ThePunisher357 escribió:Strongresolve escribió:ThePunisher357 escribió:Como personaje (quitando la forma pública) que intuyo que eres , creo que siendo presidente y cabeza de lanza de una asociación deberías de moderar tus críticas y menos precios a terceros...con tu ejemplo de trato a disidentes la gente no mejorará y los que discrepan contigo, no se unirán a ti, EN LA VIDA...los modales son todo...cuando se pierden...ya no merece la pena seguir dialogando con nadie...es mas fácil hablar con animales...al menos no te increpan ni menosprecian cuando no les das la razón..vergüenza ajena es lo que siento al ver este panorama...un "personajillo" publico y con algo de peso en tema de armas...menospreciando públicamente y increpando a usuarios que discrepan con el...![]()
Vas bien por ese camino, fiera![]()
Saludos cordiales.
Tu nos has criticado, nos has acusado de tener privilegios pero todavía no has explicado que privilegios son y a que te refieres específicamente.
Puedes tener los santos cojones de explicarte y hablar con claridad o retirar tu comentario.
Tolero criticas pero no falsas acusaciones. si nos quieres criticar por tener privilegios por favor explica uno por uno cuales son o si no sé un hombre y deja de lanzar basura y mierda gratuita.
Si hay algo que me jode y mucho es que tiren por tierra mi trabajo sobre todo cuando lo hago gratis.
A ver a ver a ver...estoy entendiendo bien??
El Presidente de Anarma me está retando públicamente a que demuestre lo que el mismo publicó en sus redes sociales y ya le echaron en cara antaño? Donde también se le ve en varias ocasiones de jugar con juguetitos con los que no podríamos ni soñar...
Y luego menospreciando a mi persona públicamente?
Entiendo bien???
Pues ahí te va campeón, lo dicho lo tienes en tooooodos los comentarios que hicieron varios compañeros a lo largo de años en este foro sobre tu persona y actividad, tus fotitos en redes sociales, tus comentarios por foros y entrevistas, videos etc..
Y si tan "MACHO ESPAÑOL" o tan "HOMBRE" eres tú...por que no me increpas, críticas, menosprecias y te envalentonas en persona? Te iba a enseñar educación y respeto a BASE DE BIEN.
QUE TE PARECE QUE LA GENTE SE REBAJE A TU NIVEL BARRIOBAJERO INCREPANDO Y RETANDO A TERCERAS PERSONAS?
ERES PENOSO, y lo peor es que la gente que confía en ti y te REGALA su dinero, no ven el ELEMENTO que tienen y que les representa...si te pones así en público no me extrañaría lo que dice el compañero de que amenazas a la ICAE con guerrillas...jajaja es que cae de cajón...eres increíble y me gustaría coincidir contigo en persona, a ver si tan faltón eres y tan valiente eres cuando te plantan cara con argumentos en persona...
En fin..paso de este teatro...sigue haciendo tu trabajo "GRATIS" mientras bien que le cobras a cada uno de tus "socios"...
Dime una cosa...cuantos socios son? Lo sabes acaso?
Saludos fiera
Pero ese es mi trabajo particular...
Que cojones tiene eso que ver con ANARMA me lo puedes explicar.
Claro que te menosprecio, porque mezclar mi trabajo con ANARMA es mezquino, sin contar que el que ha empezando tirando basura eres tu.
Si eres una nenaza envidiosa no es mi problema. Habértelo currado, haber chupado mili, haber aprendido ingles y haber salido de España dejando familia y amigos detrás a buscarte la vida...
Me gustaría saber lo que has hecho tu, no solo por demás si no por ti mismo...
Ah NADA DE NADA. Ya lo suponía...
Pues deja de criticar lo que hacen los demás y empieza a mover el culo.