Voy a comprar un tx 200, pero necesitaria vuestra ayuda para encontrar una buena tienda y sobretodo economica.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a comprar un tx 200, pero necesitaria vuestra ayuda para encontrar una buena tienda y sobretodo economica.

Mensajepor manolosolo » 11 Ene 2019 11:17

Por eso mismo, yo siempre aconsejo no flipar excesivamente con carabinas de muelle o IGT que quieren deslumbrar a novatos, con grandes potencias, pues en lo único que se fijan, que sean muy potentes, sin contar sus grandes desventajas, una carga y armado de la carabina, muy recio, y una vibración y retroceso muy grande, que arruinan la precisión, volviéndose su uso, un tanto desagradable.............. :?
Hace unos años, me compre una Diana 54 del 5,5, que daba de serie, según con que balin, cerca de 27 J. Nunca tuve problemas con el visor, pues llevaba un Elite 6-24X40, pero después de cada tarde de tiro, me salia una ampolla en la mano, producida por la palanca de carga......a los pocos meses, la vendí, y años después, cuando pude, me compre una Diana 56, del 5,5 a 20 J, que es la gloria disparar con ella, no envidia a ningún pcp........ :D
Saludos.

wolfi
Usuario Dado de Baja

Re: Voy a comprar un tx 200, pero necesitaria vuestra ayuda para encontrar una buena tienda y sobretodo economica.

Mensajepor wolfi » 11 Ene 2019 12:51

manolosolo escribió:Por eso mismo, yo siempre aconsejo no flipar excesivamente con carabinas de muelle o IGT que quieren deslumbrar a novatos, con grandes potencias, pues en lo único que se fijan, que sean muy potentes, sin contar sus grandes desventajas, una carga y armado de la carabina, muy recio, y una vibración y retroceso muy grande, que arruinan la precisión, volviéndose su uso, un tanto desagradable.............. :?
Hace unos años, me compre una Diana 54 del 5,5, que daba de serie, según con que balin, cerca de 27 J. Nunca tuve problemas con el visor, pues llevaba un Elite 6-24X40, pero después de cada tarde de tiro, me salia una ampolla en la mano, producida por la palanca de carga......a los pocos meses, la vendí, y años después, cuando pude, me compre una Diana 56, del 5,5 a 20 J, que es la gloria disparar con ella, no envidia a ningún pcp........ :D
Saludos.

Buenos días, pero olvidas algo, :mrgreen:
Entre lo que uno piensa, lo que uno quiere decir, lo que uno cree decir y lo que uno dice;
Lo que unos quieren entender, y lo que entienden, lo que creen entender, lo que quieren creer, hay muchas posibilidades de que no nos entendamos.
:duel-guns: :birra^:

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 11 Ene 2019 15:50

wolfi escribió:
manolosolo escribió:Por eso mismo, yo siempre aconsejo no flipar excesivamente con carabinas de muelle o IGT que quieren deslumbrar a novatos, con grandes potencias, pues en lo único que se fijan, que sean muy potentes, sin contar sus grandes desventajas, una carga y armado de la carabina, muy recio, y una vibración y retroceso muy grande, que arruinan la precisión, volviéndose su uso, un tanto desagradable.............. :?
Saludos.

Buenos días, pero olvidas algo, :mrgreen:
Entre lo que uno piensa, lo que uno quiere decir, lo que uno cree decir y lo que uno dice;
Lo que unos quieren entender, y lo que entienden, lo que creen entender, lo que quieren creer, hay muchas posibilidades de que no nos entendamos.
:duel-guns: :birra^:

Bueno... Hay un refrán que dice...
A buen entendedor, pocas palabras bastan... :wink:
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Caballo bueno » 11 Ene 2019 20:52

Uno de buena calidad precio ? los tasco como los veis? gracias

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 11 Ene 2019 22:38

El tasco, no lo sé pero yo tengo 2 BSA, uno en una 97 q 15,5 j y otro en una TX 200 a 16,5 J. Ambos funcionan de lujo, si problemas de retroceso ni nada, sobre una montura leapers, lo único malo que yo descrimino de de 5-5m. Por menos de 200€...
Un saludo
:birra^:

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Caballo bueno » 12 Ene 2019 21:26

entonces a partir de los 200 euros se puede decir que es un buen visor? yo tir con 5.5 a 24 julios gracias un saludo

wolfi
Usuario Dado de Baja

Mensajepor wolfi » 12 Ene 2019 23:47

Caballo bueno escribió:entonces a partir de los 200 euros se puede decir que es un buen visor? yo tir con 5.5 a 24 julios gracias un saludo

Hola, lo que se puede decir es que los puedes comprar por pares sin arruinarte :mrgreen:
Yo no se decirte si van romper, pero a mi en HW90 4.5 a 23bar que da 26j, 240 mts +/- con los JSB de 1.06g,
Leapers 3-9x40 1 tiro cristal roto, Hawke 3-9x40,3 tiros y mismo resultado, Mountmaster no se rompen son en policarbonato ''al menos en el interior'' se despegaron al primer tiro y andaban de paseo, eran made in RPC pero vendidos aquí, tengo que decir que el Leapers me dieron otro, pero con reparos, ya me esperaba el resultado pero así estoy seguro.
Ahora tengo un Discovery VT 2 10x44 con monturas Discovery que traen un anillo en isolante y resiste, pero a 20/22j, a mas tiro con miras abiertas.
Las HW 50 a 12J y las 77-97-98 a 14/18j, HW100 con monturas monobloc RPC, modificadas con tornillos inox m5 no tienen falta de los pin stop y los Discovery HD por ahora resisten.

Saludos :birra^:

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Caballo bueno » 13 Ene 2019 21:18

y para el gas ram? gracias

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Ene 2019 22:05

La Weihrauch HW90, es una de las mejores carabinas de sistema Gas-Ram que hay en fabricación....... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Despues de pensarlo, ya me decidi. y pienso comprarla incluso antes de vender mi hw-100.
pero no tengo 80
despues-de-pensarlo-ya-me-decidi.-y-pienso-comprarla-incluso-557850.jpg (11.06 KiB) Visto 1419 veces

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Caballo bueno » 13 Ene 2019 22:15

Como has dicho bares me he imaginado un pcp jjajajajaajaaj y por imternet donde puedo comprar un buen visor jajaja

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Ene 2019 22:41

En la pagina 4, ya tienes varios links de visores chinos, de cierta calidad, y un precio muy contenido, debes de tener como unos 500 modelos distintos a elegir, de 4 marcas diferentes, de entre unos 100, a unos 500 €, no lo has visto????? :shock:
Saludos.
PD: por cierto, que carabina tienes en mente, es la TX200, creo que solo la hay en muelle.........

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Caballo bueno » 14 Ene 2019 22:47

y e una armeria no me recomendais? por el tema de garantias y eso ajajjaa a mi esas paginas no me inspiran confianza gracias

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Ene 2019 23:32

Ahhh, ya, no había caído en ello. :mrgreen: Es que yo, soy muy confiado, y primero, ya hace unos años, me compre uno, como me salio bien, después me compre otro, y también me salio bien, y después otro, y mas tarde, otro mas, y así que me calenté, y me compre hasta seis visores a esas paginas de poca confianza, porque Aliexpress, solo es punta del iceberg, y la filial de ventas al menudeo de Alibaba, que ya suena a los 40 ladrones chinos, pero mira tu por donde, es la mayor web de venta on-line al por mayor del mundo, mas grande que Amazon y Ebay juntas, y mueven millones de divisas , al día, y que por encima, es que tienen absolutamente de todo, e incluso hasta cosas imposibles, o muy difíciles de encontrar aquí. Creo que he tenido mucha suerte en esas paginas de poca confianza, y el resto de los que los han comprado, también, y no me engañaron, timaron y robaron como a un chino, y eso, que algún visor, pasaba algo ya de los 300 €...... :mrgreen:
Mira, lo mejor, sera que te acerques personalmente a una armería, y ya ellos te aconsejaran sabiamente, con seriedad, y con conocimientos, de un buen visor de esos de 100 €, de los que aguantan perfectamente en Gas-Ram, o IGT potentes, sin mayor problema, y con total garantía, porque aquí, como que llevamos ya tres o cuatro paginas con lo mismo, y me da a mi, que no sabemos aconsejarte para nada....... :D
Saludos.

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Caballo bueno » 15 Ene 2019 22:18

Vale muchas gracias de todas formas me han aclarado que lobarato no siempre es bueno y lo caro tampoco ejeje un saludo gracias

Volver a “AC General”