Alegaciones

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Alegaciones

Mensajepor t0pper » 25 Ene 2019 19:08

Hola foro!, hace muuucho tiempo que no entraba, pero ayer conocí lo que nos pretenden hacer. He intentado poner la alegación online pero da error ¿sabéis por qué puede ser? El lunes pondré las otras dos alegaciones. La que envíe por correo postal irá certificada.
La del correo electrónico no sería mejor en un pdf editable?. ¿Cómo lo vais a hacer? ¿lo imprimís rellenáis y luego escaneáis el documento para adjuntarlo?

Un saludo a todos :birra^:

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Alegaciones

Mensajepor Dexterclaymore » 26 Ene 2019 11:39

Mi consejo:
Envía las alegaciones de ANARMA (en pdf) a los 4 emails que recomiendan.
Aquí tienes toda la información:
https://www.armas.es/actualidad/mundo-a ... de-la-icae

Este es un extracto:

E-MAIL: Procedimiento de alegaciones en detalle por e-mail

Estas alegaciones, en el formato exigido por la ICAE, están en un fichero que se puede descargar AQUÍ.
Tendréis que enviar este fichero mediante un email, con el título “Alegaciones al proyecto de nuevo Reglamento de armas”. Incluyendo en el email el siguiente texto:

Don/Doña………………………………………………………………………………………………………………………………………, con DNI…………………………………………………presento las siguientes alegaciones al proyecto normativo de Nuevo Reglamento de Armas, en formato oficial y dentro del plazo establecido.”

La dirección oficial de envío es la siguiente:

dg-icae@guardiacivil.org

Además, también podéis remitirlo a otras direcciones del Ministerio del Interior, representantes políticos y gubernamentales que consideréis. Otras direcciones de interés del Ministerio del Interior para su envío son:

secretaria.sgt@interior.es

subsecre@interior.es

regelec.comun@interior.es

Si decidís darle mayor difusión, tened cuidado y no pongáis muchas direcciones en el e-mail o podrá ser considerado SPAM por los operadores de comunicaciones. Es mejor que envíes unos cuantos emails, en vez de enviar uno solo lleno de direcciones.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 26 Ene 2019 11:40

Por Facebook también se están moviendo iniciativas muy interesantes.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 26 Ene 2019 11:57

ThePunisher357 escribió:
Dexterclaymore escribió:Mi consejo:

Este es un extracto:

E-MAIL: Procedimiento de alegaciones en detalle por e-mail

Estas alegaciones, en el formato exigido por la ICAE, están en un fichero que se puede descargar AQUÍ.
Tendréis que enviar este fichero mediante un email, con el título “Alegaciones al proyecto de nuevo Reglamento de armas”. Incluyendo en el email el siguiente texto:

Don/Doña………………………………………………………………………………………………………………………………………, con DNI…………………………………………………presento las siguientes alegaciones al proyecto normativo de Nuevo Reglamento de Armas, en formato oficial y dentro del plazo establecido.”

La dirección oficial de envío es la siguiente:

dg-icae@guardiacivil.org

Además, también podéis remitirlo a otras direcciones del Ministerio del Interior, representantes políticos y gubernamentales que consideréis. Otras direcciones de interés del Ministerio del Interior para su envío son:

secretaria.sgt@interior.es

subsecre@interior.es

regelec.comun@interior.es

Si decidís darle mayor difusión, tened cuidado y no pongáis muchas direcciones en el e-mail o podrá ser considerado SPAM por los operadores de comunicaciones. Es mejor que envíes unos cuantos emails, en vez de enviar uno solo lleno de direcciones.

A ti te dejó abrir el pdf? Yo lo descargo pero no me permite abrirlo! :shock:

Saludos :birra^:

Sí.
Te lo adjunto.
Adjuntos
alegaciones_fsa-anarma_adtp_fesac_asecati_aea_afec_alegaciones_al-proyecto_reglamento_de_armas_formato_icae0.pdf
(926.92 KiB) Descargado 53 veces

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 26 Ene 2019 16:34

Dexterclaymore escribió:Mi consejo:

Este es un extracto:

[color=#0000FF]E-MAIL: Procedimiento de alegaciones en detalle por e-mail

Tendréis que enviar este fichero mediante un email, con el título “Alegaciones al proyecto de nuevo Reglamento de armas”.

Pero el pdf para enviar por correo no es editable y donde hay que poner el nombre hay que hacerlo a mano, osea imprimir, rellenar y luego escanear ¿no?. O cómo lo hacéis.

He mandado la info a equipos de airsoft a ver si también colaboran, va a firmar hasta mi mujer. A ver si paramos este despropósito. Yo no voy a renunciar a mis armas, aunque tenía intención de comprarme más y hasta que no salga la ley yo quieto en la mata.

Un saludo a todos

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 27 Ene 2019 17:06

Es lo que te pongo más arriba.
Tu escribes el email con el asunto y tus datos, y luego adjuntas el pdf.

Email, con el título “Alegaciones al proyecto de nuevo Reglamento de armas”. Incluyendo en el email el siguiente texto:

“Don/Doña………………………………………………………………………………………………………………………………………, con DNI…………………………………………………presento las siguientes alegaciones al proyecto normativo de Nuevo Reglamento de Armas, en formato oficial y dentro del plazo establecido.”

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 27 Ene 2019 19:34

Gracias! no lo había pillado

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar: