Hola,estoy reactivando con escopeta y veo que me pesa ,demasiado.
Práctico para sacarme la licencia .
Es una superpuesta
Cuando la tengo en reposo ,mirando la boca al cielo ,el cuerpo (hombros)se me giran y me dicen que tengo que estar recto ,pero no puedo.
Al levantarla ,para encararmela,noto que me pesa mucho y giro un poco la cabeza ,para apoyarla a la culata y me dicen ,que así no!!!,que solo tengo que ponerla en la culata y adelantarme con el cuello.
También al encararmela ,me cuesta ,ponerla en su sitio .
Me podéis ,decir algunos consejos ,para ayudarme a la hora de mi próxima clases , práctica.??
A la hora de examen,si te ven un poco,,,,,,pero sabes ,y haces las cosas bien ,apruebas o son más quisquillosos??
Pensaba ,que se tenía que montar,al empezar la prueba ,pero me ha dicho el profe ,que no hace falta .es así?
Practicando
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Practicando
https://www.cazavision.com/reportaje/ca ... encare-160
Acercate a una cancha de tiro y cualquier tirador te puede aconsejar.
Acercate a una cancha de tiro y cualquier tirador te puede aconsejar.
hola:
lo primero, lo que te han dicho, seguro que en una cancha de tiro, cualquier tirador está encantado de asesorarte, y lo segundo, si la cara "no te llega" a la culata, asegurate de que si eres diestro, la culata no es de zurdo y viceversa.
lo segundo, quizá apoyas la culata muy hacia el hombro, prueba a ponerla mas cerca de la clavicula, porque ademas, si apoyas muy hacia fuera, te va a sacudir mas el retroceso, y te va a desencarar mas.
lo primero, lo que te han dicho, seguro que en una cancha de tiro, cualquier tirador está encantado de asesorarte, y lo segundo, si la cara "no te llega" a la culata, asegurate de que si eres diestro, la culata no es de zurdo y viceversa.
lo segundo, quizá apoyas la culata muy hacia el hombro, prueba a ponerla mas cerca de la clavicula, porque ademas, si apoyas muy hacia fuera, te va a sacudir mas el retroceso, y te va a desencarar mas.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que para empezar debes darle menos importancia y tratar de relajarte. Aprobaras seguro y despues ya perfeccionaras tu estilo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La cara no busca la culata, és la culata la que busca la cara.
Y como bien dice pedrolugon66, relajate
Y como bien dice pedrolugon66, relajate
Sobre todo, aunque sea más fácil decirlo que hacerlo, movimiento natural. No la apoyes hacia el hombro porque las escopetas sacuden más y se te desencara seguro. Pupa aparte. No van a valorar tu estilo, sino ciertos conocimientos y disciplina básica. Ya sabes. Dedo fuera de gatillo, cañones a 45º o "palante y no parriba" si estás en la galería. Y sí. Te pueden decir que partas de escopeta desmontada. A mi chico se lo hicieron, pero es una Benelli superpuesta y no tiene secreto alguno. No la alimentes o cargues hasta que te digan ellos y lleva perdigón pequeño, hasta mostacilla, porque a esa distancia la diana se quedará como un colador que es lo que miran. Creo que el "prácticum" lo aprueban hasta los perros.
Suerte y un saludo.

Suerte y un saludo.
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
Por fin!!!! Ya está aprobado.Me examine en can Pique .y todo perfecto.
Ahora ,una escopeta bien guapa y a practicar.Pero donde se puede ir a practicar...........?,(campo tiro?).
Ayuda.
Ahora ,una escopeta bien guapa y a practicar.Pero donde se puede ir a practicar...........?,(campo tiro?).
Ayuda.
Volver a “Escopetas para Caza”