Lo tenía que compartir...
https://www.google.es/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/carballo/malpica-de-bergantinos/2019/05/22/muerte-gata-enfrenta-vecinos-malpica/00031558551146794760287.htm
Un saludo

GUAN-ACHINECH escribió:Esos gatos no tienen dueño, son callejeros que la gente alimenta.
Aún siendo callejeros, no hay porque matarlos a tiros .....
Chinchu escribió:GUAN-ACHINECH escribió:Esos gatos no tienen dueño, son callejeros que la gente alimenta.
Aún siendo callejeros, no hay porque matarlos a tiros .....
Está claro y nadie dice que haya que matarlos, pero no negarás que hay que controlarlos.
Los gatos callejeros no están vacunados, ni tratados; tansmiten enfermedades a otros animales y parásitos cuando se cagan y mean en el huerto, por mucho que se coman las ratas.
En mi urbanización un día se les ocurrió, a un grupo de vecinos, empezar a alimentar a unos gatos asilvestrados. Resultado, los gatos viven aquí desde entonces.
Matan pájaros, conejos, algunas ratas y se meten a comerselas en los garajes, vivendas, cualquier hueco les vale, habitado o no, cuanto más calentito mejor, pero después de comer no recogen la mesa, y dejan los restos allá donde estaban, restos que se pudren, huelen mal, atraen moscas y otros bichos.
Hace un mes uno de esos gatos entró por la ventana del salón de mi vecino, a comer, con una bonita rata aterciopelada que tuvo la consideración de degustar sobre el sofá del salón. Debió llevarse algún invitado, porque cuando mi vecino volvió de trabajar se encontró los despojos de la rata en su sofá y todo el arañado y rajado de las garras del gato.
La broma de retapizarlo le costó 600 euros.
Seguro que la culpa de que eso pasase fue de mi vecino por dejar la ventana abierta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados