The walking Dead: Ranking de sus armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The walking Dead: Ranking de sus armas

Mensajepor manolosolo » 14 Nov 2019 18:39

Pillin........... :mrgreen:
En las ultimas de TWD, ni siquiera ya hay tiroteos, solo armas blancas, flechas, palos, cualquier objeto contundente, y poco mas......... :mrgreen:
En el ultimo episodio, hablaban de fabricar catapultas........ 8)
Saludos.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 14 Nov 2019 21:30

a mi me encanta la cz, y la que la empuña.. :wink: , una pregunta? hasta que temporada hay? creo que me he perdido al menos una........yo vvi un episodio de no recuerdo, si octava o novena temporada, que muere carl, el hijo de rick, y que mas que walking dead, parece la casa de la pradera.......
(nunca nos domesticarán del todo!!)

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 15 Nov 2019 17:28

Ahora están en la 10 temporada.

Aunque el comic y la serie tienen elementos comunes, no coinciden algunos personajes, incluso los hay que están muertos en un lado y en otro no, en el comic Carl no muere, de hecho se acaba la serie con Carl y su familia años después en plan colonos americanos y con un tren de vapor que enlaza diferentes comunidades de gran tamaño.

Si continuaran con la trama original, descubren una gigantesca comunidad que es con la que contactan con la radio y a donde se supone que se han llevado a Rick, allí se acaban los malos absolutos y todo se basa en las relaciones personales y algún cabroncete suelto.

MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MiguelZ » 15 Nov 2019 17:41

Gracias por los spoilers :lol:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 15 Nov 2019 17:46

Algunos juguetes más:

Imagen

AMT Automag II del 22 magnum

Imagen

Sig Sauer GSR

Imagen

Walther P-38

Imagen

Sig SG 550

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 15 Nov 2019 17:56

MiguelZ escribió:Gracias por los spoilers :lol:

Ya he dicho que serie y comic tienen tramas comunes pero son bastante diferentes, en el comic Negan le corta la mano a Rick, por lo que debería ser manco hace unas cuantas temporadas, además de no desaparecer en ningún helicóptero. Daryl no existe en el cómic, la hija de Rick muere siendo un bebe, Carl no muere, la cabeza de Ezequiel debería ser una de las que estaban en las estacas y hay infinidad de subtramas que o no aparecen en la serie o no aparecen en el comic, por tanto es difícil hacer un spoiler fiable respecto a la serie. :wink:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 15 Nov 2019 18:11

Otras curiosas:

Imagen

Cuchillo tanto con puño americano

Imagen

Taurus Judge

Imagen

PPS-43

Imagen

Springfield 1861

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 17 Nov 2019 12:51

Ese taurus judge es interesante ya que dispara cartuchos de escopeta del 410.. ya podia ser legal en españa :!: para cazar alimañas o caza menor o remate de piezas grandes con bala.
Imagen

amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor amraxx » 18 Nov 2019 16:09

Esta sale en Fear The Walking Dead... pero le tengo un especial cariño al M79. De hecho pude disparar con uno en una galería de Las Vegas (alquilando el pack Vietnam, que incluía también una M60). :homer:
Imagen

Ferreru78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferreru78 » 19 Nov 2019 16:22

Yo soy lector de "Los muertos vivientes" (The walking dead) desde antes de que se emitiera la serie, y efectivamente hay muchas diferencias entre el guión de la serie y la historia del cómic.
En cuanto a las armas... dejando a un lado fantasmadas varias y el hecho de que todo el mundo con arma corta a una mano en momentos de cansancio, estrés y pánico aciertan a la cabeza... Me gustaría recordar el magnífico libro de Max Brooks, "Zombi, manual de supervivencia" (creo que es así el título) que recoge una relación de las mejores armas contra los muertos vivientes. Y debo decir que la carabina del 22 semiautomática no estaría nada mal, pues es ligera, ágil, puedes transportar muchísima munición sin que sea una carga pesada, se encuentran cajas de munición en todas las tiendas y, para entrar en un cráneo y destrozar el cerebro es suficiente.
Contra los malotes de otras bandas.... es harina de otro costal, claro.

Ya se que el hilo iba sólo de las armas que aparecen en la serie, pero me hizo gracia escribir sobre el tema, dejando aflorar mi lado más "friki".

Bromas aparte...no me toméis demasiado en serio este mensaje.

Un saludo.
+HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS+

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 19 Nov 2019 23:40

amraxx escribió:Esta sale en Fear The Walking Dead... pero le tengo un especial cariño al M79. De hecho pude disparar con uno en una galería de Las Vegas (alquilando el pack Vietnam, que incluía también una M60). :homer:
Imagen

Una duda, ¿cómo estalla este tipo de proyectil o granada? ¿por contacto, temporizador...?

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 20 Nov 2019 14:21

Todos los lanzacohetes, lanzagranadas e incluso los torpedos, funcionan por contacto pero están dotados de sistemas que retardan el armado del proyectil para evitar detonaciones accidentales, o que la propia explosión hiriese a los usuarios, en en caso de la M-79 creo que es de 25-30 metros.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Nov 2019 19:12

greyghost escribió:Todos los lanzacohetes, lanzagranadas e incluso los torpedos, funcionan por contacto pero están dotados de sistemas que retardan el armado del proyectil para evitar detonaciones accidentales, o que la propia explosión hiriese a los usuarios, en en caso de la M-79 creo que es de 25-30 metros.

Pero al utilizarlo por ejemplo en la selva ¿no hay riesgo de que no detonen por contacto?

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 20 Nov 2019 19:58

Dexterclaymore escribió:
greyghost escribió:Todos los lanzacohetes, lanzagranadas e incluso los torpedos, funcionan por contacto pero están dotados de sistemas que retardan el armado del proyectil para evitar detonaciones accidentales, o que la propia explosión hiriese a los usuarios, en en caso de la M-79 creo que es de 25-30 metros.

Pero al utilizarlo por ejemplo en la selva ¿no hay riesgo de que no detonen por contacto?

Si fuese una copia china como en el caso de los RPG-7, no me atrevería a rebatirtelo, basta con ver videos de las numerosas incidencias que han tenido esos chismes en oriente medio.

En el caso de una espoleta "occidental" con retardo, dicho accidente por contacto sería inviable, bien porque dejan únicamente activa a la granada tras un periodo establecido de tiempo tras ser disparada, antes eran detonadores mecánicos o químicos, ahora los lanzagranadas de posición los utilizan electrónicos que permiten explosionar sobre el blanco . O bien porque emplean una determinada energía de rotación para activar su carga tras ser lanzada.

Inicialmente los soldados que empleaban las M-79, tuvieron numerosos problemas en los combates a corta distancia, ya que no se trata de un arma rápida de cargar, y en la jungla el enemigo les podía sorprender por debajo del rango de seguridad del armado de la carga, en esas ocasiones solían disparar directamente al enemigo, ya que la carga, aunque no explotase tiene suficiente masa y velocidad (creo que estaba entorno a 80 m/s) para dejarlos fuera de combate. Mas adelante se les dotó de unos cartuchos especiales que disparaban postas del Nº 4

amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor amraxx » 22 Nov 2019 11:35

:apla:

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 24 Nov 2019 17:08

greyghost escribió:
Dexterclaymore escribió:

Si fuese una copia china como en el caso de los RPG-7, no me atrevería a rebatirtelo, basta con ver videos de las numerosas incidencias que han tenido esos chismes en oriente medio.

En el caso de una espoleta "occidental" con retardo, dicho accidente por contacto sería inviable, bien porque dejan únicamente activa a la granada tras un periodo establecido de tiempo tras ser disparada, antes eran detonadores mecánicos o químicos, ahora los lanzagranadas de posición los utilizan electrónicos que permiten explosionar sobre el blanco . O bien porque emplean una determinada energía de rotación para activar su carga tras ser lanzada.

Inicialmente los soldados que empleaban las M-79, tuvieron numerosos problemas en los combates a corta distancia, ya que no se trata de un arma rápida de cargar, y en la jungla el enemigo les podía sorprender por debajo del rango de seguridad del armado de la carga, en esas ocasiones solían disparar directamente al enemigo, ya que la carga, aunque no explotase tiene suficiente masa y velocidad (creo que estaba entorno a 80 m/s) para dejarlos fuera de combate. Mas adelante se les dotó de unos cartuchos especiales que disparaban postas del Nº 4

Ok greyghost, completa explicación :apla:
¿Y la posibilidad de que el proyectil no estallara en la selva por la poca "dureza" de la vegetación...?

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 25 Nov 2019 18:21

Caramba con la pregunta hipotética.

No tengo ni idea que presión es necesaria para activarla, pero por logica, debe ser muy baja una vez está armada, debe serlo, porque esa arma tiene un alcance efectivo de 350 m. Si tenemos en cuenta que el arma funciona muy bien en terreno pantanoso, que la velocidad inicial del proyectil es de 75 m/s, y que dado su diámetro, su peso y su pobrísimo coeficiente balístico, a 300 m debe tener la fuerza de impulsión de una patata voladora, a pesar de ello puede detonar a 100 m más de distancia.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 25 Nov 2019 22:13

greyghost escribió:Caramba con la pregunta hipotética.

No tengo ni idea que presión es necesaria para activarla, pero por logica, debe ser muy baja una vez está armada, debe serlo, porque esa arma tiene un alcance efectivo de 350 m. Si tenemos en cuenta que el arma funciona muy bien en terreno pantanoso, que la velocidad inicial del proyectil es de 75 m/s, y que dado su diámetro, su peso y su pobrísimo coeficiente balístico, a 300 m debe tener la fuerza de impulsión de una patata voladora, a pesar de ello puede detonar a 100 m más de distancia.

Jajaja Entendido, gracias compañero :birra^:

Volver a “Conversación General”