ThePunisher357 escribió:De moldes?
aprende a buscar como hice yo...a ti te gusta que te den todo hecho
ThePunisher357 escribió:De moldes?
ThePunisher357 escribió:noesasuntotuyo escribió:ThePunisher357 escribió:De moldes?
Me conoces de algo para soltar estas burradas? Tu no ves que te estoy vacilando ? Quieres que cuelgue paginas Rusas para que veas que me estoy quedando contigo?![]()
De donde te has escapado? Los moderadores ya te dieron varios avisos y me consta por que me lo hicieron saber y sigues igual, anda vuelve a de donde hayas salido y deja de cogerte confianzas con la gente...
Y aplícate tu nick "noesasuntotuyo" a la hora de meter tus narices en post de ventas ajenos a ti, a nadie le interesa tu opinión y mucho menos que revientes ventas, lo das entendido?
Saludos al resto de foreros "normales"
Naveo escribió:Hola compañeros, quería preguntar si alguien recarga el 16 con más de los 28 gramos habituales con csb 1M.
Mi intención sería recargar 32 gramos de plomo con cierre de tapa rebordeado.
Cualquier información sobre peso de polvora y demás será bien recibida.
Un saludo.
ThePunisher357 escribió:noesasuntotuyo escribió:ThePunisher357 escribió:De moldes?
Me conoces de algo para soltar estas burradas? Tu no ves que te estoy vacilando ? Quieres que cuelgue paginas Rusas para que veas que me estoy quedando contigo?![]()
De donde te has escapado? Los moderadores ya te dieron varios avisos y me consta por que me lo hicieron saber y sigues igual, anda vuelve a de donde hayas salido y deja de cogerte confianzas con la gente...
Y aplícate tu nick "noesasuntotuyo" a la hora de meter tus narices en post de ventas ajenos a ti, a nadie le interesa tu opinión y mucho menos que revientes ventas, lo das entendido?
Saludos al resto de foreros "normales"
kentucky escribió:Que velocidad mas o menos tendría el proyectil??
kentucky escribió:Una duda que tengo....
Si los proyectiles Lee es mejor cierre en estrella por lo antes comentado...porqué el cartucho Remington Slugger siendo muy parecido el proyectil, viene de fábrica cerrado con reborde???
hornet escribió:he perdido un buen rato de mi vida viendo rebordear unos cartuchos, que ninguno ha disparado, y si los ha diparado, no lo ha grabado ni lo ha colgado, por lo cual, me quedo como estaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados