kiazara2 escribió:El winchester ya viene con la accion taladrada y roscada para instalar bases y montura como creo todos los rifles hoy dia y puedes montar el punto rojo sin problema
De lujo entonces!
kiazara2 escribió:El winchester ya viene con la accion taladrada y roscada para instalar bases y montura como creo todos los rifles hoy dia y puedes montar el punto rojo sin problema
yogi_maketo escribió:En 338 barato también tienes el sichlling
toko escribió:No nos dices lo que tienes de presupuesto para el conjunto. De esos packs que vienen rifle low cost mas monturas mas visor, normalmente los visores no valen absolutamente para nada y menos en un .338.
Veo que estas algo desencaminado, quieres el rifle nuevo y con todo montando por poco dinero, eso te hará cambiar enseguida de visor, y las monturas que traen siempre son fijas, y de aluminio bases y anillas. Hablas de usarlo sin visor con elementos de puntería si te toca un sitio cerrado, luego ya no sirve.
Vas a tirar el dinero dos veces, primero con un visor que cumpla dado que vas a usarlo para muchas modalidades, no solo una batida a plena luz del día y tiros poco exigentes. Y luego con unas monturas de acero desmontables, ya no digo Apell o Recknagel, unas simples Warne de palomilla ya valen unos 100e.
Busca algo usado, ahora que ya se acaba la temporada de mayor, espera a la oportunidad (que las hay ) y compra unas monturas que se adapten a tu necesidad, y el visor algo decente, tanto nuevo como usado puedes encontrar cosas mejores que esos chinos que sirven para una carabina del .22 y poco mas.
Rodriiguus escribió:Yo me compré el Bergara B14 Sporter, con alza y punto de mira, anillas warne desmontables y un avistar 2,5-10x50 por algo menos de 1000 euros.
Totalmente recomendable, con una pera para la bola del cerrojo va de maravilla.
toko escribió:Con ese presupuesto no tienes mayores problemas, pensaba en algo mas ajustado entre 500-800e.
Avistar cumplen muy bien por lo que pagas, en sus días los miré y estaba casi decidido a por uno, solo que se me puso la oportunidad de uno usado de mejor calidad y marca por el precio de un Avistar nuevo.
Pues entonces no le des mas vueltas, pack de Winchester XPR + bases y anillas de palomilla Weaver acero + visor Avistar. A mi gusto un 1.5-6x42 cumple de sobra y puedes tirar bien cerca y medianamente lejos, o subes a un 2.5-10x50 y quitas visor en caso de necesitarlo. Estas medidas son las que hay en Avistar, hay otro de batida y otro de casi solo rececho, que limitan mas la polivalencia.
Quebracho escribió:Rodriiguus escribió:Yo me compré el Bergara B14 Sporter, con alza y punto de mira, anillas warne desmontables y un avistar 2,5-10x50 por algo menos de 1000 euros.
Gracias Rodriguus, lo tengo en mente pero como no viene recamarado para el 338 WM, de momento en lista de espera! jajajjaja
Que tal el visor?
Rodriiguus escribió:Quebracho escribió:Rodriiguus escribió:Yo me compré el Bergara B14 Sporter, con alza y punto de mira, anillas warne desmontables y un avistar 2,5-10x50 por algo menos de 1000 euros.
Gracias Rodriguus, lo tengo en mente pero como no viene recamarado para el 338 WM, de momento en lista de espera! jajajjaja
Que tal el visor?
Pues para mi gusto se ve de maravilla para el precio que tiene, tiene reticula iluminada (que a plena luz del día la verdad que no se ve) y no se empaña ni se ve mal al amanecer o atardecer. Para mi tiene las tres BBB
Rodriiguus escribió:Yo me compré el Bergara B14 Sporter, con alza y punto de mira, anillas warne desmontables y un avistar 2,5-10x50 por algo menos de 1000 euros.
Extractor escribió:Sólo un apunte. El de la foto de arriba, el de culata compo, es la versión de cañón con rosca.
Por lo demás, la marca no explicita diferencias. Más bien es tu preferencia. Hay quien no quiere sintéticos low cost ni en pintura, pero la calidad de las maderas también irá en función del precio. Dato interesante. La revista francesa Planète Chasse analiza los dos (madera y compo) y en precisión al compararlos con los otros entrada de gama lo ponen sin distinción en segundo lugar detrás del Mauser M18. Creo que ya es tu gusto, la calidad que le veas a la madera, etc.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados