¿Alguien sabe lo que pensaba un revolver S&W Schofield de la época del oeste? En la wikipedia pone 1,3 kg , pero en otros sitios he visto 1,1 kg.
Por favor , a ver si alguien me puede echar una cable; la verdad es que parece una tontería, pero necesito saberlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Revolver S&W Schofield - PESO
Re: Revolver S&W Schofield - PESO
Birdman escribió:¿Alguien sabe lo que pensaba un revolver S&W Schofield de la época del oeste? En la wikipedia pone 1,3 kg , pero en otros sitios he visto 1,1 kg.
Por favor , a ver si alguien me puede echar una cable; la verdad es que parece una tontería, pero necesito saberlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola.
Depende del largo de cañon, algunos compradores recortaban el cañon para poder ocultarlos mejor:
3.5"= 1,1 Kg aprox.
5"= 1,2 Kg aprox.
7"= 1,3 Kg aprox.
Uno de los más conocidos compradores de estos revólveres Schofield reacondicionados fue Wells Fargo y Compañía, que compró los revólveres para armar a sus agentes y tenían los cañones acortados a 127 mm (5 pulgadas) para hacerlos más sencillos de ocultar.
Te dejo como curiosidad un manual y la patente original, muy curiosa:
Muy bonito revolver:
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Muchas gracias Amra,tengo uno de la marca Uberti y estoy encantado con el,unos datos muy interesantes.
Saludos
Saludos

De nada compañero.
Te dejo una review de Uberti interesante:
Un saludo.

Te dejo una review de Uberti interesante:
Un saludo.
Fantastico
El mio tambien es en 44-40
Muchas gracias Amra!!!
Saludos!!

El mio tambien es en 44-40
Muchas gracias Amra!!!

Saludos!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaya !! magnifica información compañero. Así da gusto; muchísimas gracias por tu ayuda
De nada compañeros, es que es un revolver que siempre me ha gustado, es un icono a la par que el Colt Single Action Army, conocido también como Colt 45 y Colt Peacemaker.
Un saludo.

Un saludo.