Certificado de Penales

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Certificado de Penales

Mensajepor Fer-Orio » 17 Jun 2008 16:34

Hola,

Este sabado me examino de la licencia F y esperando que todo vaya bien tengo una pregunta.

A la hora de presentar los papeles en la IA, ¿que es más rápido o eficaz, incluir ya el certificado de penales o que la propia guardia civil haga la comprobación?

Me gustaría conocer lo que ha hecho cada uno y si eso ha modificado el tiempo de espera.

Un saludo
Fernando
Image Hosted by ImageShack.us

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Certificado de Penales

Mensajepor casull454 » 17 Jun 2008 17:14

[citando a: Fer-Orio]
Hola,

Este sabado me examino de la licencia F y esperando que todo vaya bien tengo una pregunta.

A la hora de presentar los papeles en la IA, ¿que es más rápido o eficaz, incluir ya el certificado de penales o que la propia guardia civil haga la comprobación?

Me gustaría conocer lo que ha hecho cada uno y si eso ha modificado el tiempo de espera.

Un saludo
Fernando

No hace falta que vayas a por el Certificado, porque lo pide la GC directamente.

De hecho, en Barcelona ya no te lo dan si vas a buscarlo tú. Después de hacer más de una hora de cola, me dijeron que no los expedían para la Licencia de Armas porque lo pedía directamente la GC.

Así que no te molestes en ir a buscarlo porque perderás el tiempo y no agilizarás los trámites.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Jun 2008 22:01

Lo más rápido como te han dicho es autorizar al interventor de armas a solicitar el certificado. Te ahorrarás colas y tener que comprar el impreso etc...

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 19 Jun 2008 00:22

Gracias por las respuestas, es lo que hare.

Un Saludo
Fernando
Image Hosted by ImageShack.us

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”