesa y que queria anular mi subasta, me comentan que no me devolvian nada puesto que ya habia echo el total del pago y tuve que entregar a chatarra mis 2 revolveres astra para poder tener la beretta, asi que lo dicho en la IA dependiendo quien te atienda asi te resulta
No se si me hubiera merecido la pena reclamar a traves de anarma o hacer lo que hice de todas formas es una pena porque en el armero tengo espacio para mas de 6 armas de competicion (no os digo si encima solo pusiera partes del arma)

Yo habria puesto una hoja de reclamaciones con lo sucedido que no te devuelven el dinero... Eso les escuece bastante y suele llegar arriba...
Imagen

Volver a “Conversación General”