Recomendaciones 1º Rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones 1º Rifle

Mensajepor Quebracho » 26 Ene 2019 15:58

kiazara2 escribió:El winchester ya viene con la accion taladrada y roscada para instalar bases y montura como creo todos los rifles hoy dia y puedes montar el punto rojo sin problema

De lujo entonces!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Ene 2019 23:19

En 338 barato también tienes el sichlling

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 26 Ene 2019 23:35

yogi_maketo escribió:En 338 barato también tienes el sichlling

Justo lo vi hoy yogi! No sabia de su existencia.... Que sabes de estos rifles?? Calidad? Precisión? etc
Mejor que el Winchester?

Muchas gracias

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor toko » 27 Ene 2019 09:28

No nos dices lo que tienes de presupuesto para el conjunto. De esos packs que vienen rifle low cost mas monturas mas visor, normalmente los visores no valen absolutamente para nada y menos en un .338.
Veo que estas algo desencaminado, quieres el rifle nuevo y con todo montando por poco dinero, eso te hará cambiar enseguida de visor, y las monturas que traen siempre son fijas, y de aluminio bases y anillas. Hablas de usarlo sin visor con elementos de puntería si te toca un sitio cerrado, luego ya no sirve.
Vas a tirar el dinero dos veces, primero con un visor que cumpla dado que vas a usarlo para muchas modalidades, no solo una batida a plena luz del día y tiros poco exigentes. Y luego con unas monturas de acero desmontables, ya no digo Apell o Recknagel, unas simples Warne de palomilla ya valen unos 100e.

Busca algo usado, ahora que ya se acaba la temporada de mayor, espera a la oportunidad (que las hay ) y compra unas monturas que se adapten a tu necesidad, y el visor algo decente, tanto nuevo como usado puedes encontrar cosas mejores que esos chinos que sirven para una carabina del .22 y poco mas.

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 27 Ene 2019 10:01

toko escribió:No nos dices lo que tienes de presupuesto para el conjunto. De esos packs que vienen rifle low cost mas monturas mas visor, normalmente los visores no valen absolutamente para nada y menos en un .338.
Veo que estas algo desencaminado, quieres el rifle nuevo y con todo montando por poco dinero, eso te hará cambiar enseguida de visor, y las monturas que traen siempre son fijas, y de aluminio bases y anillas. Hablas de usarlo sin visor con elementos de puntería si te toca un sitio cerrado, luego ya no sirve.
Vas a tirar el dinero dos veces, primero con un visor que cumpla dado que vas a usarlo para muchas modalidades, no solo una batida a plena luz del día y tiros poco exigentes. Y luego con unas monturas de acero desmontables, ya no digo Apell o Recknagel, unas simples Warne de palomilla ya valen unos 100e.

Busca algo usado, ahora que ya se acaba la temporada de mayor, espera a la oportunidad (que las hay ) y compra unas monturas que se adapten a tu necesidad, y el visor algo decente, tanto nuevo como usado puedes encontrar cosas mejores que esos chinos que sirven para una carabina del .22 y poco mas.

Gracias por el aporte toko!

El presupuesto es 800 a 1000 eur para el pack y le debo agregar el armero... Lo de los visores lo se, pero también he leído buenos comentarios sobre los avistar y se pueden elegir monturas desmontables...Algunos pack vienen con el visor Bushnell....
Entiendo tu consejo, pero al igual que cuando tuve que comprar la escopeta, comprar 2º mano por internet y mi falta de experiencia, pffff prefiero ir a algo mas económico y nuevo! Salvo que lo de 2º mano me venga muy recomendado por alguien o varios comos e ve el rifle de nuestro compañero rupicabra.
Se agradece el consejo!!! :rambo:

Rodriiguus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rodriiguus » 27 Ene 2019 10:06

Yo me compré el Bergara B14 Sporter, con alza y punto de mira, anillas warne desmontables y un avistar 2,5-10x50 por algo menos de 1000 euros.

Totalmente recomendable, con una pera para la bola del cerrojo va de maravilla.

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 27 Ene 2019 11:41

Rodriiguus escribió:Yo me compré el Bergara B14 Sporter, con alza y punto de mira, anillas warne desmontables y un avistar 2,5-10x50 por algo menos de 1000 euros.

Gracias Rodriguus, lo tengo en mente pero como no viene recamarado para el 338 WM, de momento en lista de espera! jajajjaja

Que tal el visor?

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor toko » 27 Ene 2019 12:59

Con ese presupuesto no tienes mayores problemas, pensaba en algo mas ajustado entre 500-800e.
Avistar cumplen muy bien por lo que pagas, en sus días los miré y estaba casi decidido a por uno, solo que se me puso la oportunidad de uno usado de mejor calidad y marca por el precio de un Avistar nuevo.
Pues entonces no le des mas vueltas, pack de Winchester XPR + bases y anillas de palomilla Weaver acero + visor Avistar. A mi gusto un 1.5-6x42 cumple de sobra y puedes tirar bien cerca y medianamente lejos, o subes a un 2.5-10x50 y quitas visor en caso de necesitarlo. Estas medidas son las que hay en Avistar, hay otro de batida y otro de casi solo rececho, que limitan mas la polivalencia.

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 27 Ene 2019 13:30

toko escribió:Con ese presupuesto no tienes mayores problemas, pensaba en algo mas ajustado entre 500-800e.
Avistar cumplen muy bien por lo que pagas, en sus días los miré y estaba casi decidido a por uno, solo que se me puso la oportunidad de uno usado de mejor calidad y marca por el precio de un Avistar nuevo.
Pues entonces no le des mas vueltas, pack de Winchester XPR + bases y anillas de palomilla Weaver acero + visor Avistar. A mi gusto un 1.5-6x42 cumple de sobra y puedes tirar bien cerca y medianamente lejos, o subes a un 2.5-10x50 y quitas visor en caso de necesitarlo. Estas medidas son las que hay en Avistar, hay otro de batida y otro de casi solo rececho, que limitan mas la polivalencia.

Buenísimo toko, muchas gracias!! la verdad en lo que visor se refiere justo iba a preguntar que me convenía para tener algo como para cerca y "lejos"... me sirve mucho de guía lo del 1.5-6x42
Para una espera estará muy justo?

Gracias!

Rodriiguus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rodriiguus » 27 Ene 2019 13:47

Quebracho escribió:
Rodriiguus escribió:Yo me compré el Bergara B14 Sporter, con alza y punto de mira, anillas warne desmontables y un avistar 2,5-10x50 por algo menos de 1000 euros.

Gracias Rodriguus, lo tengo en mente pero como no viene recamarado para el 338 WM, de momento en lista de espera! jajajjaja

Que tal el visor?

Pues para mi gusto se ve de maravilla para el precio que tiene, tiene reticula iluminada (que a plena luz del día la verdad que no se ve) y no se empaña ni se ve mal al amanecer o atardecer. Para mi tiene las tres BBB

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 28 Ene 2019 17:42

Rodriiguus escribió:
Quebracho escribió:

Que tal el visor?

Pues para mi gusto se ve de maravilla para el precio que tiene, tiene reticula iluminada (que a plena luz del día la verdad que no se ve) y no se empaña ni se ve mal al amanecer o atardecer. Para mi tiene las tres BBB

las tres B fundamentales jajjajajaj Gracias!!!

CazadorDeGamusinos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CazadorDeGamusinos » 28 Ene 2019 19:03

Ese mismo pack estoy yo mirando, el rifle me han hablado muy bien de el, pero el visor como va? me refiero para tirar de espera :D

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 03 Feb 2019 13:20

Hola compañeros!

Alguien me podria decir si existe alguna diferencia mas allá del precio entre el WINCHESTER XPR polímero y el XPR SPORTER en madera? Me refiero a ajustes, precisión y demás, siempre pensando que seria en calibre .338WM

Gracias

Hola foreros, estoy pensando para la próxima temporada comprar mi primer rifle. 
El calibre esta casi 121
hola-foreros-estoy-pensando-para-la-proxima-temporada-comprar-561299.jpg (11.04 KiB) Visto 851 veces

Hola foreros, estoy pensando para la próxima temporada comprar mi primer rifle. 
El calibre esta casi 120
hola-foreros-estoy-pensando-para-la-proxima-temporada-comprar-561300.jpg (10.63 KiB) Visto 851 veces

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 03 Feb 2019 13:54

Sólo un apunte. El de la foto de arriba, el de culata compo, es la versión de cañón con rosca.
Por lo demás, la marca no explicita diferencias. Más bien es tu preferencia. Hay quien no quiere sintéticos low cost ni en pintura, pero la calidad de las maderas también irá en función del precio. Dato interesante. La revista francesa Planète Chasse analiza los dos (madera y compo) y en precisión al compararlos con los otros entrada de gama lo ponen sin distinción en segundo lugar detrás del Mauser M18. Creo que ya es tu gusto, la calidad que le veas a la madera, etc.

Un saludo

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 03 Feb 2019 14:22

Extractor escribió:Sólo un apunte. El de la foto de arriba, el de culata compo, es la versión de cañón con rosca.
Por lo demás, la marca no explicita diferencias. Más bien es tu preferencia. Hay quien no quiere sintéticos low cost ni en pintura, pero la calidad de las maderas también irá en función del precio. Dato interesante. La revista francesa Planète Chasse analiza los dos (madera y compo) y en precisión al compararlos con los otros entrada de gama lo ponen sin distinción en segundo lugar detrás del Mauser M18. Creo que ya es tu gusto, la calidad que le veas a la madera, etc.

Un saludo

Gracias Extractor! si lo de la rosca me di cuenta despues de subir la foto...por cierto, para que sirve? Para un apagallamas o freno de boca??
Me imagino que la madera, por ese precio, sera de cajon de manzanas :lol: ...pero bue. Por eso preguntaba si era mejor uno que otro.

Muchas Gracias!

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 03 Feb 2019 17:20

Pues la rosca en España para un freno de boca y poco más (según modelos te hacen la función de apagallamas). Fuera de aquí, donde es legal, puedes poner también un supresor. Aquí, si te pillan con uno, es una falta grave con sanción de miles de Euros y retirada de Licencia. Digamos que te consideran furtivo y delincuente todo en uno.
Ojo que la versión con rosca tiene otros largos de tubo y no sé siquiera si la traen a España.

Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”