Practicando

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
custompro36
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Practicando

Mensajepor custompro36 » 12 Dic 2018 04:11

Hola,estoy reactivando con escopeta y veo que me pesa ,demasiado.
Práctico para sacarme la licencia .
Es una superpuesta
Cuando la tengo en reposo ,mirando la boca al cielo ,el cuerpo (hombros)se me giran y me dicen que tengo que estar recto ,pero no puedo.
Al levantarla ,para encararmela,noto que me pesa mucho y giro un poco la cabeza ,para apoyarla a la culata y me dicen ,que así no!!!,que solo tengo que ponerla en la culata y adelantarme con el cuello.
También al encararmela ,me cuesta ,ponerla en su sitio .
Me podéis ,decir algunos consejos ,para ayudarme a la hora de mi próxima clases , práctica.??
A la hora de examen,si te ven un poco,,,,,,pero sabes ,y haces las cosas bien ,apruebas o son más quisquillosos??
Pensaba ,que se tenía que montar,al empezar la prueba ,pero me ha dicho el profe ,que no hace falta .es así?

maino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Practicando

Mensajepor maino » 12 Dic 2018 09:21

https://www.cazavision.com/reportaje/ca ... encare-160
Acercate a una cancha de tiro y cualquier tirador te puede aconsejar.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 12 Dic 2018 09:38

hola:

lo primero, lo que te han dicho, seguro que en una cancha de tiro, cualquier tirador está encantado de asesorarte, y lo segundo, si la cara "no te llega" a la culata, asegurate de que si eres diestro, la culata no es de zurdo y viceversa.

lo segundo, quizá apoyas la culata muy hacia el hombro, prueba a ponerla mas cerca de la clavicula, porque ademas, si apoyas muy hacia fuera, te va a sacudir mas el retroceso, y te va a desencarar mas.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 12 Dic 2018 20:37

Creo que para empezar debes darle menos importancia y tratar de relajarte. Aprobaras seguro y despues ya perfeccionaras tu estilo.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 13 Dic 2018 18:58

La cara no busca la culata, és la culata la que busca la cara.

Y como bien dice pedrolugon66, relajate

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 05 Ene 2019 08:37

Sobre todo, aunque sea más fácil decirlo que hacerlo, movimiento natural. No la apoyes hacia el hombro porque las escopetas sacuden más y se te desencara seguro. Pupa aparte. No van a valorar tu estilo, sino ciertos conocimientos y disciplina básica. Ya sabes. Dedo fuera de gatillo, cañones a 45º o "palante y no parriba" si estás en la galería. Y sí. Te pueden decir que partas de escopeta desmontada. A mi chico se lo hicieron, pero es una Benelli superpuesta y no tiene secreto alguno. No la alimentes o cargues hasta que te digan ellos y lleva perdigón pequeño, hasta mostacilla, porque a esa distancia la diana se quedará como un colador que es lo que miran. Creo que el "prácticum" lo aprueban hasta los perros. :mrgreen:

Suerte y un saludo.

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 11 Ene 2019 04:29

Por fin!!!! Ya está aprobado.Me examine en can Pique .y todo perfecto.
Ahora ,una escopeta bien guapa y a practicar.Pero donde se puede ir a practicar...........?,(campo tiro?).
Ayuda.

Volver a “Escopetas para Caza”