Ahhh, ya, no había caído en ello.

Es que yo, soy muy confiado, y primero, ya hace unos años, me compre uno, como me salio bien, después me compre otro, y también me salio bien, y después otro, y mas tarde, otro mas, y así que me calenté, y me compre hasta seis visores a esas paginas de poca confianza, porque Aliexpress, solo es punta del iceberg, y la filial de ventas al menudeo de Alibaba, que ya suena a los 40 ladrones chinos, pero mira tu por donde, es la mayor web de venta on-line al por mayor del mundo, mas grande que Amazon y Ebay juntas, y mueven millones de divisas , al día, y que por encima, es que tienen absolutamente de todo, e incluso hasta cosas imposibles, o muy difíciles de encontrar aquí. Creo que he tenido mucha suerte en esas paginas de poca confianza, y el resto de los que los han comprado, también, y no me engañaron, timaron y robaron como a un chino, y eso, que algún visor, pasaba algo ya de los 300 €......
Mira, lo mejor, sera que te acerques personalmente a una armería, y ya ellos te aconsejaran sabiamente, con seriedad, y con conocimientos, de un buen visor de esos de 100 €, de los que aguantan perfectamente en Gas-Ram, o IGT potentes, sin mayor problema, y con total garantía, porque aquí, como que llevamos ya tres o cuatro paginas con lo mismo, y me da a mi, que no sabemos aconsejarte para nada.......
Saludos.