22 Hornet

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 22 Hornet

Mensajepor Chinchu » 29 Jun 2019 23:35

RITZ escribió:Por cierto, chinchu, las dos últimas respuestas van en coña.

No te creas que diferimos en tanto, salvo que tu opinas en que cada uno debe ser libre de elegir si hacer sufrir o no a la pieza,en lo demás no estamos tan alejados, si coincidimos en que para España el 22 hornet no es buen cartucho, que al final es de lo que trata el tema.

No sé de dónde sacas esa conclusión, ya que no he dicho nada que ni se le parezca.

Creo que simplemente tergiversas y manipulas lo que otros escriben, y eso significa mala intención. En una palabra, alguien muy poco de fiar.

No tengo ninguna necesidad de compartir nada con individuos así.

Paso de tus compadreos y coleguismos.

RITZ
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RITZ » 29 Jun 2019 23:38

gumersindo escribió:
RITZ escribió:
gumersindo escribió:Ya estas tardando.

¿Quieres que me cambie de nick y me haga tu colega? :shock:

Me acabas de dejar sin palabras. :wink:

Venga hombre no te mosquees que no es para tanto.

Tu sigue haciendo amigos

Qué caracter, coñe.

Todavía no entiendo tu mosqueo, pero bueno, no coincidimos en una cuestión, punto.

Me he fijado en una cosa, cuando se cita a alguien para mostrarle que no estás de acuerdo con eso, a la segunda termina por tomárselo por lo personal.

Sin embargo, si haces acusaciones al viento, no pasa nada.

La gente en este foro se toma muy mal que lo repliques directamente y frente a algunos se calla, sin embargo si esa persona es replicada no tienen ningún problema en apoyar lo dicho por otro.

Yo sé que cuando llevas muchos años en un foro y conoces gente, lo que viene a ser perder el anonimato, las cosas ofenden más porque te juegas una especie de "prestigio" ganado, a mi me pasó hace años en otro foro, todos eramos conocidos y como que tenías que aguantar tu prestigio frente a los conocidos por lo que a veces debías responder de forma tajante ante réplicas que cuestionaban tu validez en ese foro, llegué a tomármelo tan en serio que al final decidí cortar con todo y empezar de cero, separa un poco mi vida personal de mi vida cibernética y me va mucho mejor.

¿Te compensa de verdad estar mosqueado con una persona que no conoces en persona? Porque para entrar a este tema solo para evidenciar como he actuado en otro es porque realmente te lo tomas en serio y de algún modo te ha afectado, para mi eso no merece la pena.

Si de verdad estás dando vueltas al rifirrafe que tuvimos en ese otro tema, te pido disculpas, yo ya no me acordaba.

RITZ
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RITZ » 29 Jun 2019 23:51

Chinchu escribió:
No sé de dónde sacas esa conclusión, ya que no he dicho nada que ni se le parezca.

Creo que simplemente tergiversas y manipulas lo que otros escriben, y eso significa mala intención. En una palabra, alguien muy poco de fiar.

Tu has dicho esto:

“Deja a la gente que cumpla con lo que su conciencia le dicte…”

Hablando de mi supuesta ética sobre ahorrar sufrimiento a la pieza, porque a no ser que la conciencia dicte que normas cumplir, aunque en ese mismo párrafo dices que la mayoría de cazadores cumples las normas.

A ver qué voltereta das ahora, porque lo escrito queda, no te me pongas digno ahora, pues en no pocas ocasiones he nombrado lo de ahorrar sufrimiento y esto es solo lo que has dicho.

Por cierto, yo no tengo porque tener mala intención contigo, no eres nadie, un nick en una web, alguien sin importancia relevante para mi, un nadie que escribe de caza y en ocasiones (más de las que crees) metes la patita y das una y otra vez volteretas para justificar lo que dices, que si en Francia que si en otros paises, cuando alguien lanza una pregunta directa, que si la culpa la tiene la ley, claro hombre, la ley tiene la culpa o el mundo en general, el universo que se confabula en contra de ti rodeándote de gente que no te entiende y crea normas que no te gustan y bla bla bla.

Sin acritud.

Joder lo que ha perdido esta web, los buenos han desaparecido, quien la ha visto y quien la ve
Última edición por RITZ el 30 Jun 2019 00:05, editado 2 veces en total.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 30 Jun 2019 00:02

RITZ escribió:
Chinchu escribió:
RITZ escribió:Por cierto, chinchu, las dos últimas respuestas van en coña.

No te creas que diferimos en tanto, salvo que tu opinas en que cada uno debe ser libre de elegir si hacer sufrir o no a la pieza,en lo demás no estamos tan alejados, si coincidimos en que para España el 22 hornet no es buen cartucho, que al final es de lo que trata el tema.

Tu has dicho esto:

“Deja a la gente que cumpla con lo que su conciencia le dicte…”

Hablando de mi supuesta ética sobre ahorrar sufrimiento a la pieza, porque a no ser que la conciencia dicte que normas cumplir, aunque en ese mismo párrafo dices que la mayoría de cazadores cumples las normas.

A ver qué voltereta das ahora, porque lo escrito queda, no te me pongas digno ahora, pues en no pocas ocasiones he nombrado lo de ahorrar sufrimiento y esto es solo lo que has dicho.

Por cierto, yo no tengo porque tener mala intención contigo, no eres nadie, un nick en una web, alguien sin importancia relevante para mi, un nadie que escribe de caza y en ocasiones (más de las que crees) metes la patita y das una y otra vez volteretas para justificar lo que dices, que si en Francia que si en otros paises, cuando alguien lanza una pregunta directa, que si la culpa la tiene la ley, claro hombre, la ley tiene la culpa o el mundo en general, el universo que se confabula en contra de ti rodeándote de gente que no te entiende y crea normas que no te gustan y bla bla bla.

Sin acritud.

Joder lo que ha perdido esta web, los buenos han desaparecido, quien la ha visto y quien la ve.

No necesito darte explicaciones, ni necesito volteretas de ningún tipo, en vez de sacar un párrafo de contexto toma todo el conjunto, ya tenemos a los politicastros del tres al cuarto para hacer eso.

Claramente he dicho que dejes a los demás pensar y decidir por sí mismos, no necesitan que vengas tu a decirles lo que han de hacer.

Tienes un complejo de dios que deberías hacértelo mirar y por supuesto que me equivoco, tu no, tu eres perfecto.

Ahorrate contestar, esta es mi última respuesta para tí, no me gustan los troles.

Y por cierto, aquí todos somos nicks y nada más, y todos somos nadie, tu también, lo que nos diferencia es la educación, algo que a ti te falta.

RITZ
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RITZ » 30 Jun 2019 00:20

Chinchu escribió:
No necesito darte explicaciones, ni necesito volteretas de ningún tipo, en vez de sacar un párrafo de contexto toma todo el conjunto, ya tenemos a los politicastros del tres al cuarto para hacer eso.

Claramente he dicho que dejes a los demás pensar y decidir por sí mismos, no necesitan que vengas tu a decirles lo que han de hacer.

Tienes un complejo de dios que deberías hacértelo mirar y por supuesto que me equivoco, tu no, tu eres perfecto.

Ahorrate contestar, esta es mi última respuesta para tí, no me gustan los troles.

Y por cierto, aquí todos somos nicks y nada más, y todos somos nadie, tu también, lo que nos diferencia es la educación, algo que a ti te falta.

Otra voltereta.

Cuando dices que a los demás los deje pensar por si mismo ¿sobre que te refieres?¿sobre las leyes que deben cumplir quieran o no? o ¿sobre como actuar con las piezas de caza? Sobre lo primero no creo, allí no hay capacidad de decisión, hay que cumplirlas, entonces ¿te referirás a lo segundo? No sé, igual sí, entonces ¿defiendes que quien quiera pueda actuar cruelmente con las piezas que caza si su conciencia así se lo dicta? Oye, pues no sé, pero yo creo que sí dices eso y hasta ahora no has dicho nada claro al respecto, te has dedicado a dar volteretas y evitar contestar directamente, normal, si en un momento dices que tengo razón, que habría que legislar en contra de esos actos de salvajismo, echas por tierra toda tu argumentación liberaloide de que las leyes son opresoras y equivocadas y habría que poner leyes donde el individuo tenga mucha capacidad de decisión porque él sabe como actuar correctamente y el estado debería legislar dando libertad para que tome sus propias decisiones.

Yo no he dicho que te equivocas y yo sea perfecto, eso es de propia cosecha.

Por cierto, la próxima vez te dejaré de tutear para ser más educado, a no ser que entiendas que cuestionar cosas que dices es ser maleducado y lo cortes sería mover la cabeza afirmativamente , algo tal que así:

:clint:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 30 Jun 2019 06:26

¿Alguien se toma la molèstia de leer los ladrillazos que escribe RITZ?

Si es tan amable que me haga un resumen :mrgreen:

RITZ
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RITZ » 30 Jun 2019 17:28

gumersindo escribió:¿Alguien se toma la molèstia de leer los ladrillazos que escribe RITZ?

Si es tan amable que me haga un resumen :mrgreen:

Tienes razón Makarov, ahí va el resumen:

Relájate y no te tomes las cosas de un foro de forma tan personal, al final ¿qué puede ofenderte alguien que ni conoces ni sabes quien es?

Por cierto, menudo madrugón para escribir en el foro, nen.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”