La del correo electrónico no sería mejor en un pdf editable?. ¿Cómo lo vais a hacer? ¿lo imprimís rellenáis y luego escaneáis el documento para adjuntarlo?
Un saludo a todos

ThePunisher357 escribió:Dexterclaymore escribió:Mi consejo:
Envía las alegaciones de ANARMA (en pdf) a los 4 emails que recomiendan.
Aquí tienes toda la información:
https://www.armas.es/actualidad/mundo-a ... de-la-icae
Este es un extracto:
E-MAIL: Procedimiento de alegaciones en detalle por e-mail
Estas alegaciones, en el formato exigido por la ICAE, están en un fichero que se puede descargar AQUÍ.
Tendréis que enviar este fichero mediante un email, con el título “Alegaciones al proyecto de nuevo Reglamento de armas”. Incluyendo en el email el siguiente texto:
“Don/Doña………………………………………………………………………………………………………………………………………, con DNI…………………………………………………presento las siguientes alegaciones al proyecto normativo de Nuevo Reglamento de Armas, en formato oficial y dentro del plazo establecido.”
La dirección oficial de envío es la siguiente:
dg-icae@guardiacivil.org
Además, también podéis remitirlo a otras direcciones del Ministerio del Interior, representantes políticos y gubernamentales que consideréis. Otras direcciones de interés del Ministerio del Interior para su envío son:
secretaria.sgt@interior.es
subsecre@interior.es
regelec.comun@interior.es
Si decidís darle mayor difusión, tened cuidado y no pongáis muchas direcciones en el e-mail o podrá ser considerado SPAM por los operadores de comunicaciones. Es mejor que envíes unos cuantos emails, en vez de enviar uno solo lleno de direcciones.
A ti te dejó abrir el pdf? Yo lo descargo pero no me permite abrirlo!![]()
Saludos
Dexterclaymore escribió:Mi consejo:
Envía las alegaciones de ANARMA (en pdf) a los 4 emails que recomiendan.
Aquí tienes toda la información:
https://www.armas.es/actualidad/mundo-a ... de-la-icae
Este es un extracto:
[color=#0000FF]E-MAIL: Procedimiento de alegaciones en detalle por e-mail
Estas alegaciones, en el formato exigido por la ICAE, están en un fichero que se puede descargar AQUÍ.
Tendréis que enviar este fichero mediante un email, con el título “Alegaciones al proyecto de nuevo Reglamento de armas”.
t0pper escribió:Gracias! no lo había pillado
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados