Y sobre todo con o sin cebolla, pero en buena compañía

Saludos
Brugent escribió:Hola:
Yo voto por la tortilla de patatas con cebolla, pues me gusta mucho la cebolla en todas sus formas de cocinarla: soy "cebolladicto" desde niño.
¿Alguna opinión sobre añadir chorizo a la tortilla?
Me gustaría si alguien pudiese opinar sobre la receta de "La tortilla sin huevos", que os he pasado y sobre las berenjenas antiguas en forma de huevo blanco: acabo de hablar con un vecino al que pasé plantitas y me ha dicho que ya se ha olvidado de la berenjena clásica curvada de color morado y que sólo siembra estas berenjenas antiguas que sobrevivieron de milagro, supuestamente las mismas que los árabes trajeron de la India a Europa en la Edad Media.
Saludos: Brugent.
Chemi _Refogs escribió:¡Me alegro de que te vayan entrando alimentos más sólidos y contundentes!
Este otoño, a por un buen cocido.
Que sigas mejorando.
Saludos cordiales.
Rieden escribió:Con cebolla. Pocas cosas tan claras tengo en la vida...
Y como norma general pedir en cada sitio lo típico del lugar:
Chernobyl.jpg
IVAN-HK escribió:Cebolla SI: 9
Cebolla NO: 1
.....
Sobre lo de chorizo en la tortilla de patatas con cebolla...
Pues yo, le he puesto daditos de queso alguna vez, chorizo nunca, pero me han dado ganas de provar...
Chemi _Refogs escribió:Hoy, lección de coexistencia pacífica:
Flautas de Chile con carne (repito plato gringo de hace algunas semanas) pero, ahora, con cerveza rusa -tipo lager- Báltica #7.
Ideal para el “fresquito” que hace ahora en los “Madriles”
65C9CB2E-4CF2-4AE4-867B-36E1909CC1F3.jpeg
A lo mejor, el compañero que anda por las Siberias las ha probado (la fuerza va por números; por ejemplo, la #9 es más oscura, casi tipo Ale inglesa)...![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados