Y otra cuestion, o duda que me sale yo lo que tengo guiado son dos pistolas y un rifle pero solo guardo el cerrojo del rifle podria pillarme un revolver que por eso es de mi pregunta o consideran que ya tengo ocupado ya el armero un saludo

javier1961 escribió:hola te cuento mi caso, como tu tengo la categoria 2 (hasta 6 cortas) y mi armero es para 3 armas, pues yo tenia 4 armas y sin problemas. Ahora viene el problema, en Sevilla hubo hace unos meses una subasta y puje por una beretta 92 y la gane, en la IA me pidieron todos mis datos pague el precio de subasta y cuando voy a recogerla me dicen los mismos que me recogieron toda la documentacion que no me daban el arma porque ya excedia la capacidad maxima de armas y que si queria el arma tenia que quitar 2 armas, les digo que no me interesa y que queria anular mi subasta, me comentan que no me devolvian nada puesto que ya habia echo el total del pago y tuve que entregar a chatarra mis 2 revolveres astra para poder tener la beretta, asi que lo dicho en la IA dependiendo quien te atienda asi te resulta
No se si me hubiera merecido la pena reclamar a traves de anarma o hacer lo que hice de todas formas es una pena porque en el armero tengo espacio para mas de 6 armas de competicion (no os digo si encima solo pusiera partes del arma)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados