gumersindo escribió:RITZ escribió:gumersindo escribió:Ya estas tardando.
¿Quieres que me cambie de nick y me haga tu colega?
Me acabas de dejar sin palabras.
Venga hombre no te mosquees que no es para tanto.
Tu sigue haciendo amigos
Qué caracter, coñe.
Todavía no entiendo tu mosqueo, pero bueno, no coincidimos en una cuestión, punto.
Me he fijado en una cosa, cuando se cita a alguien para mostrarle que no estás de acuerdo con eso, a la segunda termina por tomárselo por lo personal.
Sin embargo, si haces acusaciones al viento, no pasa nada.
La gente en este foro se toma muy mal que lo repliques directamente y frente a algunos se calla, sin embargo si esa persona es replicada no tienen ningún problema en apoyar lo dicho por otro.
Yo sé que cuando llevas muchos años en un foro y conoces gente, lo que viene a ser perder el anonimato, las cosas ofenden más porque te juegas una especie de "prestigio" ganado, a mi me pasó hace años en otro foro, todos eramos conocidos y como que tenías que aguantar tu prestigio frente a los conocidos por lo que a veces debías responder de forma tajante ante réplicas que cuestionaban tu validez en ese foro, llegué a tomármelo tan en serio que al final decidí cortar con todo y empezar de cero, separa un poco mi vida personal de mi vida cibernética y me va mucho mejor.
¿Te compensa de verdad estar mosqueado con una persona que no conoces en persona? Porque para entrar a este tema solo para evidenciar como he actuado en otro es porque realmente te lo tomas en serio y de algún modo te ha afectado, para mi eso no merece la pena.
Si de verdad estás dando vueltas al rifirrafe que tuvimos en ese otro tema, te pido disculpas, yo ya no me acordaba.