Hola,
Este sabado me examino de la licencia F y esperando que todo vaya bien tengo una pregunta.
A la hora de presentar los papeles en la IA, ¿que es más rápido o eficaz, incluir ya el certificado de penales o que la propia guardia civil haga la comprobación?
Me gustaría conocer lo que ha hecho cada uno y si eso ha modificado el tiempo de espera.
Un saludo
Fernando
Certificado de Penales
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Certificado de Penales
[citando a: Fer-Orio]
Hola,
Este sabado me examino de la licencia F y esperando que todo vaya bien tengo una pregunta.
A la hora de presentar los papeles en la IA, ¿que es más rápido o eficaz, incluir ya el certificado de penales o que la propia guardia civil haga la comprobación?
Me gustaría conocer lo que ha hecho cada uno y si eso ha modificado el tiempo de espera.
Un saludo
Fernando
No hace falta que vayas a por el Certificado, porque lo pide la GC directamente.
De hecho, en Barcelona ya no te lo dan si vas a buscarlo tú. Después de hacer más de una hora de cola, me dijeron que no los expedían para la Licencia de Armas porque lo pedía directamente la GC.
Así que no te molestes en ir a buscarlo porque perderás el tiempo y no agilizarás los trámites.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Certificado de Penales
Lo más rápido como te han dicho es autorizar al interventor de armas a solicitar el certificado. Te ahorrarás colas y tener que comprar el impreso etc...
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”