Ni siquiera soy capaz de hacerme una idea de cómo lo ha podido hacer, no me entra en la cabeza... Si ni tiene que ver los killzones de 4 cm a 50 metros

No lo entiendo...
Padmi escribió:Los visores Gamo son de mala calidad
Yolindris escribió:Buenas impresiones Padmi.
duri escribió:Yolindris escribió:Buenas impresiones Padmi.
Te refieres a Padmi o a mí
Yolindris escribió:Padmi escribió:Los visores Gamo son de mala calidad
Depende de para quien ... Y para que....
duri escribió:Buenos días,
He probado la carabina tirando a 80m contra una diana de pistola standard. Posición sentado en una silla, y la carabina sobre una mesa de tiro, apoyando la parte delantera en un saco de tiro, y la trasera sin apoyo (osea, solo agarre). SIn visor, solo alzas abiertas.
A penas había viento, una suave brisa lateral. La agrupación ha sido de 15cm a 80m. Me encuentro más que satisfecho, es lo que buscaba, el entrenamiento buenísimo, ahora tengo que probar tumbado.
A 100m no he probado pero será el siguiente paso, tengo que decir que he tirado previamente a 50m y no he tenido que corregir el alza en altura, tal cual venía la carabina apunté al centro de la diana, y el balín fue al centro de la diana, eso sí, hacia la derecha bastante desviado. Corregí la deriva y a por los 80 sin problemas.
Al no tener visor no veía un pijo, el punto de la carabina tapaba completa y exactamente la zona negra de la diana. Yo no esperaba agrupar en una moneda de un euro, y aunque hayan sido 15cm, estoy muy satisfecho con el resultado, es mejor de lo que yo me esperaba así que el objetivo de alcanzar los 100 es real. Eso sí con una agrupación pobre.
Cuando pruebe a 100m lo haré tumbado, y ya os contaré como fue la cosa.
fedello escribió:Con el muelle nuevo te darà unos 20julios.
Luego te bajarà a 19-18.
Estos dìas estuve probando una 98 en 4.5 y sin viento no envidia nada a pcps. De 50 a 100m. Con visor sencillo 3-9×40 .
La 77 que acabas de comprar harà lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados