Libre208 escribió:Hola. Vamos haber. Hoy le he dicho a una teniente de la guardia civil que voy a abandonar la afición para siempre de las armas
Su respuesta: "Haces bien, las armas no traen nada bueno". Con esa respuesta, podéis ver cómo son.
Bruselas tiene mucha culpa de ésto, pero la ICAE, más culpa.
En un país democrático, un cuerpo policía militar como es la Guardia Civil, no debería existir.
Europa, denuncia todos los años a España por tener una policía militar. También nos denuncia, por el uniforme.
En toda Europa, la policía tiene que ir de azul, pero como España está podrida, y esos del tricornio van de verde porque son militares, pues Europa denuncia.
El Estado con nuestro dinero, paga las multas, y sigue manteniendo a un cuerpo ilegítimo en una sociedad democrática.
España, y parte de Europa, va a acabar mal, y desarmada.
Yo ya estoy preparando las maletas para emigrar a la República Checa, y no es broma.
Un saludo a todos.
Pd. Todo lo están haciendo para que cada vez allá menos aficionados a las armas o caza.
Tanto el viejo reglamento como el nuevo.
Consejo. JAMÁS, confíes en la guardia civil. Es peligrosa, dictatorial, prohibicionista, e hipócrita. Es una gestapo.
Algunos dicen que si nos espiaran.
Pues lo que no sabéis mucho, es que ya algunos tienen el teléfono pinchado y no lo saben.
Hablo con conocimiento de causa.
Suerte y ánimo para los que lucharán. Yo ya me he rendido. Estoy harto que me traten como un presunto delincuente solo porque me gusten las armas. Estoy pasando mucho. Me han arruinado económicamente, herido mi honor y dignidad, y en tratamiento médico por los señores del tricornio. Y los últimos años, acoso en la intervención de armas por parte de un brigada que me cogió manía.
Quien hizo el golpe de Estado de 1981 ??. LA GUARDIA CIVIL.
En ese golpe quien dijo al cámara de televisión que emitía todo las palabras.. " BAJA LA CÁMARA O TE MATO !!!!!. BAJA LA CAMARA O TE MATO !!!!. " Palabras salidas de un Guardia Civil. Que por cierto, ellos no llevaban flores en las manos, si no subfusiles y pistolas.
Por tanto digo...
Que se las metan por donde ya sabéis.
Un cordial saludo. Os deseo lo mejor a todos, menos a los otros.
Uy, parece que los picoletos no te caen bien.
Arruinado, honor y dignidad... pues hombre, siempre puedes cambiar de IA, yo lo hice.
El acoso en la IA no tiene cabida: si tu tienes tu ferralla en orden, se revistan los números de serie, y fin de la historia, no hay posibilidad de discusión ni de interpretaciones.
Yo le he explicado varias veces en otros hilos: llegas a tu revista, das los buenos días, que es un principio básico de educación, pones las armas en el mostrador y al lado la papela, y en cinco minutos fuera. Y tengo tres licencias (D, E y F) y varios fierros; desde hace más de treinta años.
Otra cosa es lo del espionaje, pero eso jamás lo va a hacer un Guardia Civil, siempre los harán sus mandos políticos: hace un par de días comentaba en tono de broma que van a hacer una lista negra con todos los que aleguen, y es que últimamente hemos visto en los telediarios cómo un comisario se implicaba, desde lo que viene llamándose desde tiempos de Roldán y el GAL las "cloacas del estado", en espiar teléfonos y conversaciones, miles de conversaciones de cientos de personas. Pero eso nunca lo va a hacer un Guardia Civil de los de la IA, ni podría hacerlo aunque quisiera.